Ampollas de coenzima Q10: un nuevo tratamiento antiaging para el pelo

Mejora la salud del corazón, ayuda a la pérdida de peso, aumenta la energía en estados de cansancio y fatiga, refuerza la inmunidad, garantiza la salud y la juventud de la piel y, además, sirve para fortalecer el cabello, ayudando así a prevenir la alopecia. Cada vez se demuestran más propiedades saludables de la coenzima q10, una sustancia presente de forma natural en todas las células del organismo y cuya producción disminuye con los años. Se trata de una enzima antioxidante que juega un papel fundamental en la lucha contra los radicales libres, enemigos número 1 del organismo y principales agentes causantes del envejecimiento, y que desempeña un rol importante en la protección celular, de ahí que se haya convertido en un ingrediente estrella en la medicina y la cosmética antiaging.

Respecto a los beneficios de la coenzima q 10 para el pelo, se sabe que es especialmente efectiva en mantener el cuero cabelludo libre de toda impureza y suciedad, lo que favorece que el pelo nazca y crezca más sano y resistente. En efecto, aplicada a nivel capilar, esta sustancia, además de actuar como escudo protector frente a los radicales libres, tiene el poder de reparar el daño producido en el cuero cabello por la contaminación ambiental, la radiación solar, el humo del tabaco y otros factores como el estrés. Debido a su acción antioxidante, la coenzima q 10 inhibe la destrucción celular que producen todos estos elementos, neutraliza la oxigenación y actúa como protector celular.

Además, actúa en el interior de la raíz del cabello, estimulando la biosíntesis de keratina, otra de las sustancias necesarias para el buen estado capilar. Este efecto protector es especialmente visible en los cabellos más castigados y desvitalizados, ya que los fortalece y redensifica, haciendo que luzcan más sanos, gruesos y menos vulnerables.

La coenzima q 10 se ha ido introduciendo poco a poco en las composiciones de la cosmética capilar, y actualmente se pueden encontrar champús, acondicionadores y tratamientos reparadores elaborados a base de esta sustancia. También los centros especializados en salud capilar la han incorporado en sus tratamientos específicos: es el caso de Svenson, que ofrece a sus clientes el Tratamiento Q 10.

Este tratamiento consiste en la aplicación de unas ampollas para el pelo que contienen un suero rico en coenzima Q 10, el cual, aplicado sobre el cuero cabelludo, aporta energía a las células produciendo, por un lado, un efecto antienvejecimiento y, por otro, favoreciendo el crecimiento del folículo. Este tratamiento de Svenson se puede realizar combinando las sesiones en el centro con la aplicación de las ampollas en casa (10 sesiones centro/10 ampollas para casa) o íntegramente en el domicilio (20 ampollas de aplicación en casa). El contenido de cada ampolla se reparte abundantemente sobre el cuero cabelludo mediante un suave masaje hasta conseguir su total absorción.

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: