Cómo preparar tu cita en Svenson

Actualidad Svenson Noticias corporativas

¡Por fin podemos volver a vernos! Esta vuelta exige que todos sigamos unas medidas de seguridad, porque tenemos que cuidarnos y protegernos los unos a los otros. 

Asegúrate de no presentar síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre, tos o sensación de falta de aire.

Pide cita previa

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o de nuestro whatsapp para elegir el día y la hora que mejor te venga. Así también nosotros podremos organizar mejor tu visita e higienizar tanto el centro como todo el material correctamente.

Acude puntual a tu cita

Sal con tiempo suficiente para llegar lo más puntual posible a tu cita con nosotros, evitando así coincidir con más personas de las recomendadas.

Medidas de protección

A la hora de trasladarte hasta el centro, utiliza las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia de seguridad interpersonal y, en la medida de lo posible, utiliza guantes y mascarilla. En cualquier caso, cuando llegues al centro, nuestro personal te proveerá de una mascarilla, en caso de que no la lleves, y tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en los diferentes espacios del centro o de la clínica.

Ven preferiblemente solo

Siempre que sea posible, acude a la cita sin acompañante, para evitar coincidir con más personas de las recomendadas y conseguir respetar las distancias de seguridad.

Lleva los objetos personales imprescindibles

Facilitaremos una bolsa para que puedas guardarlos mientras dure el tratamiento o la consulta.

Ven sin maquillar

Las bases que se utilizan para los maquillajes, incluso para los esmaltes de uñas, favorecen la proliferación de gérmenes, por lo que es recomendable acudir sin maquillar y con las uñas sin esmalte.


Gracias por seguir con nosotros. Estamos abiertos para ti.
Si tienes alguna duda, escríbenos a covid19@svenson.es


También puede interesarte...

Te podría interesar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Aplicamos un riguroso
protocolo
para garantizar la
seguridad en nuestros centros.
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros