Injerto Capilar en Madrid

Injerto Capilar en Madrid

Pide tu cita y recupera tu imagen con nuestros injertos capilares

¿Qué es y en qué consiste el injerto capilar?

El microinjerto (o trasplante capilar) es el procedimiento quirúrgico de restauración capilar más avanzado, tanto para hombres como para mujeres. Consiste en recuperar el cabello perdido en tan solo unas horas con un autotrasplante de pelo, sin posibilidad de rechazo y sin necesidad de hospitalización.

Una vez se ha determinado que el implante capilar es la solución más adecuada para el paciente, debe realizarse un completo estudio preoperatorio. Este puede ser coordinado desde cualquiera de nuestras clínicas Svenson, independientemente de que tengan quirófano para la intervención o no.

El procedimiento no requiere hospitalización y se realiza con anestesia local. De esta manera, el paciente permanece consciente durante toda la operación y puede intercambiar impresiones durante la misma con el cirujano capilar y el personal médico auxiliar.

En Madrid es posible realizar el procedimiento de implante capilar en los quirófanos de nuestros centros en Paseo de la Castellana.

Las técnicas de implante que utilizamos

En Svenson, ponerse pelo es sencillo, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada unos de nuestros pacientes. Descubre las diferentes técnicas de trasplante que empleamos:

Técnica FUE

Su nombre proviene de las siglas en inglés de “Extracción de unidades foliculares”. En el injerto capilar tipo FUE, los folículos pilosos (que luego pueden dar lugar a entre 2 y 5 pelos cada uno de ellos) son extraídos de forma directa desde la zona donante. Además, en Svenson realizamos la técnica FUE con Zafiro, hojas de bisturí quirúrgicas obtenidas de la piedra zafiro, utilizadas para realizar las incisiones en la zona receptora. Este material es especialmente recomendable para las entradas.

Microinjerto con ARTAS

Se trata de una variación del anterior, en el que la extracción no es realizada de forma manual, sino automatizada por el Robot Artas. El uso de este robot incrementa la precisión de la extracción y reduce el tiempo de intervención.

Técnica FUSS

En este caso la obtención de folículos se realiza desde una tira de piel de la zona donante, donde después de haberla obtenido se realiza una sutura. Este tipo de extracción es recomendable para implantes capilares de gran extensión porque puede obtenerse un gran número de folículos.

¿Cómo se realiza un injerto capilar?

Un trasplante capilar consiste en trasladar pelo de una zona de la cabeza más poblada a otra con menos cantidad de pelo.

La zona donante de un implante capilar es generalmente la parte posterior de la cabeza porque en ella los cabellos tienen una programación genética que impide su caída. Este es el motivo por el que el cabello trasplantado no vuelve a caerse.

Una vez trasplantados los folículos, el nuevo cabello crecerá de forma natural, por lo que el cambio de imagen tras la cirugía es siempre progresivo, mostrando los primeros resultados en torno a 6 a 9 meses y el aspecto final definitivo alrededor de un año.

Para conseguir una apariencia conforme a las expectativas del paciente es necesario que los folículos sean implantados contando con el ángulo de crecimiento que tendrán los nuevos cabellos y siguiendo un diseño de implante capilar que ofrezca un aspecto natural y adecuado a la imagen de la persona.

¿Qué tipos de trasplantes realizamos?

El microinjerto capilar es sin duda el mejor tratamiento para recuperar el pelo perdido. En Svenson, nuestro servicio va más allá, ya que ofrecemos a nuestros pacientes la oportunidad de ponerse pelo en diversas zonas del cuerpo:

Injerto capilar sin rapar

En nuestras clínicas de Madrid somos expertos en los injertos capilares “sin rapar”.
Cuando hablamos del “injerto sin rapar” nos referimos a un tipo de trasplante llamado técnicamente FUE en ventana. Se denomina “sin rapar” porque el área rapada no es visible, sino que queda oculta por el pelo del paciente. En esta intervención la zona donante, la occipital, parte posterior de la cabeza de la que se recogen las unidades foliculares, es rapada en forma de bandas y queda cubierta por el propio pelo más largo. La zona receptora se queda tal como está.

¿Qué te ofrecemos en Svenson?

Con nuestro servicio de injerto capilar podrás disfrutar de un seguimiento totalmente personalizado desde la primera visita a la clínica.

El servicio incluye*:

  • Una consulta con especialista y médico antes de proceder a la intervención.
  • Una analítica previa a la cirugía.
  • La conservación de UFs.
  • Sesión de bioestimulación en intervención.
  • Bisturí de acero o zafiro, en función de la técnica y necesidades.
  • Kit cuidado post cirugía.
  • Seguimiento postoperatorio (retirada de puntos, lavados, 3 revisiones médicas y seguimiento presencial por un especialista).
  • Tres sesiones de Terapia Láser Anticaída con Nanosomas.

*Consultar con el equipo de especialistas las condiciones de cada injerto.

Precios y facilidades de financiación

En Svenson ofrecemos un sistema de financiación sin intereses para no poner limitaciones y adaptarnos a la situación económica de los distintos pacientes.

Consigue tu injerto capilar de la mano de los mejores profesionales desde 3.140€ (para técnicas FUE y FUSS).

Para trasplantes en zonas más pequeñas (por ejemplo, cejas o barba) el precio se sitúa en 2.610€.

Equipo médico especializado en injerto capilar en Madrid

El personal médico de Svenson cuenta con una gran especialización dentro del campo de la cirugía de restauración capilar. Nuestros cirujanos y cirujanas pertenecen a las asociaciones de referencia, tanto nacionales como internacionales, y asisten con regularidad a congresos mundiales, en los que se ponen en común las últimas técnicas y avances en esta especialidad. Gracias a ello podemos ofrecer en nuestras clínicas de Madrid todas las técnicas de implante capilar.

Dra. Emma Iglesias

Dra. Emma Iglesias

Directora Médico de Svenson
Nº colegiada 28/1510577

La Dra. Emma Iglesias es la Directora médico en la clínica de Madrid y cirujana con especialidad en técnicas FUE y FUSS. Cuenta con un título de Máster en Medicina Estética, así como de Trasplante y Medicina Capilar.

Cuenta con más de 4 años de experiencia en nuestros centros Svenson durante los cuales ha realizado injertos a pacientes con diversas necesidades.
Dra. Ilda Rodríguez Atanes

Dra. Ilda Rodríguez Atanes

Coordinadora Médico de Svenson
Nº colegiada 282875858

La Dra. Ilda Rodríguez Atanes es Licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Cuenta con más de 4 años de experiencia trabajando en nuestros centros Svenson codo con codo con otros profesionales en injertos capilares.
Dra. Paloma Rubio Puerta

Dra. Paloma Rubio Puerta

Cirujana Capilar
Nº colegiada 282872073

La Dra. Paloma Rubio Puerta es especialista capilar con título oficial de Medicina y cuenta con diversos años de experiencia trabajando con la técnica FUE, además de contar con un Máster en Trasplante Capilar FUE-FUSS-FUE Robotizado.
Dra. Laura Pallares Simanca

Dra. Laura Pallares Simanca

Doctora
Nº colegiada 282878626

La Dra. Laura Pallares Simanca cuenta con el título oficial de Medicina y Cirugía, así como un Máster en Estética y en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico. Le avalan más de 10 años de experiencia médica.

Nuestras clínicas en Madrid

Svenson dispone de 7 centros capilares en Madrid. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de un diagnóstico gratuito de la mano de nuestros especialistas para evaluar tu caso.

Disponemos de quirófanos en nuestras clínicas de Castellana, aunque te ofrecemos la posibilidad de realizar todos los seguimientos médicos y revisiones en cualquiera de nuestras clínicas.

Madrid - Velázquez

Calle Velázquez 47, Planta 1ª
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:00 a 14:00
Dispone de quirófano

Madrid - Orense

Calle Orense, 28, 1º
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:30 a 14:00

Madrid - Princesa

Calle Quintana, 1, 1º (Calle Princesa esquina Quintana)
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:00 a 14:00

Madrid - Mayor

Calle Mayor, 3, 1º
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:10:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:30 a 13:30

Madrid - Alcalá de Henares

Calle Tinte, 2
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:10:30 a 14:00
    16:00 a 20:00
  • Sábados:09:30 a 13:30

Madrid - C.C. Parque Sur

Avda. de Gran Bretaña, s/n Local exterior (entrada ppal.)
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:10:00 a 14:00
    15:00 a 21:00
  • Sábados:10:00 a 18:00

Madrid - Castellana (Svenson Medical)

Paseo de la Castellana, 155
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:00 a 19:30
  • Sábados:cerrado
Dispone de quirófano

Opiniones de clientes del injerto capilar

  • Ana S.C. 43 años. Madrid – Velázquez.

    Vine porque tenía problemas de caída desde hacía años. Además, tengo mucha grasa. El tratamiento consiste en 30 sesiones. En la mitad me tratan con regenerador y con ozono, principalmente. Y en la otra mitad, me dan láser (además de ozono). Por mi parte he tomado una caja de cápsulas anticaída que me proporcionaron y me he aplicado el tratamiento Trico Plus, además de champús y lociones especiales. El personal del centro es eficiente y encantador y se muestran disponibles a ayudar siempre. Aunque aún sigo teniendo caída y grasa, noto mejoría respecto a la caída.

  • Ramón S.R. 18 años. Madrid – Velázquez.

    Vine a Svenson porque noté una caída excesiva de mi pelo. Estoy realizando el tratamiento y estoy notando mejoras. Muy buena atención y buen trato.

  • José Miguel R. H. 43 años. Leganés.

    Caída de cabello y poca cantidad. Me realizaron un microinjerto y estoy muy satisfecho. Mi experiencia es muy satisfactoria con todo el equipo y el centro de Leganés.

  • Diego G.L. 26 años. Madrid – Alcalá.

    Me recomendó venir un primo mío, ya que él se hizo un microinjerto. Yo tenía pérdida de cabello y no me sentía bien conmigo mismo y decidí hacerme un microinjerto, acompañado de un tratamiento. Casi va a hacer un año y estoy contento con el resultado. En cuanto al personal del centro que me corresponde, muy satisfecho, una atención inmejorable.

Nuestros resultados: antes y después

Mujeres

Mujer antes de recibir un microinjerto imagen occipitalMujer después de recibir un microinjerto imagen occipital grande
Mujer antes de recibir tratamiento capilar para alopecia imagen frontalMujer después de recibir tratamiento capilar

Hombres

Antes de realizar un microinjerto capilar en un hombreHombre después de un microinjerto
Hombre antes de recibir un microinjertoHombre después de recibir un microinjerto imagen grande

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos días tengo que estar en Madrid si vivo fuera?

    Si vienes de fuera de Madrid, o de una ciudad lejana, se recomienda viajar el día anterior a la cirugía y permanecer en la ciudad aprox. 2 días después de la misma.
  • ¿Puedo operarme antes de irme de vacaciones?

    Sí, no existe ningún problema al respecto. Siempre teniendo en cuenta que deberá permanecer en Madrid al menos dos días después de la cirugía. Es importante tener en cuenta que la zona receptora estará aún sensible, por lo que se recomienda no sumergir la cabeza en el agua.
  • ¿Tengo que volver a Madrid para repetir el trasplante?

    Esto dependerá del caso en particular del paciente. Si la zona donante posee una densidad escasa se podría repetir el procedimiento, siempre bajo recomendación médica.
  • ¿Cuántas veces hay que volver a Madrid a revisión?

    La revisión del día siguiente, así como las posteriores, pueden realizarse en cualquier clínica Svenson en España, por lo que no hay que acudir específicamente a la clínica de Madrid donde se realizó la operación. Una vez que se hayan dado por finalizadas las revisiones, no será necesario regresar a consulta.

Otros tratamientos en Madrid

  • Prótesis capilares

    Prótesis capilares

    Svenson te ofrece sus sistemas de pelo permanentes, versátiles y que se adaptan a tu estilo de vida.

  • Micropigmentación

    Micropigmentación

    Mediante técnica con agujas derivada de los tatuajes, la micropigmentación permite una solución alternativa a los problemas de calvicie.

  • Pelucas oncológicas

    Pelucas oncológicas

    Gracias a nuestras pelucas oncológicas de pelo natural podrás seguir manteniendo tu imagen durante periodos de caída temporal del cabello.

  • Mesoterapia capilar

    Mesoterapia capilar

    La mesoterapia ofrece un cabello más rejuvenecido, hidratado y protegido frente a agentes oxidantes.

  • Tratamientos médico-cosméticos

    Tratamientos capilares

    Contamos con diferentes tipos de tratamientos capilares para combatir la caída del pelo, fortalecerlo y conseguir un cabello con aspecto saludable.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: