Barcelona – Muntaner Nº Registro Sanitario: E-08682064
  • Calle Muntaner, 239, 1º

  • Localización:

    Junto a Travesera de Gracia.

  • Metro / Tren:

    A 10 minutos de Estación Diagonal y Hospital Clínico / Ferrocarriles Generalitat parada Muntaner ó Gràcia .

  • Autobús:

    Bus 27, D40, H8, V13.

  • Parkings cercanos:

    MERCADONA Tv.Gracia

  • Metro:

    A 10 minutos de Estación Diagonal y Hospital Clínico / Ferrocarriles Generalitat parada Muntaner ó Gràcia .

  • Autobús:

    Bus 27, D40, H8, V13.

  • Parkings cercanos

    MERCADONA Tv.Gracia

  • Localización:

    Junto a Travesera de Gracia.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:00 a 20:30
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en calle Muntaner, Barcelona

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de la calle Muntaner está ubicado cerca de la Avenida Diagonal, próxima a las paradas de metro de Provença y Diagonal (líneas 3, 5, 6 y 7).

En nuestro centro de Muntaner ofrecemos asesoramiento y tratamientos médico-cosméticos personalizados a través de médicos, personal sanitario y especialistas capilares con una amplia experiencia en este campo. Después de un inicial examen capilar, que aporta mucha información sobre el estado del cuero cabelludo y sobre si nuestra alopecia tiene origen genético, nuestros especialistas en salud capilar proponen un plan que puede incluir diversos productos y tratamientos, desde los más básicos a los de última generación, dependiendo de cada caso.

Nuestras soluciones a la caída del cabello son personalizadas porque no hay dos calvicies iguales: en ellas puede influir la herencia genética, factores ambientales, unos malos cuidados del cabello, una alimentación escasa, etc.


Un examen capilar exclusivo y completo

Según datos estadísticos, el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia, en nivel e intensidad diferentes. Hoy en día es posible frenar la caída del cabello e incluso prevenirla.

  • ¿Por qué sufro caída del cabello? Las causas por las que se cae el cabello son muchas. Entre ellas figuran varios tipos de alopecia (androgenética, areata, difusa, cicatricial), un exceso de grasa, mucha caspa, una alimentación pobre en vitaminas y nutrientes, o una rutina de higiene capilar mal realizada. De ellas, la más frecuente es la alopecia androgenética (también conocida como calvicie hereditaria).
  • ¿Y puedo saber si tengo alopecia androgenética? Sí, es posible saber si la que sufrimos es alopecia androgenética, incluso aunque no se haya empezado a manifestar. Este dato sólo se puede conocer con un test genético porque en este sentido la mera observación de nuestros progenitores no sirve para descubrir si sufriremos alopecia, ya que esta suele saltarse alguna generación. Lo que sí sabemos es que la transmisión de la alopecia viene siempre por vía materna.
  • ¿Cómo se realiza un examen capilar? En el centro de Muntaner realizamos dos tipos de test capilar que cuentan con aparatología de última generación para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Según las necesidades de cada caso, el examen capilar consta de:
  • Observación a través de la microcámara Scan Hair: con este análisis se comprueba cómo está el cuero cabelludo. El estado de la piel de la cabeza es muy importante porque tiene una relación directa con la caída del cabello.
  • Test genético capilar Hair DX: gracias a este test sabemos si una persona sufre y si sufrirá alopecia debido a su herencia genética. ¿Y de qué sirve conocer que vamos a sufrir caída del cabello en el futuro? Es muy importante saber ese dato porque podemos establecer desde ya unos cuidados específicos para retrasar y atenuar sus efectos.
  • ¿Qué se hace con toda la información obtenida en el examen capilar? Una vez analizada la información es cuando nuestros especialistas están en disposición de diseñar un plan capilar específico para cada persona.

Productos especializados para el cabello

Productos especializados para el cabello en Barcelona Muntaner¿Cuál es el problema en el cabello: no brilla, mucha caspa, exceso de grasa, aspecto apagado, puntas abiertas…? Sin necesidad de tratamientos más intensivos, estos problemas capilares se solucionan con la gama de productos de Svenson para aplicar en el domicilio. Después de muchos años de investigación constante, hemos creado productos con componentes específicos que mejoran la salud capilar.

Para proteger de agentes externos, reducir la grasa, eliminar la caspa, recuperar el ciclo capilar, retrasar la caída del cabello, cerrar las puntas, disfrutar de más brillo, entre otros problemas, disponemos de champús anticaída, mascarillas, lociones, spray de nanosomas y ampollas elaborados por nuestros investigadores.

Tratamientos profesionales para el cabello

Tratamientos profesionales para el cabello en Barcelona MuntanerProblemas capilares muy concretos como el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la caída del cabello por distintas causas (también en el periodo después del parto y con la llegada de la menopausia) tienen solución gracias a nuestros tratamientos. Disponemos de una amplia gama de tratamientos con intensidad, duración y maneras de aplicación muy variadas. Son realizados en cabinas individuales en el centro capilar de Muntaner y, en algunos casos, se complementan con la administración en casa de productos para el cabello.

¿Entonces es posible evitar la alopecia? Gracias a las técnicas y tratamientos creados por Svenson es posible mitigar los efectos de la alopecia.

Buscando siempre la máxima eficacia, entre nuestros tratamientos se incluye la administración (supervisada por un médico) de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia.

Estos son algunos de nuestros tratamientos más innovadores: el tratamiento Q10 (para combatir el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo y con ello favorecer la vitalidad del cabello); la terapia láser de baja intensidad (novedosa técnica para aumentar el grosor del pelo); el tratamiento de mesoterapia capilar (revitaliza el cabello con principios activos); la Terapia Regenera Capilar (es un tratamiento regenerativo del cabello). Esta es sólo una muestra de todo lo que nuestro equipo puede hacer para evitar la caída del cabello.

Implante capilar: una solución definitiva a la alopecia

Implante capilar en Barcelona Muntaner: una solución definitiva a la alopecia ¿Por qué hay deportistas de élite que recuperan su cabello y no se les vuelve a caer? La única forma de recuperar el propio cabello definitivamente es a través del implante capilar o microinjerto. Se trata de un trasplante de cabello tras el cual este no se cae porque se extrae de una zona donante (suele ser la parte posterior de la cabeza) en la que está programado genéticamente para que no se caiga nunca. Unos meses después, se disfrutará de tener de nuevo el propio cabello donde antes sólo había alopecia.

El implante capilar es una intervención quirúrgica ambulatoria (es decir, que no requiere hospitalización), en la que se aplica anestesia local (el paciente está consciente durante todo el proceso). El número de sesiones dependerá de la extensión de la zona a tratar.

La duración de la intervención viene determinada por la forma en la que son extraídos los folículos porque no es lo mismo necesitar unos pocos que una zona más amplia. Con el implante capilar se pueden cubrir, por ejemplo, coronillas, entradas, cicatrices, quemaduras, cejas o barbas.

Estas son las dos técnicas que existen hoy en día:

  • La extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Muntaner se realiza el estudio previo al implante capilar, se coordina el preoperatorio y se hace el seguimiento tras la intervención, que se lleva a cabo en los quirófanos de nuestra clínica capilar Svenson del Paseo de Gracia, en Barcelona.

Sistemas Hair & Hair: una solución muy estética

Sistemas Hair & Hair: una solución muy estética en Barcelona MuntanerEn los casos de alopecias muy extensas, la solución idónea son los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair. Para realizarlos se obtiene una muestra del cabello de la persona para diseñar un sistema de cabello natural a medida que sea idéntico al original. Este sistema se entrelaza con el propio cabello, quedando perfectamente fijado, lo que permite realizar cualquier actividad cotidiana (peinarse, ducharse, deportes, llevar sombreros, etc.).

¿Las demás personas notarán que llevo un sistema? No, porque, además de no moverse, los sistemas Hair & Hair de Svenson son indetectables ya que su aspecto es muy natural.

¿Y quién puede usar los sistemas capilares Svenson? Todo el mundo. Son muy usados por hombres con calvicies avanzadas y por mujeres con problemas de densidad capilar. Para estos casos, el empleo de un sistema Hair & Hair ofrece una solución estética práctica, discreta y sin cirugía.

Pelucas oncológicas: modelos y materiales muy variados

En Svenson disponemos de soluciones para las personas que sufren caída del cabello debido a un tratamiento oncológico. Contamos tanto con pelucas de fibra sintética como con pelucas de pelo natural para mujeres y para hombres. Todas ellas están realizadas con materiales transpirables que no perjudican el cuero cabelludo.

Para las personas en tratamiento oncológico que se decanten por las pelucas de pelo natural disponemos de descuentos especiales. También ofrecemos ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de la calle Muntaner de Barcelona hay que rellenar el formulario de esta misma página.

93 241 39 38

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Barcelona - Muntaner

  • Miguel A. 45 años. Barcelona - Muntaner.

    Quería un cambio en mi aspecto personal. Mi pelo se estaba cayendo mucho y me quedaba calvo, pero hacerme un trasplante no entra en mi presupuesto, por lo costoso, y me sentía fatal. Me he decidido por el sistema ya que fue lo que más se adaptó a mi economía. Mi experiencia en realidad es muy buena, de hecho no me lo quiero quitar nunca (jejeje). Me veo ahora mismo sin pelo muy feo y envejecido, así que me siento genial con mi decisión de ponerme el sistema. De verdad, me he sentido superarropado y muy bien con todo el personal. De verdad son muy buenas profesionales. Si lo valorara del 0 al 10, pondría un 11 o más estoy muy contento.


  • Andrés C.C. 47 años. Barcelona - Muntaner.

    Vine a Svenson porque estaba perdiendo mucho cabello. La zona frontal se me estaba quedando despoblada. Cada vez que me miraba al espejo veía que iba a peor, y no había forma de frenar la caída. Me aconsejaron hacerme un microinjerto y me lo hice hace ahora cuatro años. El resultado ha sido muy positivo. He recuperado el cabello y en la zona frontal ya no tengo caída. He hecho también otros tratamientos PRP, Mx Active, Ozono... Además hago sesiones de mantenimiento que ayudan a reforzar mi cabello. Mi experiencia con Svenson es muy positiva. El personal y el trato son muy buenos.

  • Vicente José R.M. 31 años. Barcelona - Muntaner.

    Desde hace unos años notaba que en las fotos cada vez tenía menos pelo. Aunque me costó, después de hablarlo con mi familia, pensé que era buena idea pasar por alguna clínica a informarme. Miré online y Svenson me convenció por lo variable y variado de sus tratamientos, además de precios y facilidades de financiación. A lo largo de este año y medio he notado cómo recuperaba pelo tanto en la coronilla como en el frontal, y se notaba desde poco tiempo después de empezar el tratamiento, lo cual me hizo sentir bien y subió mi ánimo. Todo el personal del centro es muy agradable y me hacen sentir cómodo, además de explicarme cada tratamiento y aconsejarme sobre cómo mejorar el cuidado de mi cabello. Estoy muy contento de haber elegido Svenson y este centro.