Tratamientos de Mesoterapia para alopecia

El tratamiento de mesoterapia para la alopecia que ofrece Svenson permite el rejuvenecimiento del pelo, favorece la hidratación del cuero cabelludo y protege el pelo contra agentes oxidantes. La mejora del estado de salud del cabello hace que la caída sea menor y que se reactive el crecimiento capilar.

En Svenson disponemos de 3 tratamientos de mesoterapia indicados para tratar diferentes patologías alopécicas:

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la infiltración intradérmica de un complejo reestructurador del cabello llamado Hair Care.

Este innovador complejo aporta al cuero cabelludo una combinación única de activos cosméticos como biopéptidos o aminoácidos, que se han perdido en el proceso de envejecimiento celular.

Hair Care es una combinación de:

  • Activos Cosméticos (5 aminoácidos, ácido hialurónico, 6 vitaminas grupo B, zinc y sales minerales) que estimulan la regeneración y recuperación de los folículos pilosos.
  • Factores de crecimiento sintéticos, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, ya que desencadenan efectos biológicos como la proliferación y diferenciación celular, la generación de vasos sanguíneos y la migración de las células a los lugares donde es necesario que se produzca la regeneración.

El tratamiento de mesoterapia está indicado tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo funciona el tratamiento de Mesoterapia para alopecia?

El complejo Hair Care se aplica en aquellas zonas que requieran intervención mediante el uso de agujas de infiltración intradérmica.

Este procedimiento permite:

  • Facilitar la entrada y mayor penetración de los compuestos en forma de microdepósitos que liberarán los principios activos de una manera gradual y constante durante un período prolongado de tiempo dentro del cuero cabelludo.
  • Producir un microsangrado con la consiguiente movilización de las plaquetas y péptidos que complementan la acción.

¿Cuánto duran los tratamientos?

La duración de los tratamientos variarán en función del tipo de mesoterapia que se aplique. Por regla general, el tratamiento suele durar aproximadamente 6 meses y aplicarse en sesiones de menos de 30 minutos.

La frecuencia es la siguiente:

  • Cada 15 días, los 3 primeros meses.
  • Cada 30 días, los siguientes 3 meses.

Durante todo el tratamiento, disfrutarás de un seguimiento médico y una supervisión gratuita.

Precio de la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar tiene un precio de 1.640€ / 8 sesiones.

Este precio es común en todos los centros Svenson repartidos por el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, entre otros).

Disponible en todos nuestros centros

Puedes solicitar la mesoterapia para alopecia en todas las clínicas Svenson. Podrás disfrutar de una atención experta con total experiencia en la aplicación del tratamiento.

Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar todos los tratamientos a su medida.

Otros tipos de mesoterapia: Areata y de Alta Densidad

Además de nuestro método convencional, contamos con otros dos tratamientos innovadores de mesoterapia para tratar alopecias específicas: la Mesoterapia Areata y la Mesoterapia de Alta Densidad.

No dudes en acudir a nuestros centros Svenson para dejarte aconsejar por nuestros expertos. ¡Disfrutarás de un diagnóstico capilar gratuito!

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros