Más famosos que recuperan pelo: los casos de Jude Law y Wesley Sneijder

Actualidad Svenson Noticias

Pero lucir de nuevo una cabeza poblada gracias a la técnica de microinjerto no es privilegio exclusivo del mundo del celuloide. En el ámbito del deporte, el futbolista Wayne Rooney ha sido en este sentido “el abanderado” de esta técnica, ya que no sólo fue el primero que “oficialmente” se sometió a esta intervención sino que no tuvo ningún reparo en publicarlo y comentarlo en la su cuenta de la red social Twitter.

Parece ser que el microinjerto de Rooney ha marcado tendencia y recientemente otro futbolista, el centrocampista holandés Wesley Sneijder, se ha sometido a un implante de pelo. El ex madridista, que actualmente milita en las filas del Inter de Milán, pasó de lucir una cabeza prácticamente sin pelo a un look mucho más “poblado”. Aunque habitualmente lleva el pelo muy corto, las fotos del antes y el después no dejan lugar a dudas.

Esta “moda” de famosos con microinjerto es fiel reflejo al aumento de la demanda que ha experimentado esta técnica en los últimos tiempos. En los últimos años el número de microinjertos realizados en España, tanto en hombres como en mujeres, se ha multiplicado por tres, y esta es una tendencia generalizada. Los datos publicados por la International Society of Hair Restoration Surgery señalan que cada año se realizan en el mundo alrededor de 250.000 trasplantes capilares.

El microinjerto es una técnica que se basa fundamentalmente en la extracción de un pequeño fragmento de la piel del paciente de la zona donante (con pelo) para implantar el cabello en la zona afectada por la alopecia. El microinjerto es rápido (la intervención dura aproximadamente unas 3 horas), prácticamente indoloro (se realiza con anestesia local) y, lo más importante de todo, definitivo.

La clave de que esta técnica se haya popularizado de tal forma, tanto entre los famosos como entre el público en general, es que sus resultados hablan por sí solos. Al cabo de 6-8 meses después de la intervención, el nuevo cabello ya es visible y crece, se peina y requiere los mismos cuidados que el resto del pelo.

Si una imagen vale más que mil palabras, ahí están las fotografías más recientes de Wesley Sneijder o Jude Law para comprobar que el pelo perdido puede ser recuperado con la técnica del microinjerto.

También puede interesarte...

Gareth Bale: ¿el último en ingresar en el “club de los futbolistas con implantes”?

Viendo su característico moño, nada podría hacer sospechar en principio que el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, esté sopesando la idea de someterse a una intervención de microinjerto. Sin embargo, y según la prensa inglesa, el recogido que luce Bale no se debe tanto a una razón estilística como de camuflaje, ya que la … Sigue leyendo Gareth Bale: ¿el último en ingresar en el “club de los futbolistas con implantes”?

Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

¿Qué es la mesoterapia capilar? La mesoterapia capilar consiste en la administración de fármacos a través de múltiples inyecciones superficiales mínimamente dolorosas. Es un proceso que se realiza en consulta sin necesidad de anestesia y que suele ser bien tolerado. Se trata de una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento … Sigue leyendo Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros