Terapias del efluvio telógeno: NEOVITAL EFLUVIO TELÓGENO

Tratamientos Capilares Svenson

 

Tratamiento basado en la combinación de técnicas innovadoras en sesiones alternas, con las que se obtienen mejores resultados. Disponible sólo en los centros capilares Svenson.

¿Qué es el efluvio telógeno?

El Efluvio Telógeno es una caída del cabello mayor de lo habitual, que se produce de manera abrupta, coincidiendo con la fase capilar telógena o de caída. Se trata de una respuesta del cuerpo tras sufrir un evento traumático o estresante que puede ir desde una cirugía, un proceso inflamatorio, déficit vitamínico o, en el caso de las mujeres, por un desajuste hormonal (postparto, menopausia, enfermedades tiroideas, etc.).

Consiste en la combinación de los más innovadores tratamientos capilares, permitiendo el tratamiento del efluvio telógeno, de carácter multifactorial, desde diferentes vías.

  • Mejora de la reserva de micronutrientes mediante el uso de complejos vitamínicos.
  • Efecto antiinflamatorio y reparador del cuero cabelludo, a través de terapia láser.
  • Aporte de nutrientes y factores de crecimiento, mediante infiltraciones en el cuero cabelludo y el uso de la suplementación farmacológica.

También se ha detectado un aumento de efluvio telógeno en pacientes que han pasado por Coronavirus, cuya densidad capilar se ha visto reducida unos meses después de recibir tratamiento de Covid-19. Para dar solución a este problema, desde Svenson hemos desarrollado este innovador tratamiento para combatir el efluvio telógeno y poder devolverte la densidad capilar de antes.

¿Cómo funciona y cómo tratar el efluvio telógeno?

El tratamiento para el efluvio telógeno consta de la combinación en distintas sesiones de diferentes técnicas de forma alterna puede conseguir mejores resultados en la prevención y recuperación de la caída del cabello.

  • Medical Hair Cap es un tratamiento completamente adaptado a las necesidades de cada persona. Consta de 5 programas, cada uno específico y personalizado a cada grado de alopecia. Estimula la regeneración y recuperación de los folículos pilosos mediante la activación de la circulación sanguínea del cuero cabelludo, haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápido a la raíz del folículo piloso.
  • La Bioestimulación Capilar y la Mesoterapia de Alta Densidad activan las proteínas y los genes responsables de la revitalización del bulbo piloso y el ciclo de crecimiento folicular e inhiben la caída del pelo.
    • La Bioestimulación Capilar es una terapia autóloga regenerativa, que se basa en la capacidad del propio organismo para regenerarse.
    • La Mesoterapia de Alta Densidad es un tratamiento dermatológico que consiste en la infiltración intradérmica de un innovador complejo llamado Hair Filler, compuesto por 7 biopéptidos y ácido hialurónico reticulado.
  • MedicalPen Premium y MX Active contribuyen a revitalizar el bulbo piloso, el ciclo de vida del cabello y a frenar la caída del mismo mediante la aplicación de fórmulas magistrales de fármacos con eficacia probada en el tratamiento de la alopecia.
    • MedicalPen Premium facilita la infiltración de compuestos de última generación en la piel por las aperturas realizadas por finas agujas (microneedeling) así cómo de fármacos en formatos compatibles con la micropunción.
    • MX Active consiste en la aplicación del Minoxidil al 5% a nivel percutáneo, favoreciendo una mayor absorción del medicamento por la piel, favoreciendo el desarrollo del pelo.

Tipos de tratamiento Neovital Efluvio Telógeno

Neovital Efluvio Telógeno Basic

Especialmente indicado para personas jóvenes y/o sin patologías capilares previas que están sufriendo una caída, leve o moderada, de cabello de forma repentina.

Esta combinación de tratamientos busca una mejora en el proceso de recuperación del cabello, acelerando la entrada del nuevo en fase anágena, ayudando a que aquellos cabellos que ya han entrado en esta fase reciban un nutrición y vascularización adecuada, recuperando antes su grosor y mejorando el aspecto de la fibra capilar.

¿En qué consiste?

  • Medical Hair Cap uso diario
  • 4 sesiones de Bioestimulación Capilar o bien 6 sesiones de Mesoterapia Capilar AD

Neovital Efluvio Telógeno Plus

Especialmente indicado para personas que están sufriendo una caída moderada a grave de cabello de forma repentina y/o con patologías capilares previas que se ven agravadas por este efluvio telógeno.

Esta combinación de tratamientos permite un abordaje más completo, pudiendo dar cobertura al máximo de los diferentes mecanismos que están generando la situación de caída. Se trata la situación de base y se actúa de manera aguda sobre el problema puntual que se produce en el efluvio telógeno.

¿En qué consiste?

  • Medical Hair Cap uso diario
  • 3 sesiones de Bioestimulación Capilar
  • 6 sesiones de Mesoterapia Capilar AD
  • Farmacología
  • MedicalPen Premium o bien Mx Active

* Consultar con la especialista, en función del diagnóstico.

Resultados del tratamiento

El tratamiento de efluvio telógeno tiene como resultado la reducción del tiempo de recuperación del cabello perdido y refuerzo del resto del cabello.

Ayudará a tratar el problema de base, en casos con alopecias previas por otras causas y agravadas por el Efluvio Telógeno.

¿Cuánto dura el tratamiento de efluvio telógeno?

Duración del tratamiento de efluvio telógeno

Llevamos a cabo el seguimiento médico desde la primera consulta hasta la finalización del tratamiento. Además, se realizará una analítica para asegurar que no hay contraindicaciones antes de realizar el tratamiento.

El ciclo de crecimiento del cabello implica unos 3-4 meses. La terapia combinada Neovital Efluvio Telógeno se adapta en el tiempo a ese ciclo para conseguir una recuperación de la mayor parte del cabello afectado por el efluvio.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros