Injerto Capilar en Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla

Pide tu cita y recupera tu imagen con nuestros injertos capilares.

¿Qué es y en qué consiste el injerto capilar?

El injerto capilar es una técnica muy popular en la actualidad, porque garantiza que se pueda disfrutar de cabello de nuevo. Además, el pelo trasplantado no se vuelve a caer porque es cogido de la parte posterior de la cabeza (la zona donante), donde está programado genéticamente para no caerse.

En un trasplante capilar se extraen folículos pilosos de la zona donante y se implantan a la zona receptora (en la coronilla, entradas, cejas, barba, cicatrices, quemaduras…).

Se precisan unos meses para comprobar los primeros resultados, un aspecto muy natural, ya que se trata de cabello propio. Por ese mismo motivo nunca se produce rechazo de los cabellos trasplantados.

Las técnicas de implante que utilizamos

Según la zona a tratar, se aplica un tipo de extracción u otra:

En nuestra clínica capilar de Sevilla La Campana contamos con un quirófano para injertos capilares. Realizamos desde el análisis previo del caso, el estudio preoperatorio y todo el seguimiento tras la intervención. En el implante capilar no se requiere hospitalización y se aplica anestesia local.

Técnica FUE

La técnica FUE también se conoce como extracción de unidades foliculares. Con esta técnica, se extraen folículos pilosos individuales de la zona donante (parte occipital) y se trasplantan a la zona receptora. Se realiza mediante microincisiones con un bisturí de acero o de Zafiro. Esto da lugar a menos cicatrices y a un tiempo de curación más rápido que los procedimientos tradicionales de implante capilar.

Técnica FUE sin rapar

En Sevilla realizamos el injerto capilar sin rapar. Aunque técnicamente se le denomina “FUE en ventana”, comúnmente le llamamos trasplante capilar sin rapar porque el rapado de la zona donante, parte posterior de la cabeza, queda tapado por el pelo más largo. De esta forma conseguimos que no se vea el área rapada. La zona receptora en la que se injerta el cabello no se toca y queda como la trae el o la paciente.

Técnica FUSS

La técnica FUSS es una técnica mínimamente invasiva. Se extrae una tira de piel para recoger el cabello donante de la parte posterior del cuero cabelludo. A continuación, el cabello se trasplanta a las zonas calvas o con poco volumen de pelo. Gracias a la técnica FUSS podrás disfrutar de un cabello más grueso y abundante sin tener que recurrir a procedimientos más invasivos.

Más sobre FUE y FUSS

¿Cómo se realiza el injerto capilar?

Un injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que traslada folículos capilares individuales de una parte del cuerpo a otra. El proceso se desarrolla en tres fases: la recogida, la preparación y el trasplante.

En primer lugar, se recogen los cabellos de una zona donante del cuero cabelludo del paciente utilizando un pequeño instrumento de biopsia en forma de punzón. A continuación, los cabellos recogidos se preparan para el trasplante, eliminando el tejido circundante y cortándolos en unidades más pequeñas denominadas unidades foliculares. Por último, las unidades foliculares preparadas se trasplantan en zonas receptoras del cuero cabelludo con instrumentos especiales diseñados para ello, como pueden ser las entradas o la coronilla.

Áreas y tipos de trasplantes que cubrimos

Si necesitas ponerte pelo en otra parte del cuerpo que no sea la cabeza, en Svenson te ofrecemos la posibilidad de hacerlo:

¿Qué te ofrecemos en Svenson Sevilla?

En nuestra clínica capilar, recibirás un seguimiento totalmente personalizado desde tu primera visita.

Nuestro servicio incluye*:

  • Previo a la intervención se llevará a cabo una consulta con el especialista.
  • Un análisis previo a la intervención.
  • Conservación de las Unidades Foliculares.
  • Sesión de bioestimulación durante la cirugía.
  • Bisturí de acero o de zafiro, dependiendo de la técnica y las necesidades.
  • Kit de cuidados postoperatorios que incluye vendas, pomadas y champús.
  • En este paquete también se incluyen tres sesiones de Terapia Láser Anticaída con Nanosomas.
  • Si necesita microinjertos de más de 3500 unidades foliculares, realizaremos una segunda cirugía sin coste alguno.

*Consultar con los especialistas las condiciones específicas de cada tipo de trasplante.

¿Cuánto cuesta el implante capilar?

El trasplante capilar en Sevilla, en nuestro centro de la calle La Campana, comienza a partir de 3.140€ en el caso de que solamente se precise rellenar las entradas o la coronilla.

En la zona de barba, patillas, cejas o para tapar alguna cicatriz el precio comienza en 2.610€.

Nuestros precios siempre incluyen el diagnóstico, las pruebas de preoperatorio y las revisiones médicas. Consulta las opciones de financiación en tu centro Svenson más cercano.

Equipo médico especializado en injerto capilar en Sevilla

El equipo médico de Svenson tiene una amplia experiencia en el campo de la reconstrucción capilar. Nuestros cirujanos y cirujanas son miembros de prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, y asisten con frecuencia a congresos internacionales en los que se presentan las técnicas y avances más actuales en su campo.

Dr. Freddy Alejandro Rodríguez Díaz

Dr. Freddy Alejandro Rodríguez Díaz

Cirujano Capilar
Nº colegiado 284116776

El Dr. Freddy Alejandro Rodríguez Díaz es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y cuenta con un Máster en Trasplante y Medicina Capilar. Ostenta más de 3 años como especialista en Svenson durante los cuales ha desarrollado su labor de cirujano.
Dra. Mª Dolores González

Dra. Mª Dolores González

Cirujana Capilar
Nº colegiada 41419844

La Dra. Mª Dolores González cuenta con el título oficial de Medicina y Cirugía y está especializada en Mesoterapia, Neuroacupuntura y Laserterapia. A esto se suma su experiencia en Medicina Aplicada a la Estética.

Nuestras clínicas en Sevilla

Svenson dispone de 1 centro capilar en la calle Campana de Sevilla, donde podrás disfrutar de un diagnóstico gratuito de la mano de nuestros expertos para evaluar tu estado.

Disponemos de quirófanos en nuestra clínica de La Campana, aunque te ofrecemos la posibilidad de realizar todos los seguimientos y revisiones en cualquiera de nuestras clínicas Svenson.

Sevilla - La Campana

Calle de la Campana, 6
HORARIOS*:
  • De lunes a viernes:09:30 a 14:00
    15:00 a 20:00
  • Sábados:09:00 a 14:00
Dispone de quirófano

Opiniones de clientes del injerto capilar

  • María G. 32 años. Sevilla – La Campana.

    Acudí a Svenson porque tenía el cabello muy débil, se caía mucho, tardaba mucho en crecer y se veía apagado. Me recomendaron un tratamiento correctivo combinado con mesoterapia, además de una rutina de cuidado en casa con productos específicos. Tardé un poco en notar resultados reales, pero según fue avanzando la mesoterapia, el cabello comenzó a caerse mucho menos. Crece mucho más rápido y fuerte, y brilla más que antes. En este punto creo que la inversión ha merecido la pena. Estoy contenta con el resultado y me veo mucho mejor.

  • M.ª Carmen R.M. 49 años. Sevilla – La Campana.

    El motivo de venir al centro fue la caída de pelo y la poca abundancia. Llevo puesto un sistema y el resultado es buenísimo. La experiencia que tengo con el personal es buena.

  • José Antonio C.C. 24 años. Sevilla – La Campana.

    Comencé los tratamientos con 15 años, ya que empecé a perder el pelo muy prematuramente y mis padres tuvieron que buscar una solución ya que me estaba causando serios problemas. Gracias a unos amigos de mis padres conocimos la clínica Svenson. La mejor solución que me dieron fue ponerme los sistemas de pelo natural. Sí que es verdad que al principio me costó muchísimo llevarlo, pero gracias a las especialistas pude seguir con todo el proceso adelante. Solo tenía que acudir una vez al mes a la clínica para cambiarme de sistema y disfrutar de todos los tratamientos. La verdad es que estoy muy contento ya que no se nota y puedo disfrutar sin que la gente se dé cuenta. Mi vida la vivo tan normal como cualquier otra persona. Con lo que respecta a las especialistas, el trato es muy bueno y te hacen sentir cómodo en todo momento haciéndote olvidar tus complejos. En general, estoy contento con todo, si no fuera así no llevaría ocho años seguidos recibiendo estos tratamientos.

Nuestros resultados: antes y después

Mujeres

Hombres

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos días tengo que estar en Sevilla si vivo fuera?

    Si vienes de fuera de Sevilla, deberías estar en la ciudad el día anterior a la intervención. Después, podrás continuar tu seguimiento en el resto de nuestros centros.
  • ¿Qué pacientes suelen acudir a la clínica de Sevilla?

    En nuestra clínica de Sevilla es frecuente la visita de pacientes de ciudades de alrededor de Sevilla, sobre todo de Badajoz, Córdoba y Jerez, por lo que nuestro personal de Sevilla está adecuado a adaptarse a las necesidades horarias y de transporte que pueda presentar cada uno de ellos.
  • ¿Debería esperar a después de vacaciones?

    No hay ningún problema en este sentido. Siempre recordando que es mejor permanecer en Sevilla al menos dos días después de la intervención. Es vital recordar que la zona receptora seguirá siendo sensible, por lo que no se debe sumergir la zona operada en agua, exponerla al sol o a productos químicos. En Svenson te daremos toda la información de cuidados post cirugía.
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?

    Deberías empezar a ver los primeros resultados en tres meses, con unos cambios más asentados a los 6 a 9 meses y el aspecto definitivo al año.

Otros tratamientos en Sevilla

pelucas-oncologia

Svenson te ofrece sistemas de pelo permanente que son versátiles y se adaptan a tu estilo de vida.

micropigmentacion-2

La micropigmentación es una opción para el tratamiento de la calvicie que utiliza un proceso de pigmentación mediante agujas similar al del tatuaje.

304x120-tratamientos-combinados

Para contrarrestar la caída del cabello, fortalecerlo y conseguir un aspecto saludable, ofrecemos una variedad de tratamientos capilares como por ejemplo la bioestimulación o mesoterapia capilar, la terapia láser y otros tratamientos médico-cosméticos.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: