Otros tratamientos

Svenson cuenta con otros muchos tratamientos a disposición de sus clientes, como los Tratamientos de Higiene, o los Tratamientos Regeneradores. Por su parte, los Tratamientos Correctivos están orientados a corregir la disfunción del cuero cabelludo para que se produzca crecimiento de cabello sano y que cumpla su ciclo de vida normal. Además, existen distintas soluciones de aparatología, técnicas mecánicas y manuales que ayudan a reactivar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Entre ellas destacan:

  • La ozonoterapia, técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, entre cuyos beneficios podemos destacar sus efectos oxigenante y antioxidante.
  • El láser, que mejora la circulación, aumentando el aporte de nutrientes a las células y mejorando los tejidos tratados. Estimula el crecimiento y renovación del pelo y su queratinización.
  • La alta frecuencia, que se utiliza como elemento activo por sus efectos calmantes y antisépticos.
  • Los rayos infrarrojos, que penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos. Las irradiaciones producen un aumento de la temperatura en los tejidos y se produce una vasodilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los mismos.

 

 

 

Guardar

Guardar

Hombre recibiendo un tratamiento capilar de laser por parte de una especialista en salud capilar
Productos capilares de la marca Svenson

Estos tratamientos se pueden complementar con la aplicación de productos de higiene capilar y con otros tratamientos disponibles en los centros Svenson.

Guardar