Córdoba Nº Registro Sanitario: 31815
  • Avenida Gran Capitán 18, 1º

  • Localización:

    Frente El Cortes Ingles, bulevar a la altura de la fuente, portal situado entre la Tienda Sephora y el Banco Popular.

  • Autobús:

    Todas las líneas .

  • Parkings cercanos:

    Parking El Corte Ingles.

  • Autobús:

    Todas las líneas .

  • Parkings cercanos

    Parking El Corte Ingles.

  • Localización:

    Frente El Cortes Ingles, bulevar a la altura de la fuente, portal situado entre la Tienda Sephora y el Banco Popular.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Córdoba

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Córdoba está ubicado en la avenida del Gran Capitán, en una zona muy céntrica y bien comunicada de la ciudad andaluza.

A través de médicos, personal sanitario y especialistas capilares con una amplia experiencia ofrecemos asesoramiento y tratamientos médico-cosméticos adaptados a cada caso. Después de un imprescindible diagnóstico, nuestros especialistas proponen un plan que puede incluir diversos productos y tratamientos para solucionar cada problema capilar.

Nuestros tratamientos y soluciones a la pérdida de pelo son personalizados según cada caso porque no hay dos calvicies iguales.


El diagnóstico capilar más completo

  • ¿Quién se hace tratamientos capilares? Muchas personas porque el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia, en nivel e intensidad diferentes. Y como saben los miles de clientes de Svenson, es posible frenar la pérdida de pelo e incluso prevenirla.
  • ¿Cuáles son las causas de la pérdida de pelo? Existen muchas causas que provocan la pérdida de pelo: varios tipos de alopecia (androgenética, areata, difusa, cicatricial), un exceso de grasa, demasiada caspa, una alimentación escasa en vitaminas y nutrientes, o una errónea rutina de higiene capilar. De todas, la causa más frecuente es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria).
  • ¿Es posible conocer si nuestra alopecia es androgenética? Sí, hoy en día se puede conocer si la que sufrimos es la alopecia androgenética, incluso aunque no se haya detectado todavía la pérdida de pelo. Como la alopecia androgenética se salta alguna generación y viene por la vía materna, de nada nos sirve observar a nuestros progenitores. Este dato sólo se obtiene con un test genético.
  • ¿Cómo se lleva a cabo un diagnóstico capilar? En nuestros centros estamos en disposición de realizar dos pruebas capilares que cuentan con aparatología muy innovadora para aportar el mejor servicio a nuestros clientes:
  • Observación con la microcámara Scan Hair: con el aumento que proporciona esta microcámara se analiza el estado del pelo y del cuero cabelludo. Cómo está la piel de la cabeza tiene una gran influencia en la pérdida de pelo.
  • Test genético capilar Hair DX: con esta avanzada prueba podemos saber si sufrimos hoy o sufriremos en el futuro alopecia hereditaria. A partir de esta información, se pueden establecer soluciones y tratamientos que frenen la alopecia ya iniciada o que prevengan la futura.
  • ¿Qué sucede después de terminar el diagnóstico capilar? Ese es el momento en el que nuestros especialistas proponen un plan de tratamientos capilares específicos para cada persona (en caso de ser necesario).

Gama profesional de productos capilares

Gama profesional de productos capilares - Svenson CórdobaLa gama de productos de Svenson para aplicar en el domicilio ha sido creada por nuestro equipo de investigadores a base de componentes específicos que mejoran la salud capilar.

Cada uno de ellos (champús anticaída, mascarillas, lociones, spray de nanosomas y ampollas) sirve para un propósito concreto: proteger de agentes externos, reducir la grasa, suprimir la caspa, recuperar el ciclo capilar, frenar la pérdida de pelo, evitar las puntas abiertas, tener más brillo, entre otros muchos.

Tratamientos profesionales para el pelo

Tratamientos profesionales para el pelo - Svenson CórdobaEn nuestro centro capilar de Córdoba disponemos de una gran variedad de tratamientos que tienen intensidad y duración diferentes y que son aplicados en cabinas individuales.

Algunos de los problemas capilares que combaten nuestros tratamientos son: envejecimiento prematuro del pelo, exceso de caspa, mucha grasa, pérdida de pelo por distintas causas (herencia genética, estrés, postparto, menopausia…). Con ellos conseguimos mejorar el aspecto, la calidad y la salud del pelo, además de frenar la alopecia.

Algunos de los tratamientos más novedosos que tenemos son: el tratamiento Q10 que ayuda a la vitalidad del pelo y lucha contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo; la terapia láser de baja intensidad que aumenta el grosor del pelo; el tratamiento de mesoterapia capilar que revitaliza el pelo gracias a principios activos; la Terapia Regenera Capilar para la regeneración del pelo; la administración por parte de un médico de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia, etc. Existen muchos más tratamientos en nuestro centro de Córdoba y los especialistas aplican el más idóneo en cada caso.

Un microinjerto para recuperar el propio pelo para siempre

Un microinjerto para recuperar el propio pelo para siempre - Svenson CórdobaExiste una manera de recuperar el propio pelo definitivamente. Para ello es necesario realizar un trasplante de pelo propio, conocido como microinjerto o implante capilar.

El microinjerto es una intervención quirúrgica ambulatoria que se realiza con anestesia local, con un número de sesiones que dependerá de la zona a tratar: coronillas, entradas, cicatrices, quemaduras, cejas, barbas…

Según la zona a tratar, estas son las dos posibles técnicas de extracción de folículos pilosos:

  • Para una extensión pequeña: la extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • Para una extensión amplia: la extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

La zona donante de folículos pilosos vivos suele ser la parte posterior de la cabeza porque aquí el pelo no se cae nunca debido a su disposición genética. Habrá que esperar unos meses para comprobar los resultados. Y lo mejor de todo es que no hay riesgo de rechazo porque se trata del propio pelo.

En el centro capilar de Córdoba se realiza el estudio previo al implante capilar, se coordina el preoperatorio y se hace el seguimiento tras la intervención.

Sistemas Hair & Hair: la prótesis capilar más estética

Sistemas Hair & Hair: la prótesis capilar más estética - Svenson CórdobaLos Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son unas mallas de pelo natural que se fijan al pelo del cliente, siendo indetectables. Para crear un sistema de pelo natural se obtiene una muestra del pelo de la persona y se toman medidas para que cubra perfectamente la zona con alopecia.

Cuando está listo se entrelaza con el propio pelo. Con un sistema capilar es posible hacer vida cotidiana (peinarse, ducharse, deportes, llevar sombreros, etc.). Nadie lo nota porque son iguales al pelo propio: es un muy discreto, natural, reversible y que no requiere cirugía.

Los sistemas Hair & Hair son muy usados por hombres con calvicies avanzadas y por mujeres con problemas de densidad capilar. Los resultados son excelentes: cubren calvicies y aportan densidad al pelo.

En nuestros centros disponemos de pelucas oncológicas

Los pacientes que siguen tratamientos oncológicos sufren pérdida de pelo. En Svenson tenemos pelucas realizadas con materiales transpirables y de tacto muy fino para que el cuero cabelludo no sufra en exceso.

Tanto para mujeres como para hombres, tenemos pelucas de fibra sintética y pelucas de pelo natural. Para las personas en tratamiento oncológico que se decanten por las pelucas de pelo natural disponemos de descuentos especiales y también ofrecemos ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Córdoba hay que rellenar el formulario de esta misma página.

957 477 130

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Córdoba

  • Rebecca H. C. 43 años. Córdoba.

    Caída y falta de pelo evidente, me sentía fatal. Me realicé un microinjerto. La experiencia, de momento, es positiva. La experiencia en el centro Svenson de Gijón en general es muy positiva, por los resultados y por el trato tanto a nivel personal como profesional.

  • Belén G.L. 63 años. Córdoba.

    Pérdida del cabello produciendo una notable alopecia. Muy buena experiencia en general. Personal, excelente y buena atención en el centro. Me siento muy contenta y subida la autoestima.

  • Vicenta J.M. 53 años. Córdoba.

    Vine a Svenson porque me sentía mal, porque cada día tenía menos pelo. Estaba perdiendo toda la parte de la coronilla. Se me caía mucho, pero no recuperaba. No quería ya ni mirarme al espejo, me deprimía. Estoy haciendo tratamiento, mi experiencia es que ahora no se me cae el pelo como antes, me lo noto más fuerte y un poco más denso. Mi experiencia es buena. Espero que me salga más con el tiempo.

  • Carmen G.E. 65 años. Córdoba.

    En principio vi el anuncio y me llamó la atención, porque tenía mucha falta de pelo arriba. Me he tratado con tratamientos. Estoy muy contenta con el resultado. Recomendaría Svenson a cualquier persona que lo necesite.