Mesoterapia con Fármacos

Nuestro tratamiento de Mesoterapia con Fármacos es la solución perfecta para aquellos que buscan detener la caída del cabello al tiempo que estimular el crecimiento del mismo. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro y que no deja marcas visibles, lo que garantiza a los/las pacientes la posibilidad de continuar su vida normal sin ningún tipo de preocupación ni molestia. Además de la Mesoterapia con Medicamentos, en Svenson ofrecemos otros 3 tratamientos de mesoterapia indicados para tratar cualquier tipo de alopecia:

¿Qué es la Mesoterapia con Medicamentos?

La Mesoterapia con Fármacos es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación, mediante inyección intradérmica, de fórmulas magistrales de fármacos con eficacia probada en el tratamiento de la alopecia, como es el caso de Minoxidil y Dutasteride. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres.

El tratamiento se completa con varias sesiones de CosmeticPen Hair Revival, que consiste en la aplicación del exclusivo Sérum Skin Hair Revival en el cuero cabelludo. Este está compuesto de una combinación de:

  • Activos Cosméticos (minerales, vitaminas y aminoácidos) que estimulan la regeneración y recuperación de los folículos pilosos.
  • Factores de crecimiento sintéticos, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos.
  • Péptidos, cuya función es transmitir información, avisando a la dermis de que la epidermis necesita ayuda o reparación.

Mesoterapia con Dutasteride y Minoxidil ¿cómo funciona?

En las sesiones de Mesoterapia con fármacos se lleva a cabo una infiltración intradérmica de fármacos liposomados y antiandrógenos. Dentro de los fármacos empleados en este tipo de Mesoterapias se encuentran:

  • Minoxidil
  • Dutasteride

El Dutasteride es un fármacos esencial en este tipo de Mesoterapias capilares, ya que contribuye a frenar la caída capilar y mejorar la densidad del cabello. Además, cada vez son más los profesionales del mundo de la tricología y de la dermatología que presentan estudios y casos que evidencian la gran oportunidad que presentan estos fármacos en el tratamiento de la alopecia androgenética.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Las sesiones se aplican cada 4 o 6 semanas, en función de si se ha aplicado Minoxidil o Dutasteride, y tienen una duración inferior a los 30 minutos (esta pauta podría variar según criterio médico). Al aplicarse los fármacos por vía intradérmica se reduce el tiempo de las sesiones frente al de otros tratamientos. Además, las sesiones pueden espaciarse más en el tiempo.  Los resultados óptimos se consiguen con un tratamiento de, al menos, 5 meses.

Antes de comenzar el tratamiento se tendrá una consulta con el/la médico que definirá cuál es el fármaco adecuado para la Mesoterapia. El seguimiento médico continuará hasta la finalización del tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios la Mesoterapia con Dutasteride y Minoxidil?

Como se trata de una técnica innovadora, los y las pacientes suelen preocuparse ante la posibilidad de sufrir efectos secundarios cuando se someten a fármacos como el Dutasteride o el Minoxidil. Sin embargo, al aplicarse por medio de Mesoterapia, los efectos secundarios se minimizan mucho más que si la aplicación fuese vía oral, e incluso se consigue un efecto a nivel local con escasa afectación a nivel sistémico. Además, la propia técnica de Mesoterapia puede tener efectos de bioestimulación con regeneración de plaquetas, estimulando a los folículos en fase de reposo a una fase activa.

Al margen de esto, conviene recordar que el procedimiento siempre será llevado a cabo por manos de profesionales, quienes serán lo que decidan qué fármaco infiltrar según las necesidades de cada paciente, previo diagnóstico del tipo de alopecia que sufra.

Precio de la Mesoterapia con Fármacos

El precio por 8 sesiones de Mesoterapia con Fármacos es de 1.640€. Nos adaptamos a las posibilidades económicas de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio de financiación a tu medida, para que pueda ir abonando tu tratamiento por tan solo 19€ al mes.

Podrás encontrar este servicio en todos nuestros centros Svenson. Recuerda que si no tienes un centro Svenson en tu localidad, contamos con varias clínicas en las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, donde podrás someterte al servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Resultados: el antes y después del tratamiento

El tratamiento con medicamentos como el Minoxidil o el Dutasteride ofrecerá los mejores resultados a tu cabello, tanto si eres hombre o mujer:

  • Detener la caída del pelo.
  • Frenar la miniaturización del folículo piloso en la alopecia androgenética.
  • Estimular el crecimiento del pelo.
  • Fortalecer la textura y calidad del pelo.
  • Favorecer el paso del folículo a fase anágena o de crecimiento.
  • Intentar estabilizar alopecias cicatriciales.

El hecho de no tener que manipular el fármaco reduce enormemente la pérdida de este y, por lo tanto, puede aplicarse directamente en el cuero cabelludo una mayor cantidad, ayudando así a tener unos mejores resultados.  Además, si se combina con otros tratamientos, ya sean orales, infiltrados o tópicos, aumenta aún más la eficacia.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: