Bioestimulación Capilar
Además, pueden aplicarse combinados con otros tratamientos, ayudando a mantener los resultados obtenidos.
Si tienes dudas sobre los servicios de Svenson puedes escribirnos a través de nuestro consultorio on-line Svenson Responde
La pérdida avanzada de cabello afecta a un gran número de hombres. Después de tantos años de vanas promesas, es hora de que partas de un buen diagnóstico para conocer el alcance y las alternativas a tu problema para así poder tomar una decisión que realmente te aporte soluciones. En Svenson cuentas con numerosos tratamientos, con y sin cirugía, estéticos y cosméticos, que te ayudarán a decir adiós a tu calvicie, sin cambios bruscos de imagen.
El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!
Todos los campos son obligatorios
Mi experiencia en Svenson ha sido buena ya que por parte del personal han tenido un buen trato, son muy profesionales, responsables y simpáticas y eso se agradece. El tratamiento al que se me ha sometido ha tenido el efecto deseado por lo cual mi grado de satisfacción es alto. Solo me queda que dar las gracias y seguir así.
Mi experiencia está siendo positiva ya que desde que vengo al centro se me están solucionando problemas que he tenido durante muchos años y que requieren tratamientos específicos.
Un 10. Cuando vine tenía poco pelo. Después del primer tratamiento evolucioné mucho. Tengo un angioma donde no hay cabello y tras los tratamientos se observa una importante cantidad de cabello.
En lo que se refiere a la atención del personal, de todo el equipo un 10. Y del tratamiento estamos a la espera de ver los resultados, hasta la fecha todo va como previsto, veremos más adelante.
Mi experiencia en Svenson ha sido bastante satisfactoria. En cuanto al injerto se refiere, he notado muchísima mejoría. He visto como la zona implantada (la parte de la coronilla) vuelve a parecer a cuando tenía 20 años. El trato de los empleados de Svenson ha sido magnífico. Me han tratado de tu a tu, me han hecho sentirme cómodo, como si estuviera en mi casa. Tengo la total seguridad de que he puesto mi cabeza en muy buenas manos.
Yo pensaba que todo era mentira, yo iba a por el injerto, pero poco a poco vi que el tratamiento que me estaban dando me estaba funcionando. El primer tratamiento. Y ahora estoy haciendo otro que es con minoxidil. En pocas palabras, que no es mentira, pero tienes que hacer todo lo que te manden y ser constante, sino no funciona.