Nuestras técnicas de implante capilar en Valencia
Te ofrecemos diferentes técnicas para trasplantar cabello que empleamos en nuestras clínicas de Valencia. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, por lo que tras un primer diagnóstico gratuito se recomendaría la técnica más adecuada para ti.
Técnica FUE
La técnica FUE también se conoce como extracción de unidades foliculares. Con esta técnica, se extraen los folículos pilosos individuales de la zona donante (parte occipital) y se trasplantan a la zona receptora. Se lleva a cabo mediante microincisiones con un bisturí de acero o de Zafiro. Esto genera un procedimiento con menos cicatrices, lo que permite un tiempo de curación más rápido que los procedimientos tradicionales.
Técnica FUSS
La técnica FUSS, o de extracción en tiras, es otro de los métodos que ofrecemos en nuestras clínicas. Se extrae una tira de piel de la parte posterior de la cabeza con un bisturí. A continuación, se separan los folículos capilares individuales de la tira y se trasplantan a la zona calva o de adelgazamiento.
Injerto capilar sin rapar
En nuestra clínica de Valencia nos especializamos en el injerto capilar sin rapar. Este tipo de trasplante consiste en ocultar con el pelo más largo de la persona el área rapada (la zona donante), de ahí su nombre común “sin rapar”, aunque técnicamente hablamos de un injerto “FUE en ventana”. Infórmate en tu clínica Svenson más cercana sobre este procedimiento.