Más volumen para tu cabello sin que nadie lo note

Actualidad Svenson Noticias

  • Los Sistemas Hair&Hair de Svenson proporcionan volumen y densidad al cabello de manera indetectable.
  • Versátiles y adaptados al estilo de vida de cada persona, permiten hacer cualquier tipo de actividad, incluso nadar, sin ningún tipo de preocupación.
  • La solución perfecta también para aquellas personas que sufren de alopecias parciales, pérdida de densidad o pequeñas calvas.

Las prácticas empleadas en el campo de la estética capilar han evolucionado sustancialmente en los últimos años, dando lugar a técnicas más avanzadas. Entre ellas se encuentran los Sistemas Hair & Hair de Svenson.

Los Sistemas Hair & Hair integran cabellos naturales sin cirugía, de una manera práctica y útil. Perfectos tanto para hombres como para mujeres, permiten cubrir la alopecia de manera indetectable, aumentando el volumen del cabello de manera considerable. Frente a otras opciones tradicionales, como pelucas y postizos, Svenson ofrece sus innovadores sistemas de pelo, permanentes, versátiles y adaptados al estilo de vida de cada persona.

El método consiste en integrar cabellos del cliente con otros cabellos naturales de idéntica textura y color. En un primer momento, se obtienen muestras del propio cabello del cliente, que luego serán empleadas para elaborar en el laboratorio un sistema de integración de la misma naturaleza. Con este fin, alrededor de la cabeza se crea una base firme y segura, a la que se fijará la nueva distribución de pelo. Finalmente, los nuevos cabellos se mezclan con el propio pelo del cliente para lograr una melena uniforme.

Otra de las novedades de esta técnica consiste en su versatilidad. Los expertos de Svenson pueden integrar en el sistema mayor o menor cantidad de cabello, acorde con la necesidad del cliente, buscando un cambio de imagen progresivo y natural. De este modo, el grado de satisfacción del cliente es total, ya que será éste el que decida si prefiere que mediante la nueva solución el pelo añadido cubra toda la cabeza o simplemente aumente parcialmente el volumen del cabello.

Este producto está especialmente indicado para todos aquellos casos en los que la falta de cabello es ya un hecho, así como para personas que deseen mejorar el aspecto de las zonas poco pobladas de su cuero cabelludo, aumentando el volumen de forma imperceptible, ya que los nuevos cabellos van mezclados con los propios.

Por todo ello, son cada vez más los que, atraídos por las excelentes garantías y resultados de los Sistemas Hair & Hair, confían en el equipo profesional de Svenson y acuden a sus centros para mejorar su aspecto físico y conseguir el cabello natural y denso que siempre habían soñado. El resultado es un cabello fácil de peinar y multidireccional. Se obtiene una mejor apariencia física ante la falta de cabello, por medio de una solución que ni se nota ni se mueve. El grado de satisfacción de los clientes alto, como demuestra el último Estudio de Satisfacción* realizado por Svenson, según el cual 9 de cada 10 clientes de Sistemas Hair & Hair recomendarían esta solución capilar.

*Estudio realizado en 2010 por TNS Global, consultora independiente, a 2.173 clientes actuales de Svenson.