Santa Cruz de Tenerife Nº Registro Sanitario: 3084
  • Calle Candelaria, 28, 1º (Edif. Olympo en Plaza Candelaria)

  • Localización:

    Por encima de la Plaza de España, junto a Correos o parte trasera, portal de Oficinas en frente del antiguo Maya.

  • Metro / Tren:

    Tranvía: parada Fundación.

  • Autobús:

    Línea 910, 919 y 920, Parada Plaza de España.

  • Parkings cercanos:

    Parking público: Plaza de España.

  • Metro:

    Tranvía: parada Fundación.

  • Autobús:

    Línea 910, 919 y 920, Parada Plaza de España.

  • Parkings cercanos

    Parking público: Plaza de España.

  • Localización:

    Por encima de la Plaza de España, junto a Correos o parte trasera, portal de Oficinas en frente del antiguo Maya.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Santa Cruz de Tenerife

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Santa Cruz de Tenerife está ubicado en la plaza Candelaria (muy cerca de la plaza de España), exactamente en el Edificio Olimpo.

El centro Svenson de Tenerife cuenta con un equipo profesional de médicos, personal sanitario y especialistas capilares que se encargan de realizar un análisis del cabello para saber por qué se cae y establecer los tratamientos personalizados que requiere cada caso. En caso de recurrir a un implante capilar, el centro Svenson de Santa Cruz de Tenerife cuenta con un quirófano propio.


Un análisis del cabello para descubrir qué está pasando

La caída del cabello se puede prevenir y frenar. Lo saben los hombres y las mujeres que han acudido a nosotros para buscar soluciones capilares. Sufrir caída del cabello es un problema muy generalizado: 9 de cada 10 hombres y 5 de cada 10 mujeres lo padecen en diversa intensidad. Para establecer una solución personalizada al problema capilar, lo primero que se debe hacer es un análisis del cabello. En nuestro centro de Tenerife los especialistas cuentan con medios de última generación para el análisis del estado del cabello y del cuero cabelludo.

La causa más habitual de caída del cabello es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria). Otras alopecias son la difusa, la areata y la cicatricial. Y otras causas que favorecen la caída del cabello son un exceso de caspa o de grasa, unos malos hábitos y pautas en el cuidado capilar y una alimentación con pocos nutrientes y vitaminas.

Con el análisis del cabello se descubre cómo es nuestro ciclo capilar, es decir, el proceso natural por el cual el cabello cae y es sustituido por nuevas unidades. Para dicho análisis, se realizan estas pruebas:

  • Microcámara Scan Hair: sirve para examinar a fondo el cuero cabelludo gracias al aumento que tiene.
  • Test genético capilar Hair DX: esta prueba aporta información sobre la disposición genética a la caída del cabello que tiene una persona y así actuar en consecuencia para frenarla.

Una vez recopilada toda la información, nuestros especialistas están en disposición de proponer una solución personalizada. Para combatir la caída del cabello existen productos para aplicar en casa, tratamientos en cabina e incluso una intervención de implante capilar.

Línea de productos capilares para mejorar el cabello

Línea de productos capilares para mejorar el cabello en Santa Cruz de TenerifeGracias a nuestra gran experiencia, en Svenson hemos creado una línea de productos para el cabello con fórmulas de última generación para llevar unos hábitos de higiene capilar saludables.

En la formulación de nuestros champús, lociones, mascarillas y ampollas para el pelo se han incluido componentes con resultados probados con distintos objetivos: disminuir la caspa, reducir la grasa, evitar la caída, reparar el cabello (con más brillo, más fuerte, sin puntas abiertas…). Por ejemplo, el spray anticaída incluye principios activos de nanosomas para que llegue hasta las capas más profundas.

En el centro capilar de Santa Cruz de Tenerife nuestros especialistas ofrecen asesoramiento y consejos sobre qué producto es el más adecuado a cada circunstancia.

Tratamientos profesionales para frenar la caída del cabello

Tratamientos profesionales para frenar la caída del cabello en Santa Cruz de TenerifeLa presencia de mucha caspa, el envejecimiento prematuro del cabello y su caída (por herencia genética, en el postparto, con la llegada de la menopausia) son algunos de los problemas capilares que se afrontan con nuestros tratamientos médico-cosméticos y con los que se consigue frenar la alopecia.

Para aplicar los tratamientos, disponemos de cabinas individuales para que el trato sea personalizado y discreto. En ocasiones, es necesario usar algunos de nuestros productos en casa para aumentar el efecto iniciado en la cabina.

Cuando es necesario, nuestros médicos recetan los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia.

Estos son algunos de nuestros tratamientos médico-cosméticos:

  • El tratamiento regenerativo, como la innovadora Terapia Regenera Capilar, con la que se favorece el crecimiento del cabello gracias a la obtención y aplicación de células progenitoras.
  • La terapia láser de baja intensidad para aumentar el grosor de cada cabello.
  • El tratamiento Q10 para combatir el envejecimiento prematuro de las células que están en el cuero cabelludo.
  • El tratamiento de mesoterapia capilar para revitalizar el cabello con la aplicación de principios activos en el cuero cabelludo.

Implante capilar: nunca más sin cabello

Implante capilar: nunca más sin cabello en Santa Cruz de TenerifeAunque suene a ciencia ficción, hoy en día es posible recuperar el propio cabello y que este no se vuelva a caer. Para ello se recurre a un implante capilar o microinjerto tanto en hombres como en mujeres, a quienes se les trasplanta cabello propio de una zona donante (suele ser la parte posterior de la cabeza porque ahí está programado genéticamente para no caerse) a una zona con alopecia.

El implante capilar no requiere hospitalización y se hace con anestesia local. Al trasplantarse cabello del propio paciente, no hay posibilidad de rechazo. Habrá que esperar unos meses para que crezca el nuevo cabello.

La duración y el alcance de la intervención vienen marcados por la forma en la que son extraídos los folículos:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o mediante el Robot Artas, para las zonas a cubrir más pequeñas (cejas, barba…).
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos, para zonas más amplias a cubrir (coronilla, entradas, cicatrices, quemaduras…).

En nuestros centros analizan y deciden si un caso concreto puede tener éxito si es sometido a un implante capilar. Y en la clínica capilar Svenson de Santa Cruz de Tenerife se coordina el estudio preoperatorio, se realiza la intervención (este centro cuenta con quirófano propio) y se hace el seguimiento posterior.

Hair & Hair: sistemas de cabello muy prácticos

Hair & Hair: sistemas de cabello muy prácticos en Santa Cruz de TenerifeEn algunas calvicies muy extensas no es posible llevar a cabo un implante capilar. En estos casos, se recomienda recurrir a los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson.

Se trata de una solución muy práctica porque los sistemas capilares no se caen ni se mueven (con ellos es posible hacer deporte y ducharse, por citar algún ejemplo de la vida cotidiana). Una vez hecho, el sistema se entrelaza con el propio cabello, quedando perfectamente fijado. Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair son una solución muy estética, sin intervención, discreta y personalizada.

A ellos recurren hombres con calvicies avanzadas y mujeres con problemas de clareo capilar. Para crear un Sistema Hair & Hair, se coge una muestra del cabello natural y se toman medidas (el objetivo es crear un sistema idéntico al cabello propio).

Pelucas oncológicas sintéticas o de cabello natural

Aunque la pérdida de cabello producida por la quimioterapia es transitoria, sus efectos sobre el estado de ánimo del paciente son grandes. Para aliviar esta situación, ofrecemos pelucas oncológicas, desde los modelos hechos con fibra sintética hasta las pelucas de cabello natural. Todas ellas ofrecen muchas variantes para que el paciente se sienta a gusto. También asesoramos sobre cómo cuidar las pelucas para que estén bien conservadas y no dañen el cuero cabelludo.

Tenemos descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que se decanten por una peluca de cabello natural y ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que colabora Svenson.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Santa Cruz de Tenerife hay que rellenar el formulario de esta misma página.

922 278 889

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Santa Cruz de Tenerife

  • Miguel Ángel D.S.M. 26 años. Santa Cruz de Tenerife.

    Lo que me hizo venir a Svenson fue la caída de pelo. Me sentía bien, pero quería tener más pelo. Mi solución está siendo el microinjerto y tratamiento y mi experiencia es buena, pero no del todo satisfactoria debido a que igual me esperaba tener más pelo. Pero entiendo que esto no es tan fácil de recuperar... Tanto personas como centro mi experiencia es buena. Personal muy atento, simpático y profesional. Mucho orden y limpieza.

  • Pedro P.A. 31 años. Santa Cruz de Tenerife.

    Acudí a Svenson porque mi pelo perdía cada vez más densidad y tenía zonas claras. Esto me causaba mucha inseguridad y afectaba a mi vida diaria. Estoy realizando el tratamiento de bioestimulación capilar (PRP) y aunque aún es pronto para hablar sobre el resultado final, es cierto que desde la primera sesión noté que el pelo se me caía mucho menos y noto que está creciendo con más fuerza. Esto me da mucha tranquilidad personal. Muy amables y atentos. Tuve muchísimas dudas antes de empezar con el tratamiento y recibí gran apoyo al respecto. Para mí fue un paso importante y se agradece el buen trato.

  • Claudia C. 47 años. Santa Cruz de Tenerife.

    Yo vine a Svenson por un anuncio en televisión. Tenía una fuerte depresión. Llegué a Svenson con una caída de pelo impresionante, pero el resultado es espectacular terminado el tratamiento. Estoy feliz de la vida. Son muy profesionales. Gracias por salvar mi pelo.