Madrid – C.C. Parque Sur Nº Registro Sanitario: SS00461
  • Avda. de Gran Bretaña, s/n Local exterior (entrada ppal.)

  • Localización:

    Centro Comercial Parquesur , Local Exterior.

  • Metro / Tren:

    Renfe Zarzaquemada, MetroSur El Carrascal.

  • Autobús:

    Todas las lineas que pasan por Leganés.

  • Parkings cercanos:

    En el mismo C.Comercial, frente al centro.

  • Metro:

    Renfe Zarzaquemada, MetroSur El Carrascal.

  • Autobús:

    Todas las lineas que pasan por Leganés.

  • Parkings cercanos

    En el mismo C.Comercial, frente al centro.

  • Localización:

    Centro Comercial Parquesur , Local Exterior.

Horarios:
De lunes a viernes: 10:00 a 14:00
15:00 a 21:00
Sábado: 10:00 a 18:00

Centro capilar Svenson en Leganés, Madrid

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Parquesur está ubicado en dicho centro comercial en Leganés, a escasos metros de la parada de metro El Carrascal (línea 12, o MetroSur) y la estación de cercanías de Zarzaquemada. Son muchas ya las personas que se han acercado hasta aquí buscando el asesoramiento de nuestros expertos para sus problemas capilares, sobre todo para prevenir y frenar la caída del pelo.

¿Qué nos ofrece Svenson? Quien se acerque a consultarnos disfrutará de un análisis profesional del estado de su cuero cabelludo y de su pelo, asesoramiento sobre la mejor manera para cuidarlo e información sobre el tratamiento más indicado para su caso. Para la aplicación de los tratamientos, contamos con un cuadro médico que supervisa al personal sanitario y a los especialistas capilares.


Examen del pelo: ¿por qué se me cae?

Estadísticamente 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres sufren alopecia, de algún tipo e intensidad. Como los porcentajes son altos, la preocupación entre la población también lo es.

La lista de las causas de la caída del pelo es amplia. Podemos citar los distintos tipos de alopecia (androgenética, areata, difusa, cicatricial), excesiva caspa, mucha grasa en el pelo, una alimentación baja en nutrientes y vitaminas, o cuidados del pelo mal realizados.

De entre todas esas causas, la más habitual es la alopecia androgenética, es decir, la calvicie hereditaria. ¿Es posible saber si la alopecia que sufrimos es androgenética? Por supuesto. Y no sólo eso, sino que también se puede saber si la vamos a padecer, aunque ahora mismo no suframos caída del pelo. Para ello no sirve de nada observar a nuestros progenitores porque la alopecia se salta alguna generación en su transmisión, la cual siempre viene por línea materna.

Los medios de última generación para el examen del pelo están disponibles en nuestro centro de Parquesur. Nuestros especialistas realizan, según las necesidades de cada caso, dos pruebas que aportan mucha información:

  • Examen capilar a través de la microcámara de observación Scan Hair: con este análisis se comprueba el estado del cuero cabelludo porque este incide directamente en la caída del pelo.
  • Test genético capilar Hair DX: con él se sabe la predisposición genética de una persona a sufrir alopecia (incluso antes de comenzar a manifestarse de manera evidente). Por lo tanto, nos adelantamos a ella y establecemos los cuidados apropiados para retrasarla o atenuarla.

Cuando ya disponen de toda la información, nuestros especialistas capilares diseñan un plan específico para cada persona que puede incluir cuidados en la higiene, tratamientos para el pelo de diversa intensidad e incluso un trasplante capilar para recuperar el pelo caído.

Productos para el pelo: elaborados por profesionales capilares

Productos para el pelo: elaborados por profesionales capilares en Madrid Leganes¿Tienes problemas de caspa? ¿Tu pelo no brilla como antes? ¿Notas el pelo apagado? ¿Tienes un exceso de grasa? Muchos de estos problemas se pueden solucionar aplicando productos específicos en casa.

La innovación desarrollada por Svenson no está centrada únicamente en los tratamientos en cabina, sino que hemos creado una línea de productos capilares para aplicar en el domicilio que incluyen componentes con resultados probados. Con su aplicación es posible reducir la grasa, eliminar la caspa, proteger de agentes externos, recuperar el ciclo capilar y retrasar la caída del pelo, entre otros. Para ello disponemos de champús (como el específico anticaída), lociones, mascarillas, spray de nanosomas y ampollas para el pelo elaborados por nuestros investigadores. Todos ellos están disponibles en el centro capilar de Parquesur, donde se asesorará sobre el más indicado para cada caso.

Tratamientos para la alopecia

Tratamientos para la alopecia en Madrid LeganesSvenson ofrece una amplia gama de tratamientos capilares de distintas duraciones, intensidades y formas de aplicación que han sido creados para afrontar problemas capilares específicos: el envejecimiento prematuro del pelo, la presencia excesiva de caspa y la caída del pelo (por herencia genética, en el postparto, en la menopausia…).

Evitar los efectos de la alopecia es posible con los tratamientos administrados en cabinas individuales dentro del centro Svenson de Parquesur. Según sea el caso, a veces son complementados con productos para aplicar en casa y reforzar el efecto logrado en la cabina.

Entre nuestros tratamientos se incluye la administración de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia, que son recetados por médicos.

Otros de los tratamientos propuestos, según las necesidades, son:

  • Tratamientos regenerativos: supervisados por personal sanitario, en ellos se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., con un efecto sorprendente.
  • Tratamiento Q10: indicado para luchar contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo y favorecer la vitalidad del pelo.
  • Terapia láser de baja intensidad: de gran éxito porque es capaz de aumentar el grosor del pelo.

Trasplante capilar o cómo recuperar el pelo caído

Trasplante capilar en Madrid Leganes o cómo recuperar el pelo caído¿Cuál es el secreto de algunos personajes conocidos, incluidos deportistas, que aparecen con un pelo renovado y no se les cae? No hay ningún secreto. Se trata de una técnica llamada trasplante capilar o microinjerto, que no sólo permite disfrutar de nuevo pelo, sino que garantiza que este no se vuelva a caer.

El motivo de que el pelo implantado no se caiga es que ha sido cogido de la parte posterior de la cabeza (esta es la zona donante), donde está programado genéticamente para no caerse nunca. Para un implante capilar no se requiere hospitalización y se aplica anestesia local.
En el centro capilar de Parquesur informan si se es apto para llevar a cabo un estudio capilar y realizar un implante. Asimismo, en este centro se coordina el estudio preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención, que se lleva a cabo en los quirófanos de la clínica capilar Svenson Medical, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

¿En qué consiste la operación? Durante la intervención se extraen folículos pilosos de la zona donante y su implantación en la zona receptora (que es la que se ha quedado sin pelo), donde al cabo de unos meses crecerá el nuevo pelo con un aspecto muy natural. La manera en que son extraídos los folículos dependerá de la zona a cubrir, ya sean coronillas, entradas, cejas, barba, cicatrices o quemaduras. Estos son los tipos de extracciones que se realizan en Svenson:

  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos.
  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: resultados increíbles

  • Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: resultados increíbles en Madrid Leganes¿En qué casos son indicados los sistemas capilares? Para aquellas alopecias muy extensas, la mejor opción son los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair.
  • ¿Cómo se realizan? En el centro capilar de Parquesur se obtiene una muestra del cabello de la persona para diseñar un sistema de pelo natural que sea idéntico al original. Realizado a medida, este sistema se entrelaza con el propio pelo natural, quedando fijado, lo que permite hacer, por ejemplo, todo tipo de peinados y cualquier actividad cotidiana (incluido deporte).
  • ¿Y por qué son indetectables? Porque además de no moverse, su aspecto es completamente natural.
  • ¿Quién utiliza los sistemas capilares? Hombres con calvicies avanzadas y mujeres con problemas de densidad capilar recurren a estos sistemas de integración capilar. La alopecia en las mujeres es muy diferente a la de los hombres porque rara vez sufren una calvicie total, sino que suele manifestarse en forma de clareo que en ocasiones llega a ser muy pronunciado. Para todos estos casos, el empleo de un sistema Hair & Hair ofrece una solución estética definitiva al problema capilar.

Las pelucas oncológicas más profesionales

La caída de pelo no es la consecuencia más intensa de la quimioterapia, pero sí la que repercute de manera más profunda en el ánimo del paciente. Está demostrado que el estado anímico de los enfermos influye de manera considerable en su recuperación, por eso muchos de ellos recurren a estas pelucas oncológicas hechas por profesionales capilares.

Con una sensibilidad especial hacia esta circunstancia, Svenson crea pelucas sintéticas y de pelo natural que no afectan al cuero cabelludo. Ofrecemos pelucas especialmente diseñadas para estos casos, sobre todo para mujeres, con descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que opten por una peluca de pelo natural y ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que tenemos acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Parquesur hay que rellenar el formulario de esta misma página.

91 680 51 67

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Madrid - C.C. Parque Sur

  • Magdalena N.V. 66 años. Leganés.

    Me salieron unas costras en el cuero cabelludo que al peinarme me arrancaban mechones. Estoy realizando tratamiento. Muy buena experiencia tanto profesional como el trato del personal de este centro de la calle Federico Gutiérrez.

  • Luis Alfonso A. P. 40 años. Leganés.

    Vine a Svenson por falta de densidad en el pelo. El tratamiento que estoy haciendo es regenerador, láser y ozono. Los resultados están siendo buenos, he recuperado densidad en el pelo.

  • Javier D. 31 años. Leganés.

    Vine por la caída del pelo. Se partía y se caía bastante pelo. Era frustrante. El tratamiento actual es el de ozono, muy buen resultado, el pelo crece sano y sale nuevo pelo. Bien en general, trato muy bueno.

  • Gonzalo G-T. M. 25 años. Leganés.

    Decidí venir a Svenson porque notaba que se me caía el pelo y lo veía muy débil. Estoy realizando el tratamiento de nanosomas con unos resultados positivos no se me cae el pelo y lo noto mucho más fuerte. Mi experiencia con el personal es muy buena, siempre recibo un trato agradable y cercano.

  • Manuel A. V. 25 años. Leganés.

    Tenía pérdida de cabello y mi primera opción fue Svenson. Sentía que el cuero cabelludo se me veía más de lo normal y se me caía el pelo cada dos por tres. Me estoy realizando un tratamiento y la experiencia de momento está siendo positiva. El centro está muy bien organizado y cuidado, y el personal es muy amable, atento y profesional en todas las ocasiones que he venido al centro de Parquesur.

  • José Miguel R. H. 43 años. Leganés.

    Caída de cabello y poca cantidad. Me realizaron un microinjerto y estoy muy satisfecho. Mi experiencia es muy satisfactoria con todo el equipo y el centro de Leganés.