Tratamiento Q10

Antiaging

La Coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia presente en todas las células de forma natural, siendo un factor determinante para que estas produzcan energía. Con los años, nuestra capacidad para obtener CoQ10 disminuye, y su carencia origina inevitablemente un envejecimiento prematuro de las células que, en el caso del cuero cabelludo, afecta directamente al crecimiento y la vitalidad del pelo.

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en la aplicación de un suero rico en coenzima Q10 que aportará energía a las células y por tanto tendrá un efecto antienvejecimiento favoreciendo además el crecimiento del folículo. Se puede realizar en casa o combinado con sesiones en cualquier Centro Svenson.

 

 

 

Guardar

Guardar

Beneficios del tratamiento

El Tratamiento Q10 de Svenson tiene un alto contenido de dicha coenzima. Se trata de una solución para fortalecer el cuero cabelludo y evitar problemas de caída del cabello. La CoQ10 aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer el cuero cabelludo. Su acción antioxidante, muy similar a la de las vitaminas E y K, inhibe la destrucción celular que producen los radicales libre, como el sol o los tintes, neutraliza la oxigenación y actúa como protector celular.

Guardar