Injerto Capilar en Tenerife

Injerto Capilar en Tenerife

Pide tu cita y recupera tu imagen con nuestros injertos capilares.

¿Qué es y en qué consiste el injerto capilar?

Mediante el injerto capilar (también conocido como microinjerto) se consigue recuperar el pelo de forma definitiva, consiguiendo un aspecto natural. Se trata de una técnica empleada tanto en hombre como en mujeres.

Para llevarlo a cabo se requiere de una intervención quirúrgica sencilla que no necesita de hospitalización. El proceso se lleva a cabo empleando los folículos del propio cabello del paciente, de tal forma que no existe posibilidad de rechazo.

Si deseas someterte a esta intervención en Santa Cruz de Tenerife, en nuestro centro contamos con quirófano propio, por lo que no será necesario que nuestros/as pacientes se desplacen el día del procedimiento.

Las técnicas de implante que utilizamos en Tenerife

Técnica FUE

Para la técnica FUE se emplea un microbisturí que permite extraer los folículos pilosos de la zona donante, minimizando en gran medida el impacto en la zona. Se trata de un procedimiento indicado para todo tipo de microinjertos, independientemente de que se efectúe en hombres o mujeres.

A la hora de introducir los folículos se seguirá el diseño, la densidad y la dirección natural de cada zona.

Técnica FUSS

Esta técnica (también llamada técnica strip) consiste en la extracción de una tira de piel de la parte posterior de la cabeza, de la cual se sacarán las unidades foliculares que se injertarán posteriormente.  Los resultados son progresivos, consiguiendo un aspecto final 100% natural.

Saber más sobre las técnicas FUE y FUSS

Técnica sin rapar

También conocida como “FUE en ventana”. Esta técnica es especialmente recomendable para aquellos pacientes que tengan miedo por el impacto visual que pueda generar el injerto, puesto que la zona rapada (zona donante) queda prácticamente oculta por el cabello más largo que queda por encima.

¿Cómo se lleva a cabo el injerto?

El injerto capilar consiste en emplear el cabello de una zona con mayor densidad para trasplantarlo en aquellas partes donde el/la paciente tenga una menor densidad capilar.

El proceso se desarrolla en tres fases:

  • El preoperatorio
  • La intervención: donde tienen lugar el diseño de la zona, la extracción de los folículos, la preparación de dicho folículos para el injerto y el implante final.
  • El postoperatorio.

Es un procedimiento prácticamente indoloro, sencillo y seguro. Tras la intervención, los resultados aparecen a partir de los 6 a 9 meses. A partir del año es cuando se empiezan a apreciar los resultados definitivos.

¿En qué zonas realizamos injertos?

En Svenson no nos limitamos únicamente al trasplante en la zona de la cabeza, sino que contamos con una amplia gama de servicios de trasplante para poder atender las diversas necesidades de nuestros/as pacientes. Dentro de las principales zonas que trabajamos se encuentran:

¿Qué te ofrecemos en Svenson?

Tendrás un seguimiento completamente personalizado desde el primer día.

El servicio incluye*:

  • Consulta previa con un/a especialista y médico/a antes de la intervención.
  • Una analítica antes de la cirugía.
  • La conservación de las Unidades Foliculares.
  • Bisturí de acero o de zafiro, según la técnica y las necesidades.
  • Producto para el cuidado después de la cirugía.
  • Durante la intervención obtendrás una sesión de bioestimulación.
  • Tres sesiones de Terapia Láser Anticaída con Nanosomas.
  • Seguimiento después de la operación (retirada de puntos, lavados, 3 revisiones médicas y seguimiento presencial por un/a especialista).

*Consultar condiciones de los tipos de servicios con el centro.

Facilidades de pago y precios del injerto

En Svenson te ofrecemos facilidades de pago para que puedas financiar tu tratamiento sin intereses. De esta manera, evitamos que tengas limitaciones a la hora de conseguir el aspecto que buscas.

El precio del injerto capilar en Tenerife comienza en 3.140€.

Para zonas más pequeñas (por ej., cejas o barba) el precio ronda los 2.610€.

¿Dónde realizamos el injerto en Tenerife?

La clínica de Tenerife se encuentra en la calle Candelaria, muy próxima a la Plaza de España. Cerca del centro hay diversas líneas de metro y autobús, por lo que el desplazamiento hasta el centro resulta sencillo. Además, para aquellos/as pacientes que quieran desplazarse con su propio vehículo, encontrarán un parking público a unos minutos.

Recuerda que en este centro disponemos de quirófano, por lo que podrás someterte a todos los tratamientos sin necesidad de desplazarte.

Santa Cruz de Tenerife

Calle Candelaria, 28, 1º (Edif. Olympo en Plaza Candelaria)
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 13:00
    16:00 a 20:00
  • Sábados:09:30 a 13:30

Opiniones de clientes de implante capilar

  • Miguel Ángel D.S.M. 26 años. Santa Cruz de Tenerife.

    Lo que me hizo venir a Svenson fue la caída de pelo. Me sentía bien, pero quería tener más pelo. Mi solución está siendo el microinjerto y tratamiento y mi experiencia es buena, pero no del todo satisfactoria debido a que igual me esperaba tener más pelo. Pero entiendo que esto no es tan fácil de recuperar... Tanto personas como centro mi experiencia es buena. Personal muy atento, simpático y profesional. Mucho orden y limpieza.

Nuestros resultados: antes y después

Mujeres

Hombres

Preguntas frecuentes

  • Me voy a ir de vacaciones, ¿puedo operarme?

    Si tomas las precauciones necesarias, compatibilizar cirugía y viaje no es un problema. En caso de que te hayas sometido a un injerto capilar, te recomendamos que comentes con el/la especialista que te haya tratado tu situación para que pueda darte los consejos de cuidado necesarios durante el viaje.
  • Si no soy de Tenerife, ¿tengo que volver después de la intervención?

    Esto dependerá del diagnóstico que se haya dado previamente y de la cantidad de densidad capilar que sea necesario recuperar. Con anterioridad a la intervención, nuestros/as expertos te informarán de las veces que es necesario someterse al proceso según el resultado deseado.
  • ¿El injerto es un tratamiento doloroso?

    El día de la intervención se suministra a nuestros/as pacientes anestesia local, por lo que las molestias durante el proceso son mínimas. En cuanto al postoperatorio, es normal sentir algunas molestias los primeros días debido a la sensibilidad de la zona.

Otros tratamientos en Tenerife

injerto-capilar-en-las-entradas@2x

Svenson pone a tu disposición sistemas de cabello permanente, una solución capilar muy versátil y rápida para recuperar tu imagen.

mesoterapia-medicamento

La mesoterapia es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento del cabello. Su complejo reestructurador te ayudará a conseguir un pelo más hidratado y protegido contra agentes oxidantes.

304x120-tratamientos-combinados

Disponemos de tratamientos capilares para diversas necesidades: Terapias combinadas Neovital, Bioestimulación capilar, Mesoterapia, etc. Te aconsejamos cuál es el más idóneo para tu situación personal. 

pelucas-oncologia

Ofrecemos a nuestros pacientes pelucas oncológicas y de pelo natural. Con materiales de primera calidad y adaptadas al estilo del paciente. ¡Consulta nuestros precios y descuentos!

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: