Jerez de la Frontera Nº Registro Sanitario: 31432
  • Calle Bizcocheros, 2, 2º

  • Localización:

    Esquina con Calle Larga, encima del Santander.

  • Parkings cercanos:

    Parking Centro

  • Parkings cercanos

    Parking Centro

  • Localización:

    Esquina con Calle Larga, encima del Santander.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13.30

Centro capilar Svenson en Jerez

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Jerez está situado en la calle Bizcocheros, en una zona céntrica de la ciudad. En él nuestros especialistas realizan un diagnóstico capilar para después crear un plan personalizado de tratamientos y soluciones a la pérdida de pelo que dependerá del tipo de alopecia, la edad, la influencia genética y la rutina en el cuidado capilar. Dichos tratamientos son llevados a cabo por nuestros especialistas capilares y el personal sanitario, supervisados siempre por un médico de nuestro equipo.


¿Qué es un diagnóstico capilar?

Un diagnóstico capilar es la manera de saber qué causa (o causas) está provocando la pérdida de pelo. Es imprescindible hacerlo para aportar soluciones a este problema capilar, que es posible prevenir y frenar. La alopecia es un problema muy generalizado: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres la padecen.

Hay muchas causas por las que se sufre pérdida de pelo. Puede estar generada por: una alopecia difusa, una alopecia areata, una alopecia cicatricial, una alopecia androgenética, excesiva caspa, mucha grasa, problemas hormonales, incorrectos hábitos higiénicos del pelo,  o una mala alimentación con pocos nutrientes y vitaminas.
De todas las causas mencionadas, la más habitual es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria).

Para el diagnóstico capilar, existen dos pruebas que realizan nuestros especialistas:

  • Microcámara Scan Hair: se trata de observar con una cámara de aumento el cuero cabelludo para comprobar su estado porque podría estar influyendo en la pérdida de pelo.
  • Test genético capilar Hair DX: es una prueba que nos dice si esa persona padece en la actualidad o padecerá en el futuro alopecia. Con este test sabemos con antelación si vamos a sufrir alopecia androgenética (aunque ahora no haya síntomas) y así actuar en consecuencia.

A partir de los resultados del diagnóstico, se establece un plan de actuación para resolver los problemas capilares que haya. En algunos casos bastará con el uso de nuestra línea de productos profesionales (champús, lociones, mascarillas, sprays…); o la aplicación de tratamientos en cabina (por ejemplo, sesiones de mesoterapia para aumentar el riego sanguíneo y reactivar el ciclo capilar); o la creación y el uso de sistemas de integración capilar; o la realización de una intervención de implante de pelo; etc. Todos los problemas capilares tienen una solución eficaz y profesional.

Nuestros productos capilares: no volverás a usar otros

Varios productos capilares de la marca Svenson¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger un champú? ¿El champú anticaspa se puede usar todos los días? ¿Qué aportan las mascarillas? ¿Qué es una loción para el pelo? ¿Con qué frecuencia debo lavarme el pelo?

Todos nos planteamos estas y muchas más dudas acerca del cuidado capilar. Por eso en nuestro centro de Jerez aconsejamos sobre qué producto es el más indicado para cada problema capilar.

La línea de productos capilares Svenson incluye componentes con resultados probados en la salud capilar. Con ellos podemos disminuir la caspa, reducir la grasa, disfrutar de más brillo, contrarrestar los efectos nocivos de agentes externos (contaminación, humedad, sol), recuperar el ciclo capilar y evitar la pérdida de pelo, además de reforzar la absorción profunda de los principios activos gracias a nuestro spray con nanosomas.

Se trata de una línea de productos capilares que incluye champús, lociones, mascarillas, ampollas y sprays que se ha elaborado gracias al trabajo de investigación que lleva realizando Svenson desde sus orígenes.

Tratamientos que combaten la pérdida de pelo

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarLos diversos problemas capilares, como el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la pérdida de pelo por distintas causas (entre ellas calvicie androgenética, el postparto y los cambios hormonales de la menopausia) son combatidos con nuestros tratamientos.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos capilares, con diferentes formas de aplicación para la máxima eficacia posible. Con algunos de estos tratamientos es posible disminuir los efectos de la alopecia. Todos ellos son aplicados en cabinas individuales en el propio centro. Y si se necesitan productos de refuerzo, estos se pueden administrar en casa entre sesión y sesión de cabina.

