Tratamiento de Mesoterapia de Alta Densidad

La mesoterapia es un tratamiento compuesto por un complejo reestructurador que estimula la recuperación de los folículos pilosos y promueve la activación del crecimiento del cabello. En Svenson contamos con diversos tipos de mesoterapia en función de cuáles sean tus necesidades.

¿Qué es la Mesoterapia de Alta Densidad?

La Mesoterapia de Alta Densidad es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la infiltración del complejo Hair Filler, compuesto por 7 biopéptidos y ácido hialurónico reticulado.

Este complejo activa las proteínas y los genes responsables de la revitalización del bulbo piloso y el ciclo de crecimiento folicular, inhibe la caída del pelo y mejora el volumen, longitud y densidad del cabello.

Componentes de la Mesoterapia de Alta Densidad

El complejo Hair Filler se consigue gracias a una combinación de factores de crecimiento sintéticos y péptidos que trabajan directamente sobre todos los componentes del folículo pilosebáceo.

Los factores de crecimiento sintéticos desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, ya que desencadenan efectos biológicos como la proliferación y diferenciación celular, la generación de vasos sanguíneos y la migración de las células a los lugares donde es necesario que se produzca la regeneración. Por su parte, los péptidos se encargan de transmitir información, avisando a la dermis de que la epidermis necesita ayuda o reparación.

El resultado es una revitalización integral del cabello.

¿Cómo funciona?

Hair Filler se aplica en las zonas que requieran intervención, mediante agujas de infiltración intradérmica. De este modo conseguimos:

  • Facilitar la entrada y mayor penetración de los compuestos en forma de microdepósitos que liberarán los principios activos de manera gradual y constante durante un período prolongado de tiempo.
  • Estimular las proteínas y genes del bulbo piloso aumentando la tasa de crecimiento del cabello y el fortalecimiento del mismo.
  • Producir un microsangrado con la consiguiente movilización de las plaquetas que complementan la acción.

Duración de la terapia

El tratamiento de Mesoterapia de Alta Densidad dura aproximadamente 6 meses y se hace en sesiones de menos de 30 minutos. Se aplica quincenalmente en dos ciclos de cuatro sesiones cada uno, con un periodo de descanso de dos meses entre ambos. Antes de comenzar el tratamiento se realizará una consulta con el médico y se mantendrá un seguimiento a lo largo de todo el proceso.

Resultados del tratamiento

La Mesoterapia de Alta Densidad garantiza la detención de la caída del cabello, la activación del ciclo de crecimiento del pelo y la obtención de un cabello más sano.

Realízalo en cualquiera de nuestros centros

Puedes solicitar el tratamiento de Mesoterapia de Alta Densidad en todas nuestras clínicas capilares. No dudes en ponerte en manos de Svenson para dejarte aconsejar por nuestros expertos. ¡Disfrutarás de un diagnóstico capilar gratuito y de financiación a medida!

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros