Famosos con alopecia: pelucas y otras estrategias “de camuflaje”

3954630371_233583c01f_zLa alopecia y la pérdida de cabello no son privilegio de los ciudadanos “de a pie”, sino que son muchos los personajes populares que se enfrentan a este problema y recurren a técnicas, estrategias de distinto tipo y sistemas para solucionarlo o, al menos, para cubrir su calvicie. Y ni siquiera muchas de las estrellas que día sí y día también desfilan por alfombras rojas, “photocalls” y demás se libran de tener que repoblar sus cabelleras recurriendo a postizos, pelucas u otras soluciones. Es más: cuando se ahonda un poco en las publicaciones especializadas en el star system y en los comentarios de los gurús de este tipo de crónicas saltan no pocas sorpresas.

Un ejemplo de famosos con alopecia es el actor Woody Harrelson, quien aparece en la estupenda serie True Detective notablemente más rejuvenecido y atusando un favorecedor “semi-tupé”. ¿El secreto? Un más que logrado peluquín. Asimismo, y tal y como revela un artículo publicado en la revista Icon, su compañero de fatigas en la misma serie, el oscarizado Matthew McConaughey, revitaliza su menguante cabellera con un tratamiento a base de varias lociones y champús. Por su parte, otra estrella televisiva, Jon Cryer, protagonista de la serie Dos hombres y medio, disimula su incipiente calvicie recurriendo a una solución a base de fibras naturales que se extiende sobre los cabellos que aún quedan sobre la cabeza, aumentando su grosor y produciendo al instante un efecto de cabellera más poblada.

Pero sin duda, la opción más popular entre los famosos es el microinjerto capilar. El “club” de famosos con implantes capilares crece prácticamente a diario, y se puede decir que el sector pionero en optar por esta técnica fue el de los deportistas, con el futbolista Wayne Rooney a la cabeza, quien fue el primero en reconocer públicamente que se había sometido a esta intervención y que estaba encantado con los resultados. Otro futbolista internacional, el holandés Wesley Sneijder, también ha optado por esta técnica para sustituir un look en la que apenas quedaban cabellos por una poblada cabellera. En nuestro país, un caso de implante capilar bastante obvio aunque nunca oficialmente reconocido es el del guardameta madridista y de la selección Iker Casillas.

De forma similar, otro “gremio” el de los actores, se ha convertido en uno de los que cuenta con más “adeptos” al microinjerto, y si bien aún son pocos los que reconocen abiertamente haberse sometido a esta intervención, prácticamente ninguno lo ha desmentido. Brendan Fraser, Tom Hanks, Kevin Costner o Jude Law son algunos de los “guapos oficiales” en los que los efectos del microinjerto son más que evidentes.

Por último, y en medio de este repertorio de ejemplos de famosos que han tomado la decisión de camuflar o solucionar sus problemas capilares, hay que mencionar también a los que optan por lucir su calva sin ningún resquemor y sin que ello haya mermado su atractivo. Bruce Willis o Sean Connery son dos buenos ejemplos.

 

FOTO: Steve Rogers

También puede interesarte...

Ampollas para el pelo: solución exprés y eficaz para problemas comunes

Prisas, jornadas laborales interminables, estrés…El ritmo de vida actual no siempre deja huecos en las agendas para dedicar tiempo al cuidado del cabello de la forma que éste se merece. Eso favorece que muchos de los problemas capilares más habituales (caspa, grasa) y las situaciones en las que el pelo luce dañado y desvitalizado por … Sigue leyendo Ampollas para el pelo: solución exprés y eficaz para problemas comunes

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: