Sevilla – La Campana Nº Registro Sanitario: 33845
  • Calle de la Campana, 6

  • Localización:

    Frente al Burguer King al lado de la administracion de loteria.

  • Autobús:

    13,14 ,27 y 32 parada frente .

  • Parkings cercanos:

    parking corte ingles del duque.

  • Autobús:

    13,14 ,27 y 32 parada frente .

  • Parkings cercanos

    parking corte ingles del duque.

  • Localización:

    Frente al Burguer King al lado de la administracion de loteria.

Horarios *:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Clínica capilar Svenson en Sevilla con quirófano para injerto capilar (calle La Campana)

La primera clínica capilar Svenson en Sevilla con quirófano propio para realizar implantes capilares. Hemos mejorado las instalaciones de nuestro centro de La Campana para ofrecer a nuestros clientes un servicio de injerto capilar adaptado a sus necesidades y con todas las medidas de seguridad Covid-19. Contamos con certificado AENOR.

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Sevilla La Campana está ubicado en la calle de la Campana, en una zona céntrica y comercial de la ciudad andaluza. En esta clínica capilar de Sevilla somos expertos en implante capilar.

Svenson comenzó su andadura en Londres en el año 1956. Hoy en día es líder en el sector por sus tratamientos capilares testados. Acercarse a nuestros centros supone obtener el asesoramiento de nuestros expertos para los problemas capilares, sobre todo para prevenir y frenar la pérdida del cabello. Tras realizar un exhaustivo examen capilar del estado del cuero cabelludo y del cabello, se propone un tratamiento personalizado, que será aplicado por nuestro equipo: médicos, personal sanitario y especialistas capilares.


Examen capilar: ¿qué está pasando con mi cabello?

Los porcentajes de personas que sufren algún tipo de alopecia son altos, por lo que la preocupación por este problema capilar también lo es. Según las estadísticas, sabemos que 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres sufren alopecia (de algún tipo e intensidad).

La pérdida del cabello está provocada por muchos motivos: distintos tipos de alopecia (androgenética, areata, difusa, cicatricial), mucha caspa, excesiva grasa, una alimentación baja en nutrientes y vitaminas, o cuidados del cabello erróneos. De entre todos, el motivo más generalizado es la alopecia androgenética o calvicie hereditaria. Y hoy en día no hace falta esperar a sufrir pérdida del cabello para saber si padeceremos alopecia en el futuro, por lo que podemos actuar ya en consecuencia para frenarla.

En nuestro centro de Sevilla La Campana disponemos de los medios de última generación para realizar el examen del cabello y conocer su estado y su carga genética. Los especialistas capilares practican esta prueba que aporta muchos datos:

  • Examen capilar con la microcámara de observación Scan Hair: gracias al aumento que tiene la microcámara, se comprueba el estado del cuero cabelludo (porque este afecta directamente en la pérdida del cabello).

Para aquellas situaciones irreversibles, no olvides que en la clínica capilar de Sevilla La Campana somos expertos en injertos capilares y contamos con un quirófano para su realización.

Cómo disfrutar de cabello para siempre: implante capilar en Sevilla

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarExiste una técnica que está muy de moda entre algunos famosos (deportistas, políticos, presentadores…) porque garantiza que se puede disfrutar de cabello de nuevo. Es el microinjerto o implante capilar. Y además, ese cabello trasplantado no se vuelve a caer porque es cogido de la parte posterior de la cabeza (la zona donante), donde está programado genéticamente para no caerse.

En un microinjerto o implante capilar se extraen folículos pilosos de la zona donante y se implantan a la zona receptora (coronilla, entradas, cejas, barba, cicatrices, quemaduras…). Se precisan unos meses para comprobar el resultado final, que es muy natural ya que se trata de cabello propio. Y por ese mismo motivo nunca se produce rechazo de los cabellos trasplantados.

Según la zona a tratar, se aplica un tipo de extracción u otra:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos.

En nuestra clínica capilar de Sevilla La Campana contamos con un quirófano para injertos capilares. Realizamos intervenciones completas de microinjerto, desde el análisis previo del caso, el estudio preoperatorio y todo el seguimiento tras la intervención. En el microinjerto no se requiere hospitalización y se aplica anestesia local.

¿Cuánto cuesta el injerto capilar en Sevilla?

El trasplante capilar en Sevilla, en nuestro centro de la calle La Campana, comienza a partir de 2.995€ en el caso de que solamente se precise rellenar las entradas.

En la zona de barba, patillas, cejas o para tapar alguna cicatriz el precio comienza en 2.490€.

Nuestros precios de implante capilar siempre incluyen el diagnóstico, las pruebas de preoperatorio y las revisiones médicas.

Productos para el cabello creados a partir de la investigación

Varios productos capilares de la marca SvensonDisponemos de seis líneas de productos que abordan problemas capilares específicos:

  • Reparación: para un cabello quebradizo, sin brillo, con puntas abiertas, sin vitalidad, abuso de planchas o secadores.
  • Soluciones anticaída: champú y spray que incluyen principios activos de última generación con nanosomas para penetrar en las capas más profundas.
  • Cuidado del cabello: lociones, cremas, champús que devuelven el brillo, hidratan y protegen frente a los agentes externos.
  • Caspa: esta alteración del cuero cabelludo afecta a la calidad del cabello.
  • Grasa: la seborrea o grasa puede acelerar la pérdida del cabello. Los productos específicos reequilibran el pH del cuero cabelludo.
  • Hair & Hair: para las personas que han tomado la decisión de ponerse un sistema de integración capilar.

Tratamientos para luchar contra la alopecia

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarDisponemos de una línea muy amplia de tratamientos capilares profesionales que abarcan distintas duraciones, intensidades y maneras de aplicación. Con ellos es posible combatir problemas capilares muy concretos: el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la pérdida de cabello (por herencia genética, durante el postparto, en la menopausia…), la escasez de cantidad de cabello… Luchamos contra la alopecia de manera eficaz con nuestros tratamientos en cabinas individuales y, cuando es necesario, con productos para aplicar en casa y reforzar el efecto logrado en cabina.

Algunos de los tratamientos de última generación que proponemos son:

  • Tratamiento Q10: es aplicado para luchar contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo y estimular la vitalidad del cabello.
  • Tratamientos regenerativos: en ellos se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., y siempre son aplicados por personal sanitario.
  • Terapia láser de baja intensidad: con ella es posible aumentar el grosor del cabello.

Existen dos fármacos con eficacia probada en la lucha contra la alopecia y que son recetados por nuestros médicos, cuando es necesario.

Otra forma de combatir la alopecia es con la realización de un trasplante capilar. En Sevilla (La Campana) contamos con quirófano propio para este tipo de cirugías capilares. Pide tu primera cita gratuita aquí mismo.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: una solución idetectable

  • Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilar¿Qué es un sistema capilar? Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair son la versión más moderna y actual de los postizos tradicionales. Con ellos se ha conseguido eliminar una de las molestias más habituales de los postizos: los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair no se mueven.
  • ¿Cómo se realiza un Sistema Capilar Hair & Hair? En el centro capilar se obtiene una muestra del cabello de la persona. Con ella se diseña un sistema que se realiza a medida y resulta muy natural.
  • ¿Y por qué son indetectables? Porque nadie se dará cuenta de que lo llevamos debido a lo natural que resulta.
  • ¿No se puede caer? Cuando el sistema está listo, se entrelaza con el propio cabello y queda perfectamente fijado. Tanto es así que con el Sistema Hair & Hair es posible hacer deporte, ducharse, realizar peinados y cualquier otra actividad cotidiana.
  • ¿Para quién están recomendados los sistemas? Son muy usados por hombres y por mujeres. Recurren a estos sistemas de integración capilar hombres con calvicies avanzadas y mujeres con problemas de densidad capilar. Las mujeres, al contrario que los hombres, pocas veces sufren una calvicie total, sino que presentan falta de densidad capilar. El empleo de un Sistema Hair & Hair es una solución estética al problema capilar.

Las pelucas oncológicas más profesionales

Una de las consecuencias que más afecta al estado de ánimo de los pacientes de cáncer es la pérdida de cabello debido a los tratamientos oncológicos. En nuestros centros disponemos de pelucas oncológicas hechas por profesionales capilares. La oferta es amplia y abarca pelucas sintéticas y pelucas de pelo natural. Todas ellas están realizadas con materiales transpirables que no irritan el cuero cabelludo.

Disponemos de descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que opten por una peluca de pelo natural y ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que tenemos acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson Sevilla La Campana hay que rellenar el formulario de esta misma página.

* Estos horarios podrían sufrir cambios debido a la situación sanitaria actual.
95 421 21 45

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    Opiniones de clientes de Svenson Sevilla - La Campana

    • M.ª Carmen M.G. 35 años. Sevilla – La Campana.

      Soy muy joven y desde hace ya más de 10 años tuve una caída de pelo muy abundante por zonas concretas, creándome muchas calvas, bastante grandes. Desde entonces van y vienen y después del embarazo se han vuelto a pronunciar bastante. Mi experiencia con el tratamiento está siendo muy buena, tengo el pelo muy bien, calvas cubiertas (de momento) y pelo muy fuerte y precioso. El personal del centro no puede ser más profesional y agradable. Estoy muy contenta en general con la experiencia. La única pega que pondría sería el precio de los productos, para mi parecer bastante elevados, después de pagar el tratamiento, el cual tampoco es barato. Aunque he de decir que se da mucha facilidad de pago. ¡Gracias!

    • María G. 32 años. Sevilla – La Campana.

      Acudí a Svenson porque tenía el cabello muy débil, se caía mucho, tardaba mucho en crecer y se veía apagado. Me recomendaron un tratamiento correctivo combinado con mesoterapia, además de una rutina de cuidado en casa con productos específicos. Tardé un poco en notar resultados reales, pero según fue avanzando la mesoterapia, el cabello comenzó a caerse mucho menos. Crece mucho más rápido y fuerte, y brilla más que antes. En este punto creo que la inversión ha merecido la pena. Estoy contenta con el resultado y me veo mucho mejor.

    • M.ª Rosa P.S. 77 años. Sevilla – La Campana.

      Vine por poca cantidad de pelo, quería una solución y me acerqué a informarme. Primero me puse el sistema, pero no me gustó, me veía con demasiado pelo. Me lo retiré y decidí realizarme un tratamiento médico-cosmético y después uno cosmético. La experiencia ha sido muy buena, he notado el incremento en la cantidad de mi pelo, con mucha fuerza y vitalidad; tanto es así que voy a la peluquería todas las semanas. Muy contenta con el personal y el trato.

    • M.ª Paz G.M. 46 años. Sevilla – La Campana.

      Acudí a Svenson por alopecia difusa de años de evolución sin respuesta a diferentes tratamientos farmacológicos por vía oral y tópica como infiltraciones con diferentes «sustancias». Siempre ha sido una causa de falta de autoestima. Me estoy tratando en la actualidad con el sistema Hair & Hair con el que me he despreocupado «casi» por completo de todo lo que acarrea estar pendiente de mi pelo. Como es lógico, tiene algunos inconvenientes adaptarse, enredos, venir a recambio cada cierto tiempo. Pero todo compensa con los beneficios que obtengo a cambio. (Me «preocupa» si un día tengo que ingresar en un hospital o, por ejemplo, cambio de domicilio al extranjero.) Con respecto al trato recibido, el tiempo de espera para ser atendida, no tengo ninguna queja. Mi queja en general sería que me gustaría que el precio fuera más económico.

    • M.ª Carmen R.M. 49 años. Sevilla – La Campana.

      El motivo de venir al centro fue la caída de pelo y la poca abundancia. Llevo puesto un sistema y el resultado es buenísimo. La experiencia que tengo con el personal es buena.

    • José Antonio C.C. 24 años. Sevilla – La Campana.

      Comencé los tratamientos con 15 años, ya que empecé a perder el pelo muy prematuramente y mis padres tuvieron que buscar una solución ya que me estaba causando serios problemas. Gracias a unos amigos de mis padres conocimos la clínica Svenson. La mejor solución que me dieron fue ponerme los sistemas de pelo natural. Sí que es verdad que al principio me costó muchísimo llevarlo, pero gracias a las especialistas pude seguir con todo el proceso adelante. Solo tenía que acudir una vez al mes a la clínica para cambiarme de sistema y disfrutar de todos los tratamientos. La verdad es que estoy muy contento ya que no se nota y puedo disfrutar sin que la gente se dé cuenta. Mi vida la vivo tan normal como cualquier otra persona. Con lo que respecta a las especialistas, el trato es muy bueno y te hacen sentir cómodo en todo momento haciéndote olvidar tus complejos. En general, estoy contento con todo, si no fuera así no llevaría ocho años seguidos recibiendo estos tratamientos.

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: