Diagnóstico capilar: analizamos tu cabello

Servicios Svenson

La primera consulta en cualquier centro Svenson siempre incluye un análisis capilar exhaustivo del estado del pelo y el cuero cabelludo por parte de nuestros especialistas capilares. Este estudio inicial se realiza utilizando la aparatología y técnicas más avanzadas.

¿Qué es un diagnóstico capilar?

Por su variedad de causas, tipos y manifestaciones, la alopecia sólo puede ser tratada de forma efectiva si se realiza un diagnóstico adecuado. 

Éste permite identificar los posibles problemas del cabello y orientar a cada persona hacia la solución que resulte más efectiva en su caso.

Los procedimientos de diagnóstico capilar de Svenson están avalados por años de investigación y la experiencia de miles de pacientes tratados en toda Europa.

¿Cómo funciona el análisis capilar?

Gracias al uso de nuestras herramientas podemos evaluar el estado del cuero cabelludo, así como todos los aspectos que influyen en una buena salud del pelo. Una vez realizado el examen capilar una serie de preguntas al cliente sobre sus hábitos de cuidado del cabello ayudarán a establecer el mejor tratamiento y asegurar el mejor resultado.

Herramienta de diagnóstico de cabello Scan Hair

Scan Hair es una novedosa herramienta de diagnóstico capilar. Con ella, los especialistas de Svenson pueden analizar el cabello y el cuero cabelludo con un aumento muy superior a la dimensión real. De esta manera es posible conocer la cantidad de grasa y caspa existente.

Esta microcámara también permite conocer el estado de integridad de los tallos capilares y las características de la piel del cuero cabelludo. Gracias a ello es posible establecer un tratamiento mucho más específico y personalizado a cada tipo de problema.

Beneficios del diagnóstico capilar

Podemos ahorrarte mucho tiempo en pruebas de productos y empezar cuanto antes con el tratamiento óptimo.

Por ejemplo, con el examen capilar sabemos qué productos son adecuados para tu tipo de cabello o cuales pueden ser perjudiciales.

Cobra especial importancia en el caso de que se padezca alopecia y antes de comenzar cualquier tratamiento o someterse a un injerto capilar.

En definitiva, el análisis puede suponer un pelo y cuero cabelludo más sano y cuidado que dure más tiempo.

¿Cuándo hay que hacerse un análisis capilar?

Si presentas cualquiera de estos síntomas, es recomendable que acudas a una centro capilar y se examine el cabello y cuero cabelludo:

  • Pérdida de cabello
  • Picores
  • Grasa en la cabeza
  • Poco volumen o densidad
  • Descamación del cuero cabelludo
  • Granos o rojeces
  • Dolor u otras molestias

Pide cita en tu centro más cercano y realizaremos un diagnóstico capilar gratuito.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros