Svenson lanza campaña para su nuevo producto Volum Plus.
-
- En su lanzamiento se emitirá en las principales cadenas del Grupo Mediaset y posteriormente se realizarán AAEE.
-
- El claim de la campaña es: «Si tu imaginación no tiene límites, el volumen de tu pelo tampoco«
- Con la campaña se presenta la nueva Técnica Volum Plus y también se da a conocer una nueva división llamada «Estética Avanzada Svenson«.
Madrid, febrero de 2012. Svenson presenta su nueva campaña publicitaria, que comenzó a emitirse el pasado 5 de febrero, y que estará en televisión los meses de febrero y marzo, en cadenas como Telecinco, La Siete o FDF. Tras este primer periodo de lanzamiento, se realizarán AAEE en diferentes cadenas. Está prevista otra oleada en los próximos meses.
La compañía líder en salud capilar y la agencia de publicidad Young & Rubicam, con la que llevan trabajando más de dos años, ofrecen en esta campaña una nueva imagen de la marca, más estética, apoyándose en el claim «»Si tu imaginación no tiene límites, el volumen de tu pelo tampoco«». Svenson seguirá manteniendo también sus campañas actuales «»Ahora«» y «»Expertos«», más enfocadas en salud capilar.
Más de 40 años trabajando para dar soluciones a los problemas capilares posicionan a Svenson como referente y experto en salud capilar. Sólo quien conoce mejor el pelo puede ofrecerte el mejor aspecto con total garantía. De esta certeza surge la nueva línea Estética Avanzada Svenson, que se da a conocer junto con el lanzamiento de la técnica Volum Plus.
A través de esta nueva división y la campaña que ahora se presenta, Svenson busca ampliar su target, reforzar sus ya conocidos valores de calidad y liderazgo, con una imagen más aspiracional, y posicionarse como referente en el sector de la salud estética y de la belleza.
FICHA TÉCNICA
- Agencia: Young & Rubicam
- Anunciante: Svenson S.L.
- Sector: Belleza y salud
- Producto: Técnica de volumen Volum Plus
- Marca: Svenson
- Contacto del cliente: Javier Caballero (Director de Publicidad) y Paloma Agra (Supervisora de publicidad)
- Director General Creativo: Nicolás Hollander
- Directores Creativos: Fernando Pulido y Javier Ojeda
- Equipo de Cuentas: María S. Ribechini y Abenchara González
- Director de Producción Audiovisual: Jorge Minguela
- Producer: Imanol Ayuso.
- Productora: Sal Gorda
- Realizador: Miguel Pérez Urria
- D.O.P. Pancho Alcaine
- Producer productora: Rubén Subirats
- Postproducción: Sal Gorda y Romera Infografías
- Sonido: Media Sound
- Música: Librería
- Piezas: 1×20″» castellano y alemán
- Periodo de emisión: febrero y marzo
- Título: Técnica de volumen Volums Plus
- Localización: Madrid
Lavado capilar: ¿influye la frecuencia en la caída del pelo?
Si hay una pregunta típica cuándo se abordan las principales pautas del cuidado capilar es la de con qué frecuencia hay que lavar el cabello y, también, hasta qué punto un exceso (o déficit) de limpieza puede influir en la caída del pelo. Los expertos son unánimes al respecto: el cabello debe lavarse siempre que … Sigue leyendo Lavado capilar: ¿influye la frecuencia en la caída del pelo?
Testimonios: las opiniones de los clientes de Svenson
Cada año, miles de personas tratan sus problemas capilares en alguno de los centros Svenson. Entre todos ellos se realizan encuestas y se recogen testimonios que nos sirven para mejorar […]
Sigue leyendo Testimonios: las opiniones de los clientes de SvensonFolículo piloso: ¿qué es y dónde está esta parte del pelo?
Consulta y diagnóstico gratis
El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!
Todos los campos son obligatorios