Actualidad Svenson

Conoce Svenson

Te ofrecemos información actualizada sobre Svenson y los últimos avances en la lucha contra la alopecia, las investigaciones más novedosas en salud capilar, así como todo acerca de las causas sobre la caída del cabello y noticias sobre el sector médico cosmético capilar.

El pelo en pacientes con cáncer: cómo cuidarlo después de la quimioterapia

2 abril, 2018

El cabello es un elemento clave en nuestra imagen corporal. Se asocia con la pertenencia a determinados grupos urbanos o a creencias religiosas. La industria de la moda, los famosos … nos marcan las tendencias en cada momento. Los tratamientos oncológicos (quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia o terapias biológicas) afectan al cabello. La alopecia es uno de … Sigue leyendo El pelo en pacientes con cáncer: cómo cuidarlo después de la quimioterapia

Desmontando mitos: la medicina estética es para mujeres, el implante capilar es para hombres.

28 febrero, 2018

En los últimos meses han tenido lugar en Lisboa y Málaga dos congresos que abordan la realidad del sector de la medicina estética en España y Portugal. Estas dos citas han reunido a los principales especialistas de Medicina Estética convocados por las sociedades que agrupan a los profesionales de la medicina estética en ambos países. … Sigue leyendo Desmontando mitos: la medicina estética es para mujeres, el implante capilar es para hombres.

Estudio Svenson sobre los tratamientos mesoterapia capilar contra la alopecia androgenética

22 febrero, 2018

Comparación de la bioestimulación capilar con factores de crecimiento frente a la administración de un fármaco que actúa sobre la testosterona. La mesoterapia es una buena vía de administración de fármacos que puede emplearse en el tratamiento de distintas patologías entre ellas la alopecia androgenética. La mesoterapia consiste en la administración de fármacos a través … Sigue leyendo Estudio Svenson sobre los tratamientos mesoterapia capilar contra la alopecia androgenética

Contacto de prensa

El departamento de comunicación de Svenson presta servicio a periodistas y todas aquellas personas que estén interesadas en obtener información sobre la compañía.
Para cualquier consulta o petición puede ponerse en contacto con el departamento desde aquí:

Te podría interesar