Injerto Capilar en Barcelona

Injerto Capilar en Barcelona

Pide tu cita y recupera tu imagen con nuestros injertos capilares.

¿Qué es y en qué consiste el injerto capilar?

El implante capilar (también conocido como microinjerto) es la única forma de recuperar el pelo propio de forma definitiva, tanto en hombres como en mujeres. Esto es posible porque el pelo trasplantado se extrae de una zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza) donde está programado genéticamente para no caerse.

Es una técnica capilar de última generación en la que no se produce rechazo del pelo implantado. Se trata de una intervención quirúrgica ambulatoria (es decir, que no requiere hospitalización), en la que se aplica anestesia local (el paciente está consciente durante todo el proceso). El número de sesiones dependerá de la extensión de la zona a tratar. Para poder llevarlo a cabo es preciso que nuestros especialistas analicen la viabilidad del caso.

En Barcelona es posible consultar si su caso es apto para llevar a cabo un estudio de cara a realizar un microinjerto en cualquiera de nuestras clínicas. Asimismo, tanto en el centro de Paseo de Gracia como en el de Calle Muntaner y Sabadell es posible realizar el estudio previo al implante capilar, coordinar el preoperatorio y hacer el seguimiento tras la intervención.

La intervención se lleva a cabo en los quirófanos de nuestra clínica capilar de Paseo de Gracia, en Barcelona.

¿Qué técnicas utilizamos?

Técnica FUE

La técnica FUE consiste en la extracción individualizada de folículos, ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas. En este caso también utilizamos el Zafiro en la técnica FUE: hojas de bisturí hechas de la piedra preciosa del zafiro para lograr la mayor precisión y mejores resultados.

Técnica FUSS

La extracción de una tira de piel (llamada técnica FUSS o Strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

Saber más sobre FUE y FUSS

Injerto sin rapar

Al injerto capilar sin rapar se le denomina así porque el rapado que se realiza en la zona donante, la parte posterior de la cabeza, queda tapado por el pelo más largo. De esta forma, aunque se haya rapado parte del pelo, ya sea en bandas o en ventana, parece que no se hubiera hecho, ya que esta parte queda oculta. En cuanto a la zona receptora, esta no se toca y se queda tal y como la tienen el/ la paciente. Infórmate en tu centro Svenson más cercano sobre esta técnica.

¿Cómo se realiza un injerto capilar?

El injerto capilar consiste en mover el cabello de una zona más densa de la cabeza a otra con menos pelo.

El área donante para el implante capilar suele ser la región occipital (la parte de atrás de la cabeza). Esto se debe a que esta zona está genéticamente destinada a evitar la caída del cabello. De este forma, se reduce la posibilidad de que el cabello trasplantado se pierda.

¿Cuándo veré los resultados?

Cuando se injerta el folículo, el nuevo pelo crece de manera natural, por lo que los cambios de apariencia después de la cirugía son siempre progresivos, mostrándose los primeros cambios a los 6-9 meses y el resultado definitivo al año.

Para lograr una apariencia que cumpla con las expectativas de los pacientes, es necesario considerar el ángulo de crecimiento del cabello nuevo y los folículos trasplantados de acuerdo con un diseño de injerto capilar que proporcione una apariencia natural.

Zonas en las que es posible injertar pelo

En Svenson no solo nos limitamos al trasplante de cabello en la cabeza, sino que le damos a los pacientes la oportunidad de recuperar el pelo en diferentes partes del cuerpo:

¿Qué te ofrecemos en Svenson?

Tendrás un seguimiento completamente personalizado desde el primer día.

El servicio incluye*:

  • Una consulta con especialista y médico antes de proceder a la intervención.
  • Una analítica antes de la cirugía.
  • La conservación de unidades foliculares.
  • Sesión de bioestimulación en intervención.
  • Bisturí de acero o zafiro, en función de la técnica y necesidades.
  • Kit cuidado post cirugía.
  • Seguimiento postoperatorio (retirada de puntos, lavados, 3 revisiones médicas y seguimiento presencial por un especialista).
  • Tres sesiones de Terapia Láser Anticaída con Nanosomas.
  • Para microinjertos de más de 3500 unidades foliculares, se incluye una segunda cirugía en aquellos casos en los que sea necesario.

*Consultar con los expertos las condiciones que aplican a cada tipo de implante.

Precios y facilidades de financiación

Svenson ofrece un sistema de financiación sin intereses para adaptarse a las condiciones económicas de los diferentes pacientes.

El precio de un trasplante capilar con los mejores profesionales comienza en 3.140€ (para tecnología FUE o FUSS). Si se trata de implantes en zonas pequeñas (como cejas y barba), el precio es desde 2.610€.

Llama o pide cita para saber más sobre las opciones de financiación y precios definitivos.

Equipo médico especializado en injerto capilar en Barcelona

El personal médico de Svenson está muy especializado en el área de la cirugía de crecimiento del cabello. Nuestros cirujanos y cirujanas pertenecen a las principales asociaciones nacionales e internacionales y asisten regularmente a conferencias mundiales donde se comparten las últimas tecnologías y avances en este campo. Gracias a ello podemos ofrecer todas las técnicas de trasplante capilar en las clínicas de Barcelona.

Nuestras clínicas en Barcelona

En Barcelona tenemos 3 centros capilares. En todos ellos puedes recibir tanto diagnóstico como preoperatorio y seguimiento de la intervención.

Disponemos de quirófanos en nuestra clínica de Paseo de Gracia, aunque puedes realizar el seguimiento médico o revisión en cualquiera de nuestras clínicas en toda España.

Barcelona - Muntaner

Calle Muntaner, 239, 1º
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:00 a 20:00
  • Sábados:09:00 a 14:00

Barcelona - Sabadell

Calle Advocat Cirera, 14 – 16, 1º
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 13:00
    16:00 a 20:00
  • Sábados:09:30 a 13:30

Opiniones de clientes de injerto capilar

  • Alberto L.C. 29 años. Barcelona - Sabadell.

    Llevaba tiempo viendo cómo me clareaban zonas y empezaba a preocuparme, así que no me lo pensé y decidí venir. Me atendieron perfectamente, y tras un examen capilar me recomendaron la técnica FUE. Tras la intervención, he de reconocer que los resultados están siendo bastante positivos. Gracias a ello mi estado anímico se ha visto afectado muy positivamente. La atención que te ofrecen tanto en el centro de Sabadell como en el de Paseo de Gracia es fantástica.

  • Rosario G.T. 72 años. Barcelona - Paseo de Gracia.

    Llegué aquí (a la clínica) por una amiga que era clienta vuestra y estaba muy contenta. Hacía mucho tiempo que se me caía el pelo y me quedé muy calva. Yo estaba muy preocupada y por eso decidí venir. Después de casi tres meses de tratamiento, el resultado es satisfactorio y tengo muchas esperanzas. El personal de la clínica es muy amable y el centro es muy bonito y está todo muy limpio. El tratamiento es caro, pero si el resultado es bueno, habrá valido la pena el esfuerzo.

  • Vicente José R.M. 31 años. Barcelona - Muntaner.

    Desde hace unos años notaba que en las fotos cada vez tenía menos pelo. Aunque me costó, después de hablarlo con mi familia, pensé que era buena idea pasar por alguna clínica a informarme. Miré online y Svenson me convenció por lo variable y variado de sus tratamientos, además de precios y facilidades de financiación. A lo largo de este año y medio he notado cómo recuperaba pelo tanto en la coronilla como en el frontal, y se notaba desde poco tiempo después de empezar el tratamiento, lo cual me hizo sentir bien y subió mi ánimo. Todo el personal del centro es muy agradable y me hacen sentir cómodo, además de explicarme cada tratamiento y aconsejarme sobre cómo mejorar el cuidado de mi cabello. Estoy muy contento de haber elegido Svenson y este centro.

Nuestros resultados: antes y después

Mujeres

Mujer con pérdida de cabello antes de realizar un trasplante capilarResultado de trasplante capilar en mujer
Mujer con problemas capilares antes de realizar un microinjerto imagenMujer con problemas capilares después de realizar un microinjerto

Hombres

Hombre con primeros síntomas de pérdida de cabello antes de realizar un microinjerto imagenHombre tras recibir microinjerto capilar
Hombre con caída del cuero cabelludo antes de recibir un microinjerto capilar imagenHombre con caída del cuero cabelludo después de recibir un microinjerto capilar

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos días tengo que estar en Barcelona si no vivo en la ciudad?

    Si vienes de fuera de Barcelona, o de una ciudad lejana, te recomendamos que viajes el día anterior a la aplicación del tratamiento. Después de la intervención, podrás continuar tu seguimiento en el resto de nuestras clínicas Svenson.
  • Me voy a ir de vacaciones, ¿puedo operarme?

    Tomando las precauciones necesarias, no hay problema en operarse e irse de viaje. Recomendamos permanecer en Barcelona al menos dos días después de la cirugía para cualquier imprevisto. Asimismo es importante tener en cuenta que el área de recepción aún está sensible. Por lo tanto, se recomienda no sumergir la cabeza o zona tratada en agua o exponerla al sol.
  • ¿Tengo que volver a Barcelona para repetir el trasplante?

    Esto depende del caso individual del paciente, aunque no es lo habitual. Si la zona donante es de baja densidad, siempre puedes repetir el procedimiento bajo la recomendación de tu médico.
  • ¿Cuántas veces hay que regresar a Barcelona para hacer revisión?

    El personal médico debe ver a el o la paciente al día siguiente de la operación. En cualquier caso, estas revisiones pueden realizarse en cualquier clínica Svenson de España. Una vez los y las especialistas lo confirmen, no habrá necesidad de volver a consulta después de que se completen todas las revisiones.

Otros tratamientos en Barcelona

Svenson  ofrece su versátil sistema de cabello permanente que se adapta a tu estilo de vida.

Mujer y hombre riéndose después de recibir mesoterapia capilar

La mesoterapia revitaliza el cabello con principios activos. De esta manera, ofrece un cabello más rejuvenecido, hidratado y protegido frente a agentes oxidantes.

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos capilares para combatir, fortalecer y conseguir un cabello sano.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: