Las Palmas de Gran Canaria Nº Registro Sanitario: 3112
  • Avenida José Mesa y López, 25, 2º

  • Localización:

    Encima de McDonald, entrada edificio situado al lado de tienda Uterque.

  • Autobús:

    Lineas 25, 26, 17 paradas en Mesa y Lopez.

  • Parkings cercanos:

    Parking público Plaza de España, parking Corte Ingles.

  • Autobús:

    Lineas 25, 26, 17 paradas en Mesa y Lopez.

  • Parkings cercanos

    Parking público Plaza de España, parking Corte Ingles.

  • Localización:

    Encima de McDonald, entrada edificio situado al lado de tienda Uterque.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Las Palmas de Gran Canaria

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Las Palmas está situado en la céntrica avenida de José Mesa y López, junto a la Plaza de España.

Los especialistas capilares que trabajan en Svenson ofrecen información y orientación sobre la caída del pelo y otros problemas capilares. Cada caso de caída del pelo necesita una solución concreta, teniendo en cuenta los factores que pueden estar influyendo, como la edad, la predisposición genética, el tipo y el grado de alopecia, los hábitos para la higiene y la salud capilar, por citar algunos. La caída del pelo puede frenarse e incluso prevenirse si todavía no ha hecho su aparición.


Examen capilar exhaustivo para buscar soluciones

Para abordar los problemas con el pelo y el cuero cabelludo de manera eficaz, se empieza por realizar un examen capilar exhaustivo. Eso lo saben bien todas las personas que han acudido a nosotros buscando ayuda. Entre los problemas capilares, el que más preocupa es la caída del pelo: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia.

En un examen capilar, estos son los pasos a seguir:

  • Descubrir por qué se cae el pelo. La causa más común de caída del pelo es la alopecia androgenética, también conocida como calvicie hereditaria. Además de esta, existen otras causas que provocan que el pelo se caiga: varios tipos de alopecias (difusa, areata, cicatricial), incorrectos hábitos en la higiene del pelo, mucha grasa, un exceso de caspa, una dieta alimentaria con pocos nutrientes y vitaminas, etc. Gracias a la tecnología que disponemos hoy en día, se puede saber qué provoca la caída del pelo y si se sufrirá en el futuro.
  • Examen capilar. Para saber el estado actual del pelo y del cuero cabelludo, se utiliza la microcámara de observación Scan Hair que nos muestra cómo están la piel y los tallos capilares. También realizamos un test genético capilar Hair DX, gracias al cual sabemos si una persona tiene predisposición genética a la alopecia, incluso antes de que comience a producirse la caída del pelo. Así podemos actuar en consecuencia con tratamientos que frenen la alopecia y que retrasen su aparición.
  • Buscar soluciones. Hay muchos problemas capilares y existen otras tantas soluciones. Para frenar la alopecia, se recurre a tratamientos administrados en cabina, productos profesionales Svenson para aplicar en el domicilio o a un implante de pelo.

Productos capilares para el domicilio

Productos capilares para el domicilio - Svenson Las Palmas de Gran CanariaLa línea de productos Svenson se divide en seis grandes campos de actuación: grasa, caspa, reparación, anticaída, cuidados generales y Hair & Hair (específico para quienes llevan un sistema de integración capilar). En la composición de todos ellos figuran fórmulas exclusivas que se han creado gracias a nuestra labor de investigación constante en el sector capilar desde hace muchos años: Svenson comenzó su andadura en 1956.

Y los formatos de presentación de los productos para el domicilio son champús, mascarillas, lociones y ampollas para el pelo. Con mucha constancia en la aplicación, se consigue disminuir la grasa del pelo, acabar con la caspa, disfrutar de más brillo, proteger de agentes externos (sol, agua y contaminación) y recuperar el ciclo capilar.

Tratamientos médico-cosméticos para problemas capilares

Tratamientos médico-cosméticos para problemas capilares - Svenson Las Palmas de Gran CanariaEn el centro de Las Palmas disponemos de los tratamientos más innovadores para reparar el cuero cabelludo, regenerar el pelo y estimular los folículos. Con nuestros tratamientos combatimos un amplio espectro de problemas: el envejecimiento prematuro del pelo, la presencia de grasa, el exceso de caspa y la caída del pelo (por alopecia hereditaria, durante el postparto y en la menopausia).

Dentro del campo de la medicina regenerativa capilar, tenemos tratamientos en los que se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., que siempre están supervisados por personal sanitario. Otros tratamientos muy demandados son: el tratamiento salicílico (para reducir la caspa); el tratamiento Q10 (para evitar el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo); la terapia láser de baja intensidad (para aumentar el grosor del pelo); la terapia láser anticaída con nanosomas (para revitalizar el folículo piloso); y la mesoterapia capilar (con principios activos aplicados en el cuero cabelludo).

Para la aplicación de los tratamientos, tenemos cabinas individuales que garantizan la privacidad. En ocasiones, es preciso reforzar con productos capilares para usar en casa. Y si es necesario, nuestros médicos pautan alguno de los dos únicos fármacos que combaten eficazmente la alopecia.

Implante de pelo: una intervención quirúrgica para cubrir la alopecia

Implante de pelo: una intervención quirúrgica para cubrir la alopecia - Svenson Las Palmas de Gran CanariaEl implante de pelo o microinjerto es la intervención quirúrgica a la que recurren muchos personajes famosos (deportistas de élite, políticos, presentadores, actores…) para recuperar su pelo y dejar atrás la alopecia.

Es una intervención sencilla, ambulatoria, sin hospitalización, con anestesia local y sin posibilidad de rechazo por ser pelo del propio paciente. En ella se extraen folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza (la zona donante, donde el pelo está programado genéticamente para no caerse) y se injertan en la zona receptora. Con un implante de pelo se cubren zonas con alopecia, como la coronilla, las entradas, las cejas, la barba, las cicatrices, la piel quemada…
Según la extensión de la zona a tratar, se realiza una de las siguientes técnicas de extracción:

  • La extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, en sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Las Palmas, se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento posterior a la intervención.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: adiós a los postizos de toda la vida

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: adiós a los postizos de toda la vida - Svenson Las Palmas de Gran CanariaCuando la zona con alopecia es muy grande o hay un serio problema de densidad capilar, una opción a tener en cuenta son los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair, que son la  versión más moderna y avanzada de los postizos tradicionales.

En la creación de un Sistema Capilar Hair & Hair se siguen estos pasos:

  • Se realiza un estudio personalizado del caso.
  • Se toman las medidas exactas de la zona a cubrir y se prepara la base.
  • Se obtiene una muestra del pelo para que quede lo más semejante posible al del cliente en color, grosor y textura.
  • Por último, se entrelaza el sistema con el pelo propio hasta que quede completamente fijado.

Los Sistemas Hair & Hair de Svenson son muy utilizados tanto por mujeres con escasez de densidad capilar como por hombres con calvicies avanzadas.

Con un Sistema Hair & Hair es posible practicar deportes y hacer cualquier actividad cotidiana (ducharse, llevar sombreros, hacerse peinados…). Como no se mueve y es tan parecido al pelo propio, el sistema capilar resulta indetectable.

Pelucas oncológicas para seguir con nuestra rutina
Todos sabemos que algunos tratamientos de quimioterapia afectan mucho al pelo, hasta el punto de perderlo durante un tiempo. Como en Svenson conocemos la preocupación que esto genera, creamos pelucas de fibra sintética o de pelo natural con materiales transpirables que respetan el cuero cabelludo. Hay pelucas tanto para hombres como para mujeres y que son adaptables al estilo de cada persona.

Ofrecemos descuentos en las pelucas de pelo natural para pacientes en tratamientos oncológicos y ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Las Palmas hay que rellenar el formulario de esta misma página.

928 231 811

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Las Palmas de Gran Canaria

  • Julio G.B. 35 años. Las Palmas de Gran Canaria.

    Vine a Svenson porque estaba perdiendo mucho cabello y era muy visible. Recibía comentarios de mis compañeros y yo mismo lo veía en el espejo. Ahora estoy siguiendo el tratamiento que Svenson me recomendó y aunque es un tratamiento largo y los efectos tardan en aparecer, conseguí parar la caída y recuperar terreno. Me siento mucho más cómodo.

  • Francisco B.E. 53 años. Las Palmas de Gran Canaria.

    He venido por la caída en la zona de la coronilla. Ya estuve llevando tratamiento con Svenson en el 2010 y me fue bastante bien. Actualmente he probado con láser y el tratamiento de plasma. La experiencia hasta ahora ha sido muy buena, por la profesionalidad y por los resultados.

  • Nancy Mónica P.R. 42 años. Las Palmas de Gran Canaria.

    Buscaba ayuda por caída del cabello que me venía ocurriendo desde hacía mucho tiempo. Estoy recibimiento tratamiento. Estoy comenzando con muchas expectativas de mejorar mi cabello.