Valencia Nº Registro Sanitario: 8202
  • Calle Colón, 10, 2º

  • Localización:

    Junto a la estacion del Norte (Renfe), al lado de la Plaza de Toros, frente Sfera (antiguo Corte Ingles) .

  • Metro / Tren:

    Linea 3, 5 y 9.

  • Autobús:

    Metro para Xativa, Linea autobus 5,32 y 81.

  • Parkings cercanos:

    Parking colon (Mediamark), C/ Ruzafa y Parking Renfe.

  • Metro:

    Linea 3, 5 y 9.

  • Autobús:

    Metro para Xativa, Linea autobus 5,32 y 81.

  • Parkings cercanos

    Parking colon (Mediamark), C/ Ruzafa y Parking Renfe.

  • Localización:

    Junto a la estacion del Norte (Renfe), al lado de la Plaza de Toros, frente Sfera (antiguo Corte Ingles) .

Horarios:
De lunes a viernes: 09:00 a 14:00
15:00 a 20:30
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Valencia

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Valencia está situado en la calle Colón, muy próxima a la plaza de toros, en el centro de la ciudad.

En Svenson ofrecemos diagnóstico, información y orientación sobre la pérdida de pelo y otros problemas capilares a través de nuestros especialistas. Para cada caso buscamos la mejor solución y establecemos un plan de acción específico. Cuando se pierde pelo, influyen diversos factores, como la edad, la predisposición genética, el tipo y el grado de alopecia, los hábitos para la higiene y la salud capilar, entre otros. Lo importante es saber que la pérdida de pelo, caída del cabello, tratada correctamente y a tiempo, puede prevenirse e incluso frenarse.


Diagnóstico capilar exhaustivo

Sin un diagnóstico certero, es imposible abordar correctamente los problemas capilares. En nuestros centros se ofrece una gran profesionalidad avalada por nuestra amplia experiencia en este sector en muchos países. Son muchas las personas que ya nos conocen porque la alopecia está muy generalizada: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia.

Para un diagnóstico capilar se siguen los siguientes pasos:

  • Conocer por qué se produce la pérdida de pelo. La causa más habitual de pérdida de pelo es la alopecia androgenética, es decir, la calvicie hereditaria. Y existen otras muchas causas, como diversas alopecias (difusa, areata, cicatricial), los malos hábitos en la higiene del pelo, un exceso de grasa o de caspa, una dieta alimentaria con pocos nutrientes y vitaminas, etc. Gracias a la aparatología de última generación, hoy en día es posible conocer las causas de la pérdida de pelo y también si se va a sufrir en el futuro.
  • Examen capilar. En nuestro centro de Valencia examinamos el estado actual del pelo y del cuero cabelludo con la microcámara de observación Scan Hair, que permite saber cómo son nuestra piel y tallos capilares. Y también realizamos el test genético capilar Hair DX para descubrir si una persona tiene predisposición genética a la alopecia. Este dato se puede conocer incluso antes de que se produzca la pérdida de pelo. Saber si vamos a sufrir alopecia debido a nuestra predisposición genética nos permite actuar en consecuencia y establecer una serie de tratamientos y medidas enfocados a frenarla.
  • Una solución para cada problema. Existen muchos problemas capilares y otras tantas soluciones. Con ellas es posible frenar la alopecia androgenética y se puede recurrir a tratamientos en cabina, productos profesionales Svenson para aplicar en el domicilio o una intervención de mircoinjerto.

Productos capilares especializados

Varios productos capilares de la marca SvensonLa gama de productos Svenson se divide en grandes grupos que abarcan: grasa, caspa, reparación, anticaída, Hair & Hair (para los sistemas) y cuidados generales. Todos ellos están creados con fórmulas exclusivas, que hemos elaborado gracias a nuestra labor de investigación constante y amplia experiencia en este sector.

Entre nuestros productos para el domicilio figuran champús, mascarillas, lociones y ampollas para el pelo. Con ellos y la constancia en la aplicación, es posible disminuir la grasa del pelo, acabar con la caspa, disfrutar de más brillo, proteger de agentes externos (sol, agua y contaminación) y recuperar el ciclo capilar gracias a un champú anticaída y al spray con nanosomas.

Tratamientos médico-cosméticos

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarEl centro capilar de Valencia dispone de los tratamientos más innovadores que existen en la actualidad para reparar el cuero cabelludo, regenerar el pelo y estimular los folículos. La duración e intensidad de ellos depende de cada caso concreto.

Con nuestros tratamientos combatimos un amplio espectro de problemas: el envejecimiento prematuro del pelo, el exceso de grasa, la presencia de caspa y la caída de pelo (incluyendo las etapas del postparto y la menopausia).

Nuestro centro cuenta con cabinas individuales para la aplicación de los tratamientos, algunos de los cuales precisan ser reforzados en el domicilio con los productos capilares Svenson. Y cuando es necesario, nuestros médicos pautan alguno de los dos únicos fármacos que combaten eficazmente la alopecia.

En el campo de la medicina regenerativa, realizamos tratamientos en los que se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., y que siempre están realizados por personal sanitario.

Algunos de nuestros tratamientos son: el tratamiento salicílico (para quienes sufren un exceso de caspa); el tratamiento Q10 (para luchar contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo); la terapia láser de baja intensidad (para aumentar la densidad y el grosor del pelo); la terapia láser anticaída con nanosomas (para reparar y revitalizar el folículo piloso); y la mesoterapia capilar (con principios activos directamente en el cuero cabelludo).

Microinjerto: la solución más avanzada

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarEl microinjerto o trasplante capilar es la solución más avanzada que existe para recuperar el pelo de forma definitiva. Se trata de la intervención quirúrgica a la que recurren muchos personajes famosos: deportistas de élite, políticos, presentadores, actores… Sin hospitalización, con anestesia local y sin posibilidad de rechazo al tratarse del pelo propio son las características que definen el microinjerto.

Es una intervención sencilla en la que se extraen folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza (la zona donante) y se injertan en la zona receptora. Tras unos meses se disfrutará de pelo donde antes no había. Con los pelos de la parte posterior de la cabeza (programados genéticamente para no caer nunca) es posible cubrir la coronilla, las entradas, las cejas, la barba, las cicatrices, la piel quemada…

En nuestros centros se ofrecen estas dos técnicas de trasplante capilar:

  • La extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, en sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Valencia, se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento posterior a la intervención.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: hechos a medida

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilarEn algunos casos en los que la zona con alopecia es muy grande o hay un serio problema de densidad capilar, ofrecemos los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair.

Para realizar un sistema se siguen estos pasos:

  • Se lleva a cabo un estudio personalizado del caso.
  • Se toman las medidas exactas de la zona a cubrir y se prepara el material de la base.
  • Se obtiene una muestra del pelo para que quede similar al del cliente en grosor, color y textura.
  • Se entrelaza el sistema con el pelo propio hasta que queda completamente fijado.

Con un Sistema Hair & Hair es posible practicar deportes y hacer cualquier actividad cotidiana. Como no se mueve y es similar al pelo propio, resulta indetectable. Los Sistemas Hair & Hair de Svenson sirven tanto para mujeres con escasez de densidad capilar como para hombres con calvicies avanzadas.

Pelucas oncológicas

Los tratamientos de quimioterapia afectan considerablemente al folículo piloso y provocan la pérdida de pelo. Muy sensibilizados con esta situación, en Svenson disponemos de pelucas de fibra sintética o de pelo natural, tanto para hombres como para mujeres y que son adaptables al estilo de cada persona.

Ofrecemos descuentos en las pelucas de pelo natural para pacientes en tratamientos oncológicos y ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Valencia hay que rellenar el formulario de esta misma página.

96 351 26 98

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Valencia

  • Rafael R.V. 27 años. Valencia.

    Lo que me hizo venir a Svenson fue una pérdida constante y muy agresiva de cabello, lo que se tradujo en una disminución de volumen muy visible. Me sentía muy incómodo por el hecho de que siempre había sido una persona con mucha densidad capilar. Durante estos años que llevo con Svenson, aproximadamente cuatro, he realizado diversos tratamientos, como láser o de regeneración. Pero, sin duda, con el que estoy más contento es con el microinjerto la diferencia que notas después de hacerlo es inmensa. Es una experiencia muy positiva que recomendaría a todo el mundo en mi situación. La experiencia general con Svenson es muy positiva de forma global, tanto con el personal como con el centro. Lo demuestra el hecho de que sea cliente desde hace varios años.

  • Norat R.C. 36 años. Valencia.

    Tenía primeros síntomas de caída y quería poner remedio para que no fuera a más. Estoy recibiendo un tratamiento para frenar la caída y recuperar cantidad y calidad de pelo. Parece que hay resultados iniciales. El centro y el personal, en general, agradables.

  • Irene T. 39 años. Valencia.

    Tenía caída constante, pelo sin brillo, me clareaba mucho la parte central y esto me preocupaba mucho, cada vez más. Me propusieron 30 sesiones de ozono, regenerador y láser. Llevo 19 sesiones y noto cómo me está saliendo pelo nuevo por la parte central, no se me cae casi nada, el aspecto ha cambiado, lo tengo más manejable, suave y con brillo. Mi experiencia en el centro de Valencia es muy positiva, el equipo es fantástico y muy atentos. Con Svenson estoy satisfecha y lo recomendaría a todo el mundo que tenga problemas son su pelo. Antes siempre estaba pensando en mi pelo, me quitaba mucha energía y ahora siempre lo tengo bien.

  • M.ª Luisa G.N. 65 años. Valencia.

    Mi problema es la poca cantidad de pelo y que es muy fino. La solución que llevo es un sistema y mi experiencia es favorable. En general, la experiencia es muy positiva en todo.

  • Juan Javier N.M. 46 años. Valencia.

    Inicialmente acudí al centro para ser tratado por una alopecia típica y yo ya tenía claro que quería hacerme un microinjerto. La recuperación fue buena, muy rápida (no hubo ni infecciones ni complicaciones). He sido muy bien atendido en todas las fases del proceso. Y por eso he repetido en el refuerzo del PRP. Me he encontrado muy a gusto viniendo a la consulta y, en general, todo el personal, sin omitir a nadie, me ha tratado espléndidamente.

  • José Luis M.F. 66 años. Valencia.

    Empecé a notar que perdía pelo en algunas zonas. Me preocupaba que fuera aparentemente rápido. Svenson apareció en Internet y Sandra y Vanesa y después Susana me lo vendieron muy bien. Uso sus tratamientos con loción activante y loción bioherbal. Muy satisfecho con todas y cada una de las personas.