Medidas de seguridad contra la COVID-19 en nuestros centros capilares

Trabajamos para preservar la salud de nuestros clientes y de nuestro personal frente al coronavirus.

En las clínicas capilares de Svenson nos preocupamos por ti. Por eso hemos implantado un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en todos nuestros centros y clínicas. Desarrollado por nuestra Dirección Médica y el Departamento de Calidad, estos protocolos van más allá de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

En las clínicas capilares de Svenson nos preocupamos por ti. Por eso hemos implantado un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en todos nuestros centros y clínicas. Desarrollado por nuestra Dirección Médica y el Departamento de Calidad, estos protocolos van más allá de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Nuestro compromiso es que todas las personas que acudan a visitarnos tengan la certeza de estar accediendo a un entorno seguro, en el que la salud es lo primero.

Como en cualquier otro espacio público, nuestro éxito frente a la COVID-19 en los Centros Svenson depende de la colaboración de todos. Te agradecemos de antemano tu comprensión, tu confianza y tu compromiso en este empeño.

Gracias por seguir con nosotros. Estamos abiertos para ti.
Si tienes alguna duda, escríbenos a covid19@svenson.es

Acceso y recepción a la clínica

En Svenson, nuestros centros adaptan sus horarios para ti. Queremos garantizar el mejor servicio para todos, cumpliendo con los aforos máximos permitidos, priorizando la atención a mayores de 65 años y evitando, en la medida de lo posible, la coincidencia de varias personas en el centro. 

Cuando llegues, nuestro personal, protegido con guantes y mascarillas, te facilitará una mascarilla quirúrgica para que puedas utilizarla durante el tiempo que te encuentres en nuestras instalaciones. También contarás con gel hidroalcohólico en la entrada, para la desinfección de las manos y se te facilitará una bolsa para que puedas guardar tus pertenencias.

Nuestras recepcionistas te darán toda la información y resolverán todas tus dudas, como siempre, ahora a través de unas pantallas de metacrilato y guardando contigo las medidas de distanciamiento pertinentes, que estarán indicadas en el suelo.

Zonas comunes

Siguiendo con las recomendaciones realizadas desde Sanidad, durante este periodo no contaremos con revistas, libros o folletos en nuestras salas de espera. 

Si coincidieras en ella con más personas, estará correctamente indicado donde poder sentarte para guardar la distancia de protección correspondiente. Y si necesitaras agua, nuestras recepcionistas te facilitaran una botella, ya que, por seguridad, no contaremos con dispensadores de agua.

El uso de los baños para los clientes estará supeditado a las indicaciones de Sanidad, no estando recomendado al menos en la primera fase. En ellos se contará con jabón líquido con dispensador y toallas de papel para que puedas realizar una correcta higiene de las manos.

Consulta con especialista capilar

Tanto los médicos como los especialistas capilares de Svenson realizarán las consultas y seguimientos con el mismo cuidado y la misma profesionalidad que hasta ahora. Te atenderán con equipos de protección individual en las consultas que habrán sido previamente desinfectadas. 

Toda la documentación que hasta ahora se entregaba en la consulta, como información de productos o tratamientos así como los contratos, serán enviados por email, para que no tengas que llevarte ningún papel.

Aplicación de tratamientos

En Svenson contamos con un gran abanico de soluciones, tanto médicas como cosméticas, que se seguirán aplicando, con todos los controles de calidad propios de la compañía, ahora reforzados contra la COVID-19.

local saludable O3Por esta razón, nuestras cabinas de tratamientos capilares, médicos y cosméticos, y de sistemas de integración, estarán completamente higienizadas y desinfectadas antes de la llegada de cada uno de los pacientes. Para ello utilizamos unos equipos de ozono que cumplen con el Reglamento de productos biocidas (RPB) y cuentan con la Certificación Europea.

El personal técnico y sanitario de Svenson contará con equipos de protección individual (batas, calzas, guantes, mascarillas, gafas o pantalla facial) que les permitirán aplicar el tratamiento con total seguridad tanto para el cliente como para ellos mismos.

Algunos tratamientos se verán reforzados con la aplicación de ozono, utilizado durante muchos años en el área cosmética, con reconocidas propiedades desinfectantes e higiénicas del cuero cabelludo.

Área quirúrgica

El compromiso de calidad de Svenson en todas sus soluciones capilares es avalado y reconocido, año tras año, con la certificación ISO 9001 otorgada por AENOR. Podemos asegurar que cumplimos los más altos estándares dentro del sector, reforzados en estos momentos por todas las medidas que se han incorporado como protección frente a la COVID-19.

Nuestros cirujanos, profesionales con acreditada experiencia en cirugía capilar y miles de casos de éxito realizados, contarán con medidas de protección extraordinarias que garantizarán la protección total de pacientes y empleados durante las intervenciones de microinjerto capilar.

Informaciones útiles

Centros Svenson abiertos

Todos nuestros centros permanecen abiertos. Debido a las circunstancias actuales y las limitaciones de aforo, es recomendable llamar a su centro Svenson antes de acudir, para confirmar horarios y servicios disponibles.

Los centros de Almería , Móstoles y Alcalá de Henares sólo atienden con cita previa.

¿Tienes dudas? Charla por Whatsapp con los especialistas de tu Centro Svenson.

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades:

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Aplicamos un riguroso
protocolo
para garantizar la
seguridad en nuestros centros.
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros