Tratamiento Salicílico

Se trata de un novedoso tratamiento específicamente enfocado a actuar contra la caspa

La caspa es una descamación excesiva del cuero cabelludo que se produce cuando se acelera el ciclo de renovación de la epidermis, generando abundancia de células muertas y creando un problema estético para muchos de los que la padecen. Además de ello, su presencia en el cuero cabelludo bloquea el folículo y puede dificultar su regeneración, favoreciendo la pérdida de cabello.

¿En qué consiste?

El ácido salicílico tópico es un activo utilizado frecuentemente en dermatología por sus funciones queratolíticas, ayudando a eliminar las células muertas de la piel. También se puede encontrar en productos de higiene capilar, en bajas concentraciones. Su uso habitual ayuda a equilibrar la aparición de la caspa.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Beneficios del tratamiento

Un estudio clínico realizado por los doctores de Svenson comprobó que la efectividad de este activo es mayor cuanto mayor es su concentración y su tiempo de contacto con el cuero cabelludo, siempre hablando de dosis que no puedan producir efectos adversos en este. Desde las primeras sesiones se produce una notable reducción de la caspa, de hasta el 90%.

El Tratamiento Salicílico de Svenson se ha desarrollado en base a los resultados obtenidos en ese estudio clínico, y está disponible de forma exclusiva en los Centros Svenson.

Guardar