Barcelona – Sabadell Nº Registro Sanitario: E08992281
  • Calle Advocat Cirera, 14 – 16, 1º

  • Localización:

    Calle peatonal que va desde la plaza del ayuntamiento a la plaza del Gas. Entrar por rejas negras que hay al lado de cafetería Nova Grangeta.

  • Metro / Tren:

    Ferrocarriles: Parada Plaça Major
    Renfe: Parada Sabadell Centre

  • Autobús:

    01, 02, 03, 04, 05, 44, 55.

  • Parkings cercanos:

    Parking: DUMO C/Horta Novella Parking: Saba Plaça Dr Robert.
    Parking: Saba Mercat Central Sabadell Parking: Fitisa Plaça de Joan Oliu i Pich.

  • Metro:

    Ferrocarriles: Parada Plaça Major
    Renfe: Parada Sabadell Centre

  • Autobús:

    01, 02, 03, 04, 05, 44, 55.

  • Parkings cercanos

    Parking: DUMO C/Horta Novella Parking: Saba Plaça Dr Robert.
    Parking: Saba Mercat Central Sabadell Parking: Fitisa Plaça de Joan Oliu i Pich.

  • Localización:

    Calle peatonal que va desde la plaza del ayuntamiento a la plaza del Gas. Entrar por rejas negras que hay al lado de cafetería Nova Grangeta.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Sabadell, Barcelona

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Sabadell está situado en la calle Advocat Cirera, a tan sólo unos metros del Ayuntamiento.

En el centro de Sabadell disponemos de equipo propio con personal sanitario y especialistas capilares, que siempre están supervisados por un médico. Gracias a nuestra continua investigación durante décadas buscando soluciones a los problemas capilares, ofrecemos diagnóstico y orientación sobre la pérdida del cabello.

Establecemos las soluciones personalizadas más efectivas teniendo en cuenta cada caso: la predisposición genética, la edad, el tipo de alopecia, los hábitos para la higiene capilar o la alimentación, por citar algunas circunstancias. Porque el problema de la pérdida del cabello se puede combatir, prevenir y mitigar con los tratamientos adecuados.


Diagnóstico capilar para buscar las causas de la pérdida del cabello

La pérdida del cabello no es un problema aislado: hay mucha gente que lo sufre y desea combatirlo. De hecho, el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia.

Para buscar una solución eficaz, hay que conocer muy bien las causas que están detrás de la pérdida del cabello y analizarlas. Estos son los pasos que se siguen en el centro de Sabadell para descubrir dichas causas:

  • Descubrir las causas de la pérdida del cabello. Son muchos los motivos que pueden generar la pérdida de cabello que  implica la alopecia. El más habitual es la alopecia androgenética, que es conocida popularmente como calvicie hereditaria. Existen más tipos de alopecia: la difusa, la areata, la cicatricial. Otros motivos para la pérdida del cabello son los malos cuidados del mismo, una dieta alimentaria con escasez de nutrientes y vitaminas y un exceso de caspa o de grasa.
  • Análisis del estado capilar. Lo primero que hacen nuestros especialistas es detectar cuál es el estado actual del cabello y del cuero cabelludo gracias a la microcámara de observación Scan Hair. También realizan el test genético capilar Hair DX, que permite saber la predisposición genética a la alopecia, incluso antes de que esta se manifieste. Esto supone un gran paso en la prevención porque hoy en día es posible combatir la pérdida del cabello y establecer un plan específico y personalizado para frenarla.
  • Solución específica. Existen muchos tipos de soluciones y tratamientos para frenar la alopecia porque cada caso es único. En el centro capilar de Sabadell nuestros especialistas establecen un tratamiento específico acorde a la circunstancia concreta, desde productos para el cuidado capilar para administrar en el domicilio hasta un implante de cabello.

Cuidar el cabello con la gama de productos más profesionales

Varios productos capilares de la marca SvensonDesde su origen, Svenson dedica mucho esfuerzo a la investigación capilar. Por eso ofrece su gama de productos profesionales para el cuidado del cabello: champús, lociones, mascarillas y ampollas para el pelo creados con componentes que resuelven fines concretos relacionados con la salud capilar.

Reducir la grasa, disminuir la caspa, reparar para tener más brillo, proteger frente a agentes externos y recuperar el ciclo capilar mediante la aplicación de un champú anticaída y del spray con nanosomas son algunos de los efectos beneficiosos que ofrecen los productos capilares con el sello Svenson.

En el centro de Sabadell nuestros especialistas asesoran sobre el producto más adecuado a cada caso, además de explicar cómo cuidar el cabello correctamente para no ver incrementada su pérdida.

Tratamientos para frenar la pérdida del cabello

  • Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilar¿Para qué sirven los tratamientos capilares? Los tratamientos Svenson están diseñados para afrontar problemas capilares muy concretos, como el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la pérdida del cabello por distintas causas (herencia genética, posparto, menopausia…). Los tratamientos tienen diferente forma de aplicación e intensidad variada porque dependen de casa caso. Con estas técnicas tan eficaces es posible mitigar los indeseables efectos de la alopecia.
  • ¿Cómo se aplican los tratamientos? Los distintos tratamientos se aplican en cabinas individuales dentro del centro, lo que garantiza la discreción y privacidad. Y en algunos casos es imprescindible completar con productos para aplicar en casa.
  • ¿Qué tipo de tratamientos capilares existen? Entre los tratamientos Svenson se incluye la administración de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia (supervisado siempre por un médico); el tratamiento Q10, muy eficaz para combatir el envejecimiento de las células del cuero cabelludo y con ello revitalizar el cabello; la terapia láser de baja intensidad, con la que se consigue aumentar el grosor de cada cabello; o los tratamientos regenerativos, con la aplicación de células progenitoras, células de tejido adiposo, etc. Todos los tratamientos Svenson son supervisados por médicos. Además, existen otros tratamientos en el centro capilar de Sabadell.

Implante del cabello para una imagen renovada

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilar¿Es posible recuperar el cabello como hacen algunos famosos: deportistas, presentadores de televisión, actores, políticos? Sí, es posible gracias al implante de cabello, también conocido como microinjerto.

Se trata de un trasplante de cabello de la zona donante (que suele ser en la parte posterior de la cabeza porque ahí el cabello está genéticamente programado para no caerse nunca) a otra parte del cuerpo (coronilla, entradas, cicatrices, quemaduras, cejas, barba, patillas…). El implante de cabello es la mejor manera de recuperar nuestro aspecto y ofrecer una imagen renovada de nosotros mismos.

El implante de cabello es una intervención quirúrgica ambulatoria con anestesia local. Consiste en extraer folículos pilosos de la zona donante para injertarlos en la zona receptora. Tras unos meses crecerá el nuevo cabello que, al ser el propio, no ofrece un resultado artificial.

Nuestros centros disponen de las técnicas de implante del cabello que existen hoy en día:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Sabadell se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención, la cual tendrá lugar en los quirófanos de la clínica capilar Svenson del Paseo de Gracia, en Barcelona.

Sistemas Hair & Hair: nunca más un postizo tradicional

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilar¿Qué es un sistema capilar? Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son perfectos para las alopecias muy extensas. El procedimiento es muy sencillo: para diseñar un sistema de cabello natural que sea idéntico al original, se obtiene una muestra del cabello del cliente y se toman medidas de la zona a cubrir.

Cuando ya está preparado, el sistema se entrelaza con el propio cabello, por lo que queda completamente fijado y es posible realizar cualquier actividad, como deportes, ducharse, peinarse, etc. Como no se mueven y su aspecto es muy natural, los sistemas Hair & Hair de Svenson son indetectables y resultan una solución discreta y práctica.

Estos sistemas de integración capilar son idóneos para hombres con calvicies avanzadas y mujeres con escasez de densidad capilar.

Pelucas oncológicas para mujeres y para hombres

Una de las consecuencias de los tratamientos oncológicos es la pérdida del cabello. En Svenson disponemos de pelucas sintéticas y de pelo natural realizadas con una base transpirable, transparente y fina que no hace sufrir al cuero cabelludo.

Ofrecemos ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos y descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que opten por una peluca de pelo natural.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Sabadell basta con rellenar el formulario de esta página.

93 727 12 61

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

Opiniones de clientes de Svenson Barcelona - Sabadell

  • José Ignacio G. 51 años. Barcelona - Sabadell.

    Tenía problemas capilares, pérdida de cabello. Me realicé un microinjerto. La experiencia ha sido positiva. Estoy muy satisfecho con la experiencia en Svenson. El trato del personal ha sido muy bueno. Recomendaría a otras personas con problemas capilares acudir a este centro.

  • Óscar T.V. 34 años. Barcelona - Sabadell.

    Tenía una fuerte caída y el pelo muy débil. He realizado tratamiento de mantenimiento, microinjerto y minoxidil. La experiencia muy buena, pero no se puede bajar la guardia con el cuidado del pelo. Mi experiencia en Svenson ha sido positiva y el trato con el personal es inmejorable.

  • Adoración P.M. 60 años. Barcelona - Sabadell.

    Tuve una gran caída en la parte central y no me sentía nada bien conmigo misma. Primero fue el sistema, luego el microinjerto y ahora mesoterapia. Mi experiencia es muy buena. La experiencia es excelente el personal es muy amable y simpático, y el centro lo encuentro muy bien.

  • Concepción P.C. 72 años. Barcelona - Sabadell.

    Mi pelo se fue afinando y haciéndose más escaso. Me costaba mucho llevarlo arreglado. Me recomendaron aplicarme un «sistema» y estoy satisfecha. Los centros y el personal están muy preparados y son muy amables.

  • Rosa N. 65 años. Barcelona - Sabadell.

    Me sentía mal porque notaba bastante pérdida de pelo. Estoy haciendo un tratamiento y mi experiencia es muy buena. El pelo ha dejado de caer y me ha salido nuevo. La experiencia ha sido muy buena, con el tratamiento y con el personal, que son muy agradables y atentos.

  • Alberto L.C. 29 años. Barcelona - Sabadell.

    Llevaba tiempo viendo cómo me clareaban zonas y empezaba a preocuparme, así que no me lo pensé y decidí venir. Me atendieron perfectamente, y tras un examen capilar me recomendaron la técnica FUE. Tras la intervención, he de reconocer que los resultados están siendo bastante positivos. Gracias a ello mi estado anímico se ha visto afectado muy positivamente. La atención que te ofrecen tanto en el centro de Sabadell como en el de Paseo de Gracia es fantástica.

WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Aplicamos un riguroso
protocolo
para garantizar la
seguridad en nuestros centros.
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros