Terapia Láser de Baja Intensidad
para el cabello
Incrementa el grosor del pelo y la densidad del cabello, y le otorga un aspecto más sano y con mayor vitalidad.
Si tienes dudas sobre los servicios de Svenson puedes escribirnos a través de nuestro consultorio on-line Svenson Responde
¿Notas que el cabello se te cae más de lo normal? Un diagnóstico correcto a tiempo puede evitar que vaya a más. El equipo de especialistas de Svenson, profesionales especializados en el cuidado del cabello, estudia tu caso y te ofrecen los mejores productos y tratamientos para frenar la caída del cabello y devolver la salud a tu pelo.
El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!
Todos los campos son obligatorios
El trato que te dan en esta clínica es inmejorable, los tratamientos, por lo menos los que yo me he dado, dan muy buen resultado y en poco tiempo. Los tratamientos en un principio parecen caros, pero sin duda luego merecen la pena totalmente. No le saco nada negativo ni a la clínica, ni al personal ni a los tratamientos.
Comencé a venir hace cuatro años porque notaba bastante caída de cabello. Me hicieron un par de tratamientos y obtuve buenos resultados: disminuyó la caída y mejoró la calidad del pelo. He seguido usando los productos de Svenson. Y hace unos meses volví para hacerme un tratamiento de mantenimiento. En general, la experiencia ha sido bastante buena.
Trato muy correcto, experiencia notable en el tratamiento del cuero cabelludo, ya sea en fase de regeneración o mantenimiento. Variedad de opciones necesarias para adaptarse a las necesidades del cliente. Empatía y asesoramiento en todos los procesos. Aparatología adecuada, adaptándose a las necesidades de cada uno. Confianza y saber estar. Se adaptan a todos los presupuestos y formas de financiación. Cordialidad, limpieza de instalaciones, formación y atención acordes con la marca. Lo recomiendo, excelentes resultados.
Desde el comienzo del tratamiento se nota como brilla el cabello y reduce la grasa. A las pocas semanas ya te notas el pelo más voluminoso y con mayor espesor, pese a que el crecimiento sea más lento. Notas como deja de caerse tanto el pelo, tanto durante el día como a la hora de cepillarte el pelo.