Svenson: Ceramidas para tu pelo

Si tienes problemas con tu pelo, si lo notas opaco, quebradizo no puedes perder más tiempo. Svenson te recomienda los mejores productos y tratamientos para hacer de tu pelo, una obra de arte.

Cuando el pelo luce débil, quebradizo y sin brillo es importante poder ofrecerle los nutrientes necesarios para su mejora. Para ello, las ceramidas son aliados ideales. Las ceramidas son lípidos que favorecen a tu pelo. La acción que tienen en tu cabello es simple, las ceramidas penetran en los espacios intercelulares del pelo y reponen los espacios con falta de ceramida natural.


La composición lípida de este componente repara las escamas capilares formadas por sequedad o maltrato, como también la estructura capilar. Las ceramidas protegen al cabello de las agresