CosmeticPen

Cuida tu salud capilar con CosmeticPen Hair Revival

¿Qué darías por volver a tener el pelo que tenías?

Te presentamos CosmeticPen Hair Revival©, un tratamiento que te ayudará a mejorar la salud y el aspecto de tu cabello reactivando el riego sanguíneo. Descubre su innovación incluso en la forma que se aplica.

Sus sesiones, de tan solo 40 minutos a la semana, combinan masajes capilares, un serum de última generación con principios activos y una tecnología innovadora.

Así funciona CosmeticPen Hair Revival

Los efectos del CosmeticPen Hair Revival comienzan tras 3 fases:

  1. Se aplica el Serum Skin Hair Revival, con sus principios activos, sobre el cuero cabelludo.
  2. Las agujas del microneedling, con la ayuda de la microvibración, realizan microcanales de una profundidad inferior a los 0,5 mm en la dermis del cuero cabelludo.
    De esta manera facilita la mayor penetración de los compuestos activos, se estimulan las proteínas y genes del bulbo piloso y se favorece la regeneración.
  3. Por último, la luz de los diodos del Medical Hair Cap activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápido hasta la raíz del folículo piloso, para estimular la regeneración celular. Esto ayuda a recuperar el dinamismo de las distintas fases del crecimiento del pelo.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: