A Coruña Nº Registro Sanitario: C-15-001331
  • Rua Nueva, 2, 4º

  • Localización:

    Enfrente del OBELISCO, encima del BBVA, al lado de MANGO.

  • Autobús:

    Lineas 1, 1A,2,2A,3,4,5,6,6A,7,11,17

  • Parkings cercanos:

    Parking Cantones, Parking Cantones Village

  • Autobús:

    Lineas 1, 1A,2,2A,3,4,5,6,6A,7,11,17

  • Parkings cercanos

    Parking Cantones, Parking Cantones Village

  • Localización:

    Enfrente del OBELISCO, encima del BBVA, al lado de MANGO.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en A Coruña

Comienza a luchar hoy contra la caída del pelo

El centro Svenson de A Coruña está ubicado en la Rua Nueva, en una zona muy céntrica y bien comunicada de la ciudad gallega.

Acudir a un centro Svenson significa poder disfrutar de la máxima calidad y los medios más innovadores para solucionar cualquier problema capilar. Nuestro equipo está formado por especialistas capilares, personal sanitario y médicos que asesoran, realizan un análisis capilar y proponen tratamientos eficaces para distintos problemas.


Establecer una solución a partir de un análisis capilar

La caída del pelo es una situación que se puede frenar, e incluso prevenir, que afecta a muchas personas: 9 de cada 10 hombres y 5 de cada 10 mujeres sufren algún tipo de alopecia. Para saber cómo combatirla hay que realizar un análisis capilar completo, con el que se descubre cómo es nuestro ciclo capilar, es decir, el proceso natural por el que el pelo cae y es sustituido por nuevas unidades. Para ello existen dos tipos de pruebas:

  • Microcámara Scan Hair: con ella se examina a fondo el cuero cabelludo gracias al aumento que ofrece.
  • Test genético capilar Hair DX: con esta prueba se sabe si una persona tiene predisposición genética a la alopecia, incluso antes de padecerla.

Existen varios tipos de alopecia: androgenética, difusa, areata, cicatricial. De ellas, la más habitual es la alopecia androgenética, que popularmente es conocida como calvicie hereditaria, que siempre viene por la vía materna y puede saltarse alguna generación. El pelo también se cae cuando se tiene mucha grasa o un exceso de caspa, al no llevar buenos hábitos higiénicos capilares y por una dieta escasa en nutrientes y vitaminas.

Cuando ya está listo el resultado del análisis capilar, para cada persona y circunstancia se diseña un plan específico de tratamientos. Disponemos de una gran variedad que puede incluir tratamientos a realizar en cabina y soluciones diversas, como sesiones de mesoterapia para aumentar el riego sanguíneo y reactivar el ciclo capilar; o bien el uso de un sistema capilar; o un implante de pelo; o la aplicación de productos específicos en casa.

Productos capilares muy eficaces

Productos capilares muy eficaces - Svenson A coruñaNuestra dilatada experiencia en el sector capilar nos ha permitido elaborar una línea de productos para el pelo con fórmulas de última generación que permiten mantener unos hábitos capilares saludables.

Nuestra línea de productos incluye champús, lociones, mascarillas y ampollas que sirven para distintos objetivos: acabar con la caspa, reducir la grasa, disfrutar de soluciones anticaída, reparar el pelo (más brillo, más fuerza, sin puntas abiertas…).

En el centro capilar de A Coruña nuestros especialistas ofrecen consejo sobre qué producto es más indicado en cada caso.

Tratamientos para problemas con el pelo

Tratamientos para problemas con el pelo - Svenson A coruñaMuchos son los problemas capilares que afrontan nuestros tratamientos médico-cosméticos, como envejecimiento prematuro del pelo, exceso de caspa, mucha grasa, caída del pelo por distintas causas (alopecia androgenética, postparto y menopausia), escasez de densidad capilar, etc.

Para disfrutar de intimidad y la máxima discreción, nuestros tratamientos son aplicados en cabinas individuales. A veces precisan un refuerzo en casa con alguno de nuestros productos.

Estos son algunos de nuestros tratamientos médico-cosméticos:

  • Terapia láser de baja intensidad: aumenta el grosor del pelo.
  • Tratamiento Q10: lucha contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo.
  • Tratamiento de mesoterapia capilar: revitaliza el pelo con la aplicación de principios activos en el cuero cabelludo.

Y cuando es imprescindible, nuestros médicos recetan los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia.

Implante de pelo para disfrutar de nueva imagen

Implante de pelo para disfrutar de nueva imagen - Svenson A coruña¿Qué se han hecho los personajes famosos que aparecen con una imagen renovada de su pelo? Han recurrido a un implante de pelo o microinjeto, que es una intervención quirúrgica con la que es posible recuperar el pelo propio y que nunca se vuelva a caer.

El implante de pelo es un autotrasplante de pelo que se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local. Consiste en extraer folículos pilosos de la zona donante (la parte posterior de la cabeza porque ahí el pelo está programado genéticamente para no caerse) e implantarlos en la zona receptora (es la que necesita ser cubierta con pelo: entradas, coronilla, cejas, barba, patillas, quemaduras, cicatrices…). Al ser pelo del propio paciente, no hay riesgo de rechazo.

Se necesitan unos meses para disfrutar del resultado definitivo. Y la duración de la intervención de implante de pelo depende de la cantidad de folículos que se precisen para cubrir la zona con alopecia:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas, para las zonas más pequeñas a cubrir.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos, para zonas más amplias a cubrir.

En el centro Svenson de A Coruña se coordina el estudio preoperatorio y se hace el seguimiento posterior a la intervención.

Sistema de Integración Capilar Hair & Hair: disfrutar de pelo sin cirugía

  • Sistema de Integración Capilar Hair & Hair: disfrutar de pelo sin cirugía - Svenson A coruña¿Qué es un Sistema de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson? Es una solución capilar para hombres con calvicies avanzadas y mujeres con problemas de clareo capilar ya que permite aumentar la densidad del pelo gradualmente.
  • ¿Cómo se realiza un sistema capilar? Para crear un Sistema de cabello Natural Hair & Hair, se coge una muestra del pelo propio y se toman medidas. Es decir, un sistema capilar se realiza de manera personalizada.
  • Una vez hecho el sistema, ¿cómo se coloca? Se entrelaza con el propio pelo para que el sistema capilar quede completamente fijado. Se trata de una solución estética que no requiere intervención quirúrgica.
  • ¿Con un sistema se puede hacer vida normal? Sí. Como está muy bien fijado, con un Sistema capilar Hair & Hair se puede hacer vida normal: deportes, ducharse, llevar sombreros, cambiar de peinado… Un sistema no se mueve ni se cae.

Pelucas oncológicas

En la lucha contra el cáncer, es habitual que se caiga el pelo, lo que afecta al estado de ánimo y la autoestima del paciente. Para ayudar en estas circunstancias, en Svenson hemos creado pelucas de fibra sintética y de pelo natural con materiales que no dañan el cuero cabelludo.

Todas ellas son adaptables al estilo de cada persona, que además recibe muchos consejos sobre cómo cuidar una peluca para que esté en las mejores condiciones.

Ofrecemos descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que se decanten por una peluca de pelo natural y ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que colabora Svenson.

Para pedir una cita en el centro Svenson de A Coruña hay que rellenar el formulario de esta misma página.

981 222 600

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson A Coruña

  • Pablo P.L. 32 años. A Coruña.

    Decidí acudir al centro Svenson, ya hace aproximadamente ocho años de tal decisión, debido a los problemas capilares que estaba sufriendo, relacionados fundamentalmente con el estrés laboral, además de otros factores relacionados con el poco cuidado que le daba al cabello y la mala alimentación, aspectos que influyen en una caída desmesurada e importante de mi pelo, a pesar de tener tan sólo 24 años. Después de realizar varios tratamientos, el avance de la caída de mi cabello se ha frenado drásticamente, mejorando enormemente la intensidad y firmeza del mismo. Tales tratamientos los he recibido en base a un trato profesional y personal exquisito, siempre solventando las dudas que me han surgido y recomendándome lo mejor para mantener mi cuero cabelludo en condiciones óptimas y saludables.

  • María B.C. 60 años. A Coruña.

    Falta y caída de pelo, incómoda y sin solución después de tres años con especialistas y PRP. Empecé con tratamiento médico de mesoterapia y luego me aplicaron el Sistema Hair & Hair entrelazado. Excelente. Tengo que felicitar a todo el personal por ser todos encantadores y agradables.

  • M.ª Teresa S.P. 61 años. A Coruña.

    Mi experiencia en Svenson es muy positiva. Mi cabello es muy fino y además con problemas de caída. He acudido en varias ocasiones durante unos 10/15 años, hasta ahora, y los tratamientos han sido bastante efectivos. El personal es estupendo, buenos profesionales y con una exquisita educación y atención por el cliente. Siempre recomiendo este centro a mis conocidos y amigos.

  • Diego B.B. 34 años. A Coruña.

    Se me caía el pelo y me costee un tratamiento. Luego recurrí al microinjerto. Mi experiencia es buena, en cuanto a la atención al cliente es magnífica.

  • José Manuel B.C. 34 años. A Coruña.

    Tenía mucha caída en la zona de la coronilla. Necesitaba parar la caída y fortalecer el cabello. Me hago tratamientos, la experiencia es buena, hay mejora en el cabello. En general la experiencia es buena, buena atención, comodidad.