Nuestros médicos supervisan la administración de los únicos fármacos que han obtenido la validación sanitaria por su eficacia contra la alopecia. Otros de nuestros tratamientos capilares de última generación son: los tratamientos regenerativos, a base de células progenitoras, células de tejido adiposo, etc.; la terapia láser de baja intensidad, que aumenta el grosor del pelo; o el tratamiento Q10, que combate el envejecimiento de las células del cuero cabelludo.

Implante de pelo: el tratamiento de los famosos

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarLos personajes famosos (actores, deportistas, políticos…) que vuelven a lucir su pelo suelen recurrir a un implante de pelo o microinjerto. Es la única forma de recuperar el propio cabello para siempre ya que el pelo implantado no vuelve a caerse.

  • ¿Por qué el pelo trasplantado no se cae nunca? Porque el pelo trasplantado es extraído de una zona donante (suele ser la parte posterior de la cabeza), en la que por su carga genética está programado para no caerse nunca.
  • ¿En qué consiste el implante de pelo? El implante de pelo es una intervención quirúrgica ambulatoria con anestesia local. Se extraen los folículos pilosos de la zona donante y su posterior implante en la zona receptora. Al cabo de unos meses crecerá el nuevo pelo ofreciendo un aspecto muy natural.
  • ¿Cuánto dura la intervención? La duración y el alcance de la intervención dependerán de la forma en que son extraídos los folículos, es decir, según la técnica que se emplee, que puede ser manual o robotizada.
  • ¿Por qué se recomienda una técnica u otra? Según sea cada caso porque el implante de pelo sirve para cubrir zonas con alopecia amplias u otras más pequeñas.
  • ¿Qué se puede cubrir con el pelo trasplantado? Todo tipo de zonas. Por ejemplo: entradas, coronillas, cejas, barba, patillas, cicatrices, quemaduras…

En el centro de Jerez nuestros especialistas coordinan el preoperatorio y realizan el seguimiento tras la intervención.

Sistemas Hair & Hair: prótesis capilares de última generación

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilar¿Quién se acuerda de los incómodos postizos que se movían a cada rato? Este sufrimiento se ha acabado gracias a los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson, que son indetectables porque están hechos con pelo natural y quedan completamente fijados.

Los sistemas capilares están hechos a medida a partir de una muestra de pelo propio, se entrelazan con el nuestro y quedan fijados (es posible, por ejemplo, hacer deporte o crear nuevos peinados). Su aspecto es tan natural que no son detectados por otras personas.

¿Quién usa un Sistema Hair & Hair? Los clientes que suelen recurrir a un sistema capilar son hombres con calvicies avanzadas y también mujeres con problemas de densidad capilar y un cabello frágil.

Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son una solución estética sencilla, nada artificial, reversible y sin cirugía. Nuestros especialistas capilares asesoran a quien desee un sistema capilar sobre el estilismo más adecuado.

Recurrir a una peluca oncológica

En Svenson creamos pelucas de pelo natural o de fibra sintética pensando en los enfermos en tratamiento contra el cáncer y su enorme sensibilidad cutánea. Realizadas con materiales transpirables y suaves que no dañan el cuero cabelludo, nuestras pelucas se adaptan a cualquier estilo para aportar sensación de naturalidad y de comodidad.

La pérdida de pelo debido a la quimioterapia suele tener un efecto negativo en los pacientes de cáncer. Una de las soluciones más recomendadas para los pacientes oncológicos es recurrir a pelucas de calidad elaboradas por profesionales capilares.

Ya sea hombre o mujer, en el centro de Jerez ofrecemos descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que encarguen una peluca de pelo natural, además de ventajas adicionales gracias a nuestros acuerdos con diversas asociaciones de lucha contra el cáncer.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Jerez hay que rellenar el formulario de esta misma página.

956 345 117

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Jerez de la Frontera

  • Antonia O.O. 45 años. Jerez de la Frontera.

    Tenía una caída excesiva de cabello. Me han realizado tratamientos en cabina (regenerador, ozonoterapia...) y después me he realizado un tratamiento de mesoterapia capilar. La experiencia ha sido satisfactoria.