Cómo preparar tu cita en Svenson

Actualidad Svenson Noticias corporativas

¡Por fin podemos volver a vernos! Esta vuelta exige que todos sigamos unas medidas de seguridad, porque tenemos que cuidarnos y protegernos los unos a los otros.

Asegúrate de no presentar síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre, tos o sensación de falta de aire.

Pide cita previa

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o de nuestro whatsapp para elegir el día y la hora que mejor te venga. Así también nosotros podremos organizar mejor tu visita e higienizar tanto el centro como todo el material correctamente.

Asegura tu movilidad

Puedes solicitar a nuestro centro que te facilite un justificante de movilidad para poder acudir a tu cita.

Acude puntual a tu cita

Sal con tiempo suficiente para llegar lo más puntual posible a tu cita con nosotros, evitando así coincidir con más personas de las recomendadas.

Medidas de protección

A la hora de trasladarte hasta el centro, utiliza las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia de seguridad interpersonal y, en la medida de lo posible, utiliza guantes y mascarilla. En cualquier caso, cuando llegues al centro, nuestro personal te proveerá de una mascarilla, en caso de que no la lleves, y tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en los diferentes espacios del centro o de la clínica.

Ven preferiblemente solo

Siempre que sea posible, acude a la cita sin acompañante, para evitar coincidir con más personas de las recomendadas y conseguir respetar las distancias de seguridad.

Lleva los objetos personales imprescindibles

Facilitaremos una bolsa para que puedas guardarlos mientras dure el tratamiento o la consulta.

Ven sin maquillar

Las bases que se utilizan para los maquillajes, incluso para los esmaltes de uñas, favorecen la proliferación de gérmenes, por lo que es recomendable acudir sin maquillar y con las uñas sin esmalte.


Gracias por seguir con nosotros. Estamos abiertos para ti.
Si tienes alguna duda, escríbenos a covid19@svenson.es


También puede interesarte...

Te podría interesar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros