Kevin Costner y el microinjerto

El actor norteamericano Kevin Costner es otro de los famosos microinjertados que han decidido resolver de forma definitiva los problemas de la alopecia sometiéndose a la cirugía de microinjerto. Se trata de una intervención sencilla que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte lateral y posterior de la cabeza, debido a que son áreas codificadas genéticamente diferente y por ello el pelo de esas zonas no se cae. La duración de la intervención de microinjerto suele ser de 3 horas dependiendo de la zona a trasplantar, es una cirugía ambulatoria que requiere anestesia local y genera mínimas molestias en el paciente.

En el caso del actor Kevin Costner, quien nunca ha confirmado haber pasado por el quirófano para resolver su alopecia, varias publicaciones americanas presentan fotografías del antes y el después, que confirman que la imagen del actor ha variado notablemente entre septiembre del 2006 a marzo del 2007.

La publicación The National Enquirer cita a un cirujano especializado en la operación de injerto de pelo que afirma que el actor se ha sometido a la operación. El doctor Craig Ziering dice que “en mi opinión, definitivamente hay un cambio en la apariencia de su cabello. Hay mayor densidad en la zona frontal de la línea del cabello. Lo único que podría hacer este tipo de cambio, en un período de 6 meses, sería un procedimiento de trasplante de cabello”.

En el caso del actor de 56 años, afirma la edición online de “Make me heal”, los resultados de la operación se ven muy naturales. El pelo ha sido metódicamente injertado imitando la línea real del pelo original, consiguiendo así que el trasplante sea imperceptible, a diferencia del llamado “pelo de muñeca” que dejaban las operaciones realizadas antiguamente. Esta naturalidad en el aspecto final del transplante de pelo es uno de los motivos por los que la lista de actores operados ha crecido rápidamente.

En España, Svenson cuenta con centros capilares y con la clínica de cirugía capilar Svenson Medical, en los que se ofrece el diagnóstico y la solución a los problemas de calvicie. Si quiere más información sobre el trasplante de pelo, puede visitar el sitio web de Microinjerto Svenson, que se ha creado específicamente para ofrecer información detallada y un mejor servicio sobre el microinjerto capilar.

También puede interesarte...

La recuperación tras una operación de microinjerto: el día después

Satisfacción… y muchas expectativas respecto al resultado final (para el que, hay que recordarlo, se deben esperar aún unos meses). Estas son las dos principales sensaciones que experimentan las personas que acuden a una clínica Svenson con la intención de someterse a una operación de microinjerto. Y es que la intervención para ponerse pelo es … Sigue leyendo La recuperación tras una operación de microinjerto: el día después

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: