Clinicas de injerto capilar en Madrid

Clinicas de injerto capilar en Madrid

Soluciones capilares totalmente personalizadas en Madrid.

Líderes con 4 centros capilares en Madrid

Disponemos de clínicas capilares repartidas por toda la Comunidad de Madrid: en el Barrio de Salamanca, en la zona centro, en Alcalá de Henares, Leganés, entre otros.

Nuestras clínicas capilares en Madrid

Servicios y tratamientos personalizados

Svenson se convierte en tu mejor clínica capilar tanto por el número de centros que tenemos en Madrid como por la larga trayectoria que nos avala como líderes del sector. Contamos con un amplio catálogo de servicios totalmente personalizados para encontrar la mejor solución a tu caso y circunstancias particulares.

  • Sistemas de integración capilar

    Sistemas de integración capilar

    Para alopecias muy extensas y sobre las que no se ha intervenido a tiempo, ofrecemos Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair. En el centro capilar se obtiene una muestra de pelo de la persona para diseñar un sistema de cabello natural que sea idéntico al original, y que se desarrolla a medida. Una vez listo, este sistema capilar se entrelaza con el propio pelo natural, lo que permite realizar todo tipo de peinados y cualquier actividad cotidiana (ducharse, deportes, etc.). Además de no moverse, los sistemas capilares que desarrollamos en Madrid son indetectables, pues su aspecto es totalmente natural.

  • Implante capilar

    Implante capilar

    Nuestro servicio de trasplante de pelo es muy demandado por mujeres y hombres con situaciones de alopecia avanzada. Incorporamos novedosas técnicas como FUE, FUE Zafiro, FUE sin rapar, FUSS o el robot Artas. Infórmate de todo en la web.

  • Pelucas oncológicas

    Pelucas oncológicas

    La caída del cabello debido a la quimioterapia produce un efecto negativo en los pacientes de cáncer, por lo que conviene que escojan la mejor opción en pelucas. Disponemos de pelucas sintéticas y de otras de pelo 100% natural, todas ellas realizadas con materiales transpirables. La sensación de naturalidad y la comodidad son fundamentales a la hora de escoger una peluca oncológica, pero también el material de la peluca, ya que este influye considerablemente a la hora de preparar el cuero cabelludo para cuando nazca el nuevo cabello.

    En Svenson ofrecemos descuentos en pelucas oncológicas en Madrid, además de ventajas adicionales gracias a nuestros acuerdos con diversas asociaciones. ¡Pide cita e infórmate!

  • Mesoterapia capilar

    Mesoterapia capilar

    Gracias a la mesoterapia podemos rejuvenecer, hidratar y proteger el cabello frente a agentes oxidantes. Conoce los diferentes tipos de Mesoterapia que ofrecemos en Svenson.

  • Bioestimulación capilar

    Bioestimulación capilar

    La Bioestimulación capilar es una técnica con resultados muy exitosos en el ámbito de la Medicina. La gran ventaja respecto a otras terapias es que, al utilizar sustancias procedentes del propio paciente, no hay riesgo de rechazo. El tratamiento de Bioestimulación capilar que se realiza en nuestros centros se combina con sesiones de mesoterapia capilar intercaladas a lo largo de 8 meses. Tras cada sesión los pacientes pueden hacer vida normal.

  • Bioestimulación capilar

    Prótesis capilares

    Las prótesis capilares son ideales para aquellos pacientes que buscan adaptarse a un estilo de peinado. En Svenson contamos con prótesis que imitan a la perfección el crecimiento natural del cabello, lo que ofrece a nuestros pacientes una imagen completamente natural.

  • Tratamientos médico-cosméticos

    Tratamientos médico-cosméticos

    Contamos con diferentes tipos de tratamientos capilares para frenar la caída del cabello, fortalecerlo y conseguir un pelo saludable: Terapia Láser, Tratamiento de Ácido Salicílico, Terapia con coenzima Q10, Terapia post-parto, Hidratación capilar, entre otros. Consulta toda la oferta.

¿Cuándo acudir a una clínica capilar?

Si aprecias menor densidad capilar, pelo más fino, exceso de cabello en la almohada, rojeces, descamación o cualquier alteración en el cuero cabelludo, dolor o picores en la cabeza o simplemente un aumento en la caída del pelo, es momento de acudir a un experto capilar.

¿Por qué elegirnos?

  • +50.000
    Tratamientos realizados
  • +10.000
    Injertos realizados
  • +300
    Profesionales
  • +50
    Años de experiencia
  • Somos líderes en medicina y estética capilar: nos avalan más de 50 años de experiencia
  • Nuestros especialistas capilares son médicos colegiados, especialistas y técnicos capilares con años de trayectoria profesional
  • Los tratamientos son totalmente a medida
  • Contamos con 2 clínicas con quirófanos en Madrid para realizar transplantes capilares y su preparación o seguimiento puede realizarse en cualquier centro Svenson
  • Cumplimos con rigurosos procesos de higiene y calidad
  • Ofrecemos planes de financiación personalizados
  • Ofrecemos descuentos en pelucas oncológicas

Estos y más motivos hacen que seamos la mejor clínica capilar en Madrid.

Equipo médico en Madrid

Dr. Ignacio Sevilla Sanz

Dr. Ignacio Sevilla Sanz

Director médico y cirujano capilar en Svenson, con experiencia acreditada en las técnicas FUE y FUSS, injerto de ceja y barba.
Nº colegiado 2853488

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

Se ha formado en hospitales como Great Ormond Street Hospital Children’s Charity, Evelina London Children’s Hospital ambos en la ciudad de Londres y, posteriormente, en el Hospital universitario La Paz de Madrid.
Dra. Ilda Rodríguez Atanes

Dra. Ilda Rodríguez Atanes

Coordinadora Médico de Svenson
"Nº colegiada", "svenson" 282875858

La Dra. Ilda Rodríguez Atanes es Licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Cuenta con más de 4 años de experiencia trabajando en nuestros centros Svenson codo con codo con otros profesionales en injertos capilares.
Dra. Paloma Rubio Puerta

Dra. Paloma Rubio Puerta

Cirujana Capilar
"Nº colegiada", "svenson" 282872073

La Dra. Paloma Rubio Puerta es especialista capilar con título oficial de Medicina y cuenta con diversos años de experiencia trabajando con la técnica FUE, además de contar con un Máster en Trasplante Capilar FUE-FUSS-FUE Robotizado.
Dra. Laura Pallares Simanca

Dra. Laura Pallares Simanca

Doctora
"Nº colegiada", "svenson" 282878626

La Dra. Laura Pallares Simanca cuenta con el título oficial de Medicina y Cirugía, así como un Máster en Estética y en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico. Le avalan más de 10 años de experiencia médica.

Nuestras clínicas capilares en Madrid

Svenson dispone de 4 centros capilares en Madrid. En todos ellos podrás disfrutar de un diagnóstico capilar gratuito. Gracias a él, nuestros expertos capilares podrán evaluar tu caso particular y ofrecerte la mejor solución.

Madrid - Velázquez

Calle Velázquez 47, Planta 1ª
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:00 a 14:00
Dispone de quirófano

Madrid - Princesa

Calle Quintana, 1, 1º (Calle Princesa esquina Quintana)
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:00 a 14:00

Madrid - C.C. Parque Sur

Avda. de Gran Bretaña, s/n Local exterior (entrada ppal.)
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:10:00 a 14:00
    15:00 a 21:00
  • Sábados:10:00 a 18:00

Madrid - Castellana (Svenson Medical)

Paseo de la Castellana, 155
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:00 a 19:30
  • Sábados:10:00 a 13:30
Dispone de quirófano

Opiniones reales de nuestros clientes

  • Rosario S. 48 años. Madrid – Velázquez.

    Vine a Svenson porque tenía mucha caída de cabello. Noté como huecos en el transcurso del tiempo. Por unos conocidos llegué a Svenson ya que ellos hicieron un tratamiento y les fue bien. Estoy haciendo el tratamiento de regeneración. Por ahora bien, pero hay momentos que vuelve la caída del cabello, ahora menos que antes. Mi experiencia es buena, me ha regenerado el cabello y ha detenido la caída abundante. El personal encantador.

  • Cristina G. 20 años. Madrid – Princesa.

    La experiencia en general ha sido muy buena. Vine por un problema de alopecia derivado de un problema hormonal, y ya se han cubierto esas partes sin pelo. Ahora espero que se termine de sanear mi pelo y crezca de nuevo. La atención recibida siempre ha sido muy amable y atenta.

  • Bogdun S.B. 21 años. .

    Vine por la caída del pelo. Me molestaba ver cómo caía. Me he hecho un microinjerto. Estoy contento con los resultados. Una experiencia en general buena, el personal es profesional y amable, el centro es magnífico y los tratamientos son de calidad.

  • Xerach S.P. 29 años. Alcalá de Henares.

    Después de visitar muchos dermatólogos y no darme ninguna solución a mi dermatitis seborreica, decidí ir a Svenson y encontrar una solución. Con el tratamiento, mi experiencia ha sido muy buena, aunque al 100% mi problema no se quitó del todo. En general, mi experiencia con Svenson ha sido muy buena y se lo recomendaría a más personas.

Resultados de nuestras soluciones capilares

Mujeres

Mujer antes de recibir sistemas de cabello natural Hair & Hair imagen frontalMujer después de recibir sistemas Hair & Hair imagen frontal grande
Mujer antes de recibir sistemas Hair & HairMujer después de recibir tratamiento capilar para la alopecia

Hombres

Hombre antes de recibir tratamiento capilarHombre después de recibir tratamiento capilar parte frontal

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo comenzar un tratamiento en un centro y terminarlo en otro?

    En caso de que te mudes de Madrid o tus circunstancias hayan cambiado, pero tengas un tratamiento en curso, en Svenson te damos la posibilidad de continuarlo en otro de nuestros centros capilares. Por ejemplo, en el caso del implante de pelo, el diagnóstico, preoperatorio y seguimiento posterior se puede realizar en cualquier clínica Svenson, mientras que la intervención se realiza en las dos clínicas de Madrid que tienen quirófano o en estas ciudades con quirófano: Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife, Sevilla, Valencia y San Sebastián.
  • Si viajo a Madrid para una terapia específica, ¿dónde puedo alojarme?

    Algunos pacientes de trasplante o micropigmentación vienen a Madrid a realizarse los tratamientos. Dada nuestras céntricas ubicaciones, hay multitud de hoteles y apartamentos alrededor de las clínicas. Por ej. a menos de 5 minutos a pie hay 3 hoteles cerca de nuestro centro Svenson Medical (Castellana).
  • ¿Hay tratamientos que solo se realizan en Madrid?

    Sí, además de todos los servicios habituales en el resto de clínicas, en Madrid tenemos los servicios de Micropigmentación, Microblading y trasplante de pelo. No obstante, te damos la facilidad de poder hacer los controles en cualquier centro Svenson en España.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: