Otros problemas

Soluciones Svenson para mujeres

¿Acabas de tener un bebé, sufres de estrés, pasas por una enfermedad o un tratamiento médico que ha debilitado o hace caer tu pelo? También si tu problema de cabello responde a una causa puntual nos encargamos de darle solución gracias a las técnicas más avanzadas. Confía en nuestros profesionales que podrán dar respuesta a tus necesidades con tratamientos exclusivos que te ayudarán a encontrar una solución personalizada para tu caso y a recuperar tu mejor aspecto.

Caída de pelo estacional

Caída de pelo estacional
Todas las mujeres pueden padecer alguna vez la caída estacional del cabello. Aunque no existe ninguna demostración científica de que el pelo se caiga frecuentemente en otoño, las consultas al dermatólogo por este motivo aumentan en los periodos de cambio estacional entre el verano y el invierno. Te ofrecemos soluciones personalizadas para tu problema de caída.

Caída de pelo por tratamientos oncológicos

Caída de pelo por tratamientos oncológicos
La pérdida de pelo es uno de los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos más temidos por los pacientes. En los centros capilares Svenson asesoramos sobre cómo solucionar de forma estética la caída temporal del pelo. Porque estar bien por fuera puede hacer sentir mejor por dentro. Y este es el primer paso para una mejor recuperación. Gracias a nuestra experiencia en sistemas de integración capilar, en Svenson hemos diseñado unas pelucas idóneas para personas en tratamientos contra el cáncer.

Terapia Regenera Capilar

terapia regenera capilar
Este tratamiento surge de las últimas investigaciones contra la alopecia, y puede realizarse gracias al innovador dispositivo Rigenera, disponible en los centros Svenson. Consiste en el autotrasplante de células progenitoras presentes tejido del paciente, incluida el adiposo que adecuadamente procesadas favorecen el crecimiento del cabello.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

RESULTADOS SVENSON en nuestros clientes

  • Antes
    tipos de microinjerto
    Después
    tipos de microinjerto
    Microinjerto
  • Antes
    microinjerto en ceja
    Después
    microinjerto en ceja
    Microinjerto
  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos
  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos
  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos
tipos de microinjertomicroinjerto en ceja