Madrid – Castellana (Svenson Medical) Nº Registro Sanitario: CS6304
  • Paseo de la Castellana, 155

  • Localización:

    Entre Plaza Castilla y Cuzco, pie de calle.

  • Metro / Tren:

    linea 1 plaza castilla - linea 10 cuzco.

  • Autobús:

    autobus números 27-3-5-147.

  • Parkings cercanos:

    parking público melia castilla, parking público cuzco.

  • Metro:

    linea 1 plaza castilla - linea 10 cuzco.

  • Autobús:

    autobus números 27-3-5-147.

  • Parkings cercanos

    parking público melia castilla, parking público cuzco.

  • Localización:

    Entre Plaza Castilla y Cuzco, pie de calle.

Horarios *:
De lunes a viernes: 09:00 a 19:30
Sábado: cerrado

Clínica capilar Svenson en Paseo de la Castellana, Madrid

Conoce nuestra clínica capilar

La clínica Svenson Medical está situada en el Paseo de la Castellana, en las inmediaciones de la parada de metro de Cuzco (línea 10). En sus cuatro quirófanos se interviene a pacientes tanto de Madrid como de otras ubicaciones, que se desplazan únicamente el día de la intervención. En sus instalaciones también se realizan otro tipo de tratamientos médicos, como la Bioestimulación Capilar, la Mesoterapia Capilar o la novedosa Terapia Regenera.

Esta clínica cuenta con todas las homologaciones como centro médico de cirugía y ha sido la primera clínica especializada en implante de pelo en recibir una certificación de calidad ISO 9001. En sus distintos quirófanos Svenson realiza más de 1.000 intervenciones de implante capilar cada año. El gran número de personajes famosos del deporte, la política y el espectáculo que se han sometido a una intervención y lo han hecho público ha contribuido a normalizar el implante capilar en la sociedad y a incrementar su demanda.


Análisis capilar: cómo saber si puedes hacerte un microinjerto

La alopecia afecta a la mayoría de los hombres adultos y a la mitad de las mujeres, en distintos grados. En muchos de estos casos es posible recuperar el propio cabello mediante el implante capilar o microinjerto.

De todas las causas de pérdida de cabello, la más común es la alopecia hereditaria (alopecia androgenética). Esta alopecia está relacionada con las hormonas masculinas, pero se hereda por vía materna. Gracias a las más modernas técnicas de análisis genético, actualmente se puede saber la propensión a desarrollarla antes incluso de que se manifieste. Sin embargo, cuando la calvicie ya ha mostrado sus efectos, es el momento de realizar otro tipo de acciones si se quiere volver a tener el mismo cabello que antes. Entre todas las posibles soluciones, la intervención de implante capilar es la más demandada porque sus resultados son permanentes y puede ser realizada tanto en hombres como en mujeres.

Un microinjerto es un auto-trasplante de cabello, por lo que no hay ningún riesgo de rechazo ya que el cabello proviene del mismo paciente. No obstante, sí es necesario realizar un examen previo con el que determinar cuál es el estado del cuero cabelludo en la zona en la que va a implantarse el cabello, así como tratar de establecer cuál será su evolución futura porque el cabello implantado no vuelve a caerse. Por eso es obligatorio que el trasplante de cabello se realice siempre sobre personas en las que la alopecia se haya estabilizado. Y por ese mismo motivo no pueden realizarse implantes capilares a menores de edad, salvo en aquellos casos en los que la pérdida no esté relacionada con causas genéticas (cicatrices o quemaduras con un tejido cutáneo en condiciones que permita el implante).

Implante capilar en la clínica Svenson

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilar

Nuestro personal médico cuenta con años de experiencia en el ámbito de los implantes capilares. Además, al formar parte de diversas asociaciones de referencia, tanto nacionales como internacionales, y acudir a congresos internacionales del sector, tienen un amplio conocimiento de los nuevos procedimientos que van surgiendo.

Descubre qué técnicas de injerto capilar ofrecemos en Madrid. Nos adaptamos a la que mejor cumpla con tus necesidades.

Más sobre el injerto capilar en Madrid

La micropigmentación en Svenson

Elegir Svenson para realizarse un tratamiento de micropigmentación es elegir al líder en salud capilar, avalado por sus 45 años de experiencia y por un personal totalmente cualificado y formado, cumpliendo los requisitos de Sanidad.

En cualquiera de los centros Svenson podrás encontrar también, si fuera necesario para conseguir un mejor resultado, tratamientos complementarios, como el injerto capilar o terapias de medicina regenerativa, entre otros.

Si se requieren, el paciente de micropigmentación capilar puede contar con sesiones médicas en el centro, totalmente gratuitas.

La micropigmentación capilar se puede realizar en nuestro centro Svenson de Paseo de la Castellana, en Madrid. Todo el seguimiento previo y posterior a la aplicación de la micropigmentación se podrá realizar en cualquiera de los centros Svenson de Madrid.

Otras soluciones de Svenson

En algunos casos es necesario llevar a cabo cuidados especiales antes y después de la intervención de implante. Para ello Svenson cuenta con su propia gama de productos de higiene especializados para el cabello y con tratamientos a la medida de cada caso.

Además, también están disponibles soluciones alternativas no quirúrgicas para alopecias avanzadas como los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair o las pelucas oncológicas.

Para pedir cita en Svenson y venir a conocer nuestra clínica de implante capilar en el Paseo de la Castellana basta con rellenar el formulario en esta misma página.

* Estos horarios podrían sufrir cambios debido a la situación sanitaria actual.
91 425 11 00

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: