Testimonios: las opiniones de los clientes de Svenson

Actualidad Svenson Noticias

Cada año, miles de personas tratan sus problemas capilares en alguno de los centros Svenson. Entre todos ellos se realizan encuestas y se recogen testimonios que nos sirven para mejorar en nuestra actividad y para conocer la valoración que otorgan a nuestros tratamientos y servicios.

Estas son algunas de las opiniones de clientes de Svenson:

“Mi experiencia en Svenson viene de hace aproximadamente cinco años, en los que deposite mi confianza, al tener un pelo muy rizado y complicado de tratar y muy debilitado, acompañado por una época de estrés. Encontré desde el primer día un trato exquisito y una gran profesionalidad, cosa que me tranquilizó mucho. En mi caso los resultados fueron espectaculares. Necesitaba urgentemente un trato y unos productos adecuados y una tranquilidad viendo que realmente estoy en buenas manos, un esfuerzo económico que ha merecido la pena. […](E.J.G. Palma de Mallorca. 2011)

Leer más opiniones sobre tratamientos capilares en Svenson

“Mi experiencia es buena, me han ayudado a tener confianza con mi físico, me han devuelto las ganas de verme en el espejo, cosa que tenía olvidada.
El trato es especial, la delicadeza con la que tratan el problema que tenemos, nos hace sentirnos diferentes. El personal es muy profesional y humano cosa que es de agradecer en estos días. […]”(M.F. San Sebastián. 2011)

Leer más opiniones sobre los Sistemas Hair & Hair para mujeres

“[…] fue tan exitoso el microinjerto que seis meses después tengo una abundante cabellera. En noviembre se precederá a la segunda, la primera fue tan buena que en la segunda serán retoques. Adicionalmente debo señalar la alta capacitación profesional del personal que me viene atendiendo en estos tres largos años y con calidad humana que me hace sentir en familia.” (B.A.C. Gijón. 2011)

Leer más opiniones de pacientes de microinjerto en Svenson Medical