Tratamiento de Mesoterapia Areata

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la infiltración intradérmica de un complejo reestructurador del cabello que estimula la recuperación de los folículos pilosos. Si padeces alopecia areata, en Svenson contamos con un tipo de Mesoterapia dedicado exclusivamente a su tratamiento: la Mesoterapia Areata.

¿Qué es la Mesoterapia Areata?

La Mesoterapia Areata es un tratamiento especialmente recomendado para tratar alopecias areatas. Combina la aplicación de una fórmula exclusiva, XL Hair®, con aparatología y productos específicos. El tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Componentes de la Mesoterapia Areata

Fórmula XL Hair®

Esta fórmula se basa en el ácido hialurónico combinado con un tampón protector único que actúa aumentando la proliferación de las células papilares al tiempo que estimula el crecimiento del cabello, aumentando su grosor al mejorar la nutrición y la defensa de la piel contra los factores de estrés y daño internos y externos.

Su complejo innovador de ácido hialurónico no reticulado y 52 ingredientes activos, actúan directamente sobre los factores de crecimiento del cabello, consiguiendo mejorar la calidad de vida del folículo piloso estimulando su crecimiento y reforzando el cabello.

Tecnología

  • El Regenerador origina un calentamiento a nivel interno de los tejidos sobre los que se aplica aumentando el riego sanguíneo de la zona tratada.
  • El casco láser Medical Hair Cap, es un innovador dispositivo con diodos láser que permite el tratamiento local diario y en casa. Consta de 246 diodos (luces de baja potencia) más conocido como LLLT (Low Level Light Therapy), lo que asegura una dispersión homogénea de toda la zona a tratar, pudiendo aplicarse un programa específico para cada grado de alopecia.

Productos específicos

El tratamiento de ampollas regeneradoras consta de 16 ampollas para el cabello compuestas por dos principios activos:

  • El vial de Auxina inhibe la caída del cabello, estimula el funcionamiento de las células del folículo piloso y mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Además este vial contiene principios activos de origen natural como el extracto de Aquilea, Zanahoria, Quinina, Berro, extracto de Aguacate, Romero y Avena.
  • El vial de D-Panthenol mejora la textura del cabello dándole fuerza y luminosidad, gracias al aporte de vitamina B5 y minerales. Además este vial también contiene extracto de Aguacate, Avena y Romero que protegen y reparan las fibras capilares previniendo la caída y haciendo que el pelo se vuelva más fuerte y sano.

¿Cómo funciona la Mesoterapia Areata?

Durante dos semanas, se aplican varias sesiones de aparatología que ayudarán a preparar el cuero cabelludo. Después, se aplica en el centro la fórmula XL Hair® sobre la zona a tratar, mediante la técnica de mesoterapia. Durante estas semanas, el cliente reforzará con la aplicación en casa del Tratamiento Regenerador de Svenson. Las dos semanas posteriores a la aplicación del tratamiento de Mesoterapia Areata, el cliente recibirá varias sesiones más de refuerzo en el centro de aparatología.

Duración del tratamiento

La Mesoterapia Areata se aplica semanalmente durante unos 3 meses. El tratamiento se complementa con la aplicación de productos específicos en casa. Antes de comenzar el tratamiento se realizará una consulta con el médico y se mantendrá un seguimiento a lo largo de todo el proceso.

Resultados de la terapia

La fórmula de XL Hair® contiene factores de crecimiento, macro y micronutrientes que prolongan la fase anágena del ciclo de crecimiento del cabello y ácido hialurónico que promueve la reorganización de la matriz. Por lo tanto, neutraliza el desequilibrio funcional y recupera la función del folículo piloso dando como resultado el rebrote del cabello.

Mesoterapia Areata en todos nuestros centros

Puedes solicitar este tratamiento en todos los centros capilares Svenson. No dudes en acudir a vernos para dejarte aconsejar por nuestros expertos. ¡Disfrutarás de un diagnóstico capilar gratuito y de financiación a tu medida!

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros