Otros tratamientos
Svenson cuenta con otros muchos tratamientos a disposición de sus clientes, como los Tratamientos de Higiene, o los Tratamientos Regeneradores. Por su parte, los Tratamientos Correctivos están orientados a corregir la disfunción del cuero cabelludo para que se produzca crecimiento de cabello sano y que cumpla su ciclo de vida normal. Además, existen distintas soluciones de aparatología, técnicas mecánicas y manuales que ayudan a reactivar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Entre ellas destacan:
- La ozonoterapia, técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, entre cuyos beneficios podemos destacar sus efectos oxigenante y antioxidante.
- El láser, que mejora la circulación, aumentando el aporte de nutrientes a las células y mejorando los tejidos tratados. Estimula el crecimiento y renovación del pelo y su queratinización.
- La alta frecuencia, que se utiliza como elemento activo por sus efectos calmantes y antisépticos.
- Los rayos infrarrojos, que penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos. Las irradiaciones producen un aumento de la temperatura en los tejidos y se produce una vasodilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los mismos.
Estos tratamientos se pueden complementar con la aplicación de productos de higiene capilar y con otros tratamientos disponibles en los centros Svenson.