Svenson – Extensiones
Cada temporada, las modas respecto al color, largo y estilo de cabello varían. Esta temporada, la moda es tener el cabello lo más largo posible, sin importar si es lacio o rizado. Debido a que la moda no espera por el crecimiento natural de nuestro cabello, el último grito es el uso de extensiones, tanto naturales como artificiales.
Las extensiones también son utilizadas por aquellas chicas que tienen el cabello muy fino, y buscan tener más volumen en el mismo o por aquellas que han arruinado su pelo mediante productos químicos, y mientras se recupera su cabello optan por este método alternativo.
En cuanto al material de las extensiones, pueden ser de cabello natural o sintético. En el primer caso, las mismas provienen de mujeres que venden su cabello natural, luego el mismo se clasifica por color y tipo de cabello, y se vende en forma de extensiones. En el segundo caso, el cabello es creado artificialmente, mediante el uso de fibras sintéticas.
La diferencia en calidad es abismal, como también lo es la diferencia en precio. Además de esto, las extensiones de cabello natural nos permiten manejarlo, peinarlo, plancharlo, y teñirlo al igual que el resto del cabello. Por otro lado, las extensiones artificiales no permiten este maltrato, no se pueden teñir ya que los tintes son para cabello natural y los productos químicos que contienen quemarían la extensión.
Por lo tanto, en caso de querer utilizar las extensiones artificiales, deberíamos tener también planchas y productos especiales, a base de vapor, ya que el calor directo las encoge e incluso las quema. Las extensiones pueden ser de diferentes tipos: mechones unidos en grupos, tiras tejidas cortadas del diámetro de la zona del cuero cabelludo donde se colocarán, o individuales.
Aunque debemos decir que el uso de las extensiones no es muy recomendable, ya que perjudica mucho el cabello.
La circulación de la sangre en el cuero cabelludo
El flujo de sangre que circula alrededor de los vasos sanguíneos excede normalmente la demanda que necesita la piel y el cabello para estar fuertes y sanos. En concreto, el cabello recoge sus nutrientes y el oxígeno a través de las papilas en la base de los folículos. La pérdida de pelo no suele estar … Sigue leyendo La circulación de la sangre en el cuero cabelludo
Los microinjertos capilares en mujeres se han cuadruplicado en 2009
Los hábitos de los 15 millones de hombres de entre 18 y 65 años que hay en España han cambiado mucho en los últimos tiempos […]
Sigue leyendo Los microinjertos capilares en mujeres se han cuadruplicado en 2009Folículo piloso: ¿qué es y dónde está esta parte del pelo?
Consulta y diagnóstico gratis
El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!
Todos los campos son obligatorios