Sevilla – Avenida República Argentina Nº Registro Sanitario: 32925
  • Avda. República Argentina, 29 B, 2º

  • Localización:

    Entre un BBVA y una gran copisteria (somos el 29b, se confunden mucho).

  • Metro / Tren:

    parada Parque de los Príncipes.

  • Parkings cercanos:

    parking publico al lado de Cortefiel.

  • Metro:

    parada Parque de los Príncipes.

  • Parkings cercanos

    parking publico al lado de Cortefiel.

  • Localización:

    Entre un BBVA y una gran copisteria (somos el 29b, se confunden mucho).

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Sevilla – República Argentina

Evitar la caída del cabello

El centro Svenson de Sevilla República Argentina está situado en la avenida de dicho nombre, muy cerca del Parque de los Príncipes, con una parada de metro próxima (Plaza de Cuba).

En Svenson somos líderes en Europa en los tratamientos y soluciones a los problemas capilares. Desde hace décadas, en una labor constante de investigación de soluciones innovadoras para los problemas capilares, ofrecemos diagnóstico, información y orientación sobre la caída del cabello a través de nuestros especialistas en salud capilar. Establecemos una solución específica para cada tipo de circunstancia, ya sea por la edad, la predisposición genética, el tipo y el grado de alopecia, los hábitos para la higiene y la salud capilar, entre otros. Con los medios actuales es posible prevenir y frenar la caída del cabello.


Descubre cuál es tu análisis capilar

Sabemos que el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia. En nuestros centros se ofrece una gran profesionalidad avalada por nuestra amplia experiencia en este sector en muchos países.

El proceso que se sigue para realizar un análisis capilar abarca distintas fases:

  • Saber los motivos de la caída del cabello. Son muchos los motivos que provocan la caída del cabello y, de ellos, el más generalizado es la alopecia androgenética, es decir, la calvicie hereditaria. Otros motivos son la alopecia difusa, la alopecia areata, la alopecia cicatricial, malos hábitos y pautas que favorecen y aceleran la caída del cabello (como una dieta alimentaria con pocos nutrientes y vitaminas y un cuidado capilar incorrecto), un exceso de grasa y de caspa, etc. Gracias a los medios más avanzados en diagnóstico capilar, podemos saber con exactitud qué está causando la caída del cabello, o si se va a sufrir en el futuro.
  • Examen del estado capilar. En el centro Svenson de Sevilla República Argentina detectamos cuál es el estado actual del cabello y del cuero cabelludo con la microcámara de observación Scan Hair, que permite comprobar cómo son nuestra piel y los tallos capilares. Y también realizamos un test genético capilar Hair DX, con el que se sabe si una persona tiene predisposición genética a la alopecia, incluso antes de que se produzca la caída del cabello. La observación de nuestros antepasados no nos sirve para saber si sufriremos alopecia porque esta puede saltarse alguna generación. Conocer la predisposición genética a la alopecia ofrece la posibilidad de que nuestros especialistas establezcan un plan de actuación con tratamientos y cuidados destinados a frenarla.
  • Una solución para cada persona. Existen muchos tipos de soluciones para frenar la alopecia androgenética y cada persona recibe su tratamiento personalizado. Este puede incluir desde productos para el cuidado del cabello en casa hasta intervenciones quirúrgicas para recuperarlo (trasplante capilar).

Productos capilares de última generación

Productos capilares de última generación - Svenson Sevilla Republica ArgentinaProblemas como grasa, caspa, reparación, anticaída y cuidados generales son combatidos con las fórmulas exclusivas de la gama de productos capilares de Svenson. Detrás de ellos hay muchos años de investigación y el uso de componentes con resultados contrastados en los miles de pacientes tratados en toda Europa. Nuestra gama de productos para aplicar en casa incluye champús, lociones, mascarillas y ampollas para el cabello. Siendo constantes en su uso, estos productos pueden lograr, por ejemplo, disminuir la grasa del cabello, eliminar la caspa, reparar para tener más brillo, proteger contra agentes externos (el sol, el agua y la contaminación) e incluso la recuperación del ciclo capilar gracias a un champú anticaída y al spray con nanosomas (contribuyen a la absorción profunda de principios activos que revitalizan el cabello).

En el centro capilar de Sevilla República Argentina ofrecemos asesoría personalizada sobre esta gama de productos profesionales y consejos sobre los hábitos de cuidado capilar más indicados.

Tratamientos contra la alopecia

Tratamientos contra la alopecia - Svenson Sevilla Republica ArgentinaEl centro de Sevilla República Argentina ofrece los tratamientos más innovadores que hay para combatir la caída del cabello. Dependiendo de cada caso, estos tratamientos tienen diversas intensidades y duraciones. Y los problemas que combaten van desde el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la caída del cabello por distintos motivos, hasta su pérdida en las mujeres debido al postparto y la menopausia. Con nuestros tratamientos capilares podemos mitigar los efectos de la alopecia.

Para la aplicación de los tratamientos, contamos con cabinas individuales (lo que garantiza la discreción y la privacidad). Y en ocasiones, es necesario complementar con la aplicación en el domicilio de alguno de nuestros productos capilares.

Siempre que sea necesario, nuestros médicos también pueden pautar alguno de los dos únicos fármacos que combaten eficazmente la alopecia. También disponemos de tratamientos regenerativos en los que se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., y que siempre están supervisados por personal sanitario. Algunos de nuestros tratamientos más demandados son el tratamiento Q10 (combate el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo para estimular la vitalidad del cabello) y la terapia láser de baja intensidad (con ella es posible aumentar el grosor del cabello).

Trasplante capilar: disfrutar de cabello para siempre

Trasplante capilar: disfrutar de cabello para siempre - Svenson Sevilla Republica ArgentinaEl trasplante capilar o microinjerto es la única forma de recuperar el propio cabello de forma definitiva. Es el método que siguen algunos famosos, incluidos deportistas de élite y políticos, para recuperar su cabello.

El trasplante capilar es una intervención quirúrgica ambulatoria con anestesia local: el paciente está consciente durante todo el proceso.

Durante el trasplante se extraen folículos pilosos de la zona donante y se injertan en la zona receptora. Son necesarios unos meses para que el nuevo cabello crezca. Además, ya nunca más se caerá porque el cabello trasplantado se extrae de una zona (la parte posterior de la cabeza) donde está programado genéticamente para no caerse.

Según la técnica de trasplante capilar que se realice, la intervención variará de duración. Esta decisión depende de la zona a cubrir: la coronilla, las entradas, las cejas, la barba, las cicatrices, la piel quemada… Nuestros centros ofrecen estas dos técnicas de trasplante capilar:

  • La extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, en sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Sevilla República Argentina, se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento posterior a la intervención.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: indetectables y sin cirugía

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: indetectables y sin cirugía - Svenson Sevilla Republica ArgentinaPara los casos en los que la zona con alopecia es muy grande, tenemos los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair.

Para realizar un sistema, en el centro capilar se obtiene una muestra del cabello del cliente para diseñar un sistema idéntico al original y a medida. Luego el sistema se entrelaza con el cabello propio hasta que queda bien fijado.

Usar un Sistema Capilar Hair & Hair es como si se disfruta de cabello propio de nuevo. Con el sistema se puede practicar deportes y hacer cualquier actividad cotidiana. Los Sistemas de Integración Capilar de Svenson son indetectables porque  es como tener cabello otra vez, y son una solución estética sencilla y sin cirugía.

Los Sistemas Hair & Hair sirven tanto para mujeres con escasez de densidad capilar como para hombres con calvicies avanzadas.

Pelucas para pacientes con cáncer

Conociendo la inquietud que existe en los pacientes con cáncer ante la caída del cabello producida por tratamientos de quimioterapia, ofrecemos pelucas de una calidad excelente realizadas con una base transpirable, fina y transparente que no hace sufrir a la piel, tan delicada durante la quimioterapia.

Disponemos de una gran variedad de modelos de pelucas tanto para hombres como para mujeres. Son pelucas sintéticas o de cabello natural que se adaptan al estilo de cada persona para que nadie note la diferencia respecto a su verdadero cabello.

Además, ofrecemos interesantes descuentos en las pelucas de cabello natural para pacientes en tratamientos oncológicos y ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Sevilla República Argentina hay que rellenar el formulario de esta misma página.

95 445 60 00

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Sevilla - Avenida República Argentina

  • Marcel F.E. 39 años. Sevilla – República Argentina.

    Vine a Svenson cuando noté la aparición de pequeñas entradas y una zona más clara en la parte frontal de la cabeza. Tenía preocupación de quedarme totalmente calvo. Comencé un tratamiento correctivo. Actualmente estoy haciendo un tratamiento de mantenimiento. El resultado es bueno. Buena experiencia. Un poco caro, pero aconsejable a quien se lo pueda permitir.

  • M.ª Rosa O.P. 65 años. Sevilla – República Argentina.

    Mi experiencia con Svenson es buena y los motivos fueron una caída de pelo imparable. Me hablaron de Svenson y pensé que podría ser una solución. Y desde hace 11 años estoy en vuestro centro y con los sistemas me va muy bien, por lo tanto sigo con ellos. Igualmente cuando iba a La Buhaira como ahora en República Argentina, me atienden muy bien y son amabilísimas y profesionales, son estupendas.

  • Álvaro M.M. 18 años. Sevilla – República Argentina.

    Hace un año y medio aproximadamente me detectaron una dermatitis seborreica, pero en el centro anterior no me solucionaban el problema de ninguna de las formas, lo que me hacía sentir mal debido al picor constante que padecía. La propuesta tras solucionar mi problema de dermatitis es el tratamiento con nanosomas. Mi experiencia está siendo satisfactoria, pero, como todo el mundo, soy un tanto inconformista y siempre quiero más resultados. Mi experiencia en Svenson es bastante satisfactoria, el trato de los profesionales que trabajan en el centro es muy bueno y tienen los recursos necesarios para que las revisiones y tratamientos se produzcan con fluidez.

  • Purificación P.L. 67 años. Sevilla – República Argentina.

    Vine porque se me caía mucho el pelo, lo vi en el periódico y llamé. A día de hoy estoy contenta con el tratamiento y mucho con el personal que me atiende.

  • M.ª José G.M. 39 años. Sevilla – República Argentina.

    Me decidí a venir porque tuve una fuerte caída de pelo por motivos de ansiedad. Los especialistas me aconsejaron una higiene y unas sesiones de tratamientos para fortalecer y regenerar el pelo. Mi experiencia hasta la fecha con respecto al personal es buena, aunque mis expectativas eran recuperar más cantidad de pelo, que por ahora no la estoy notando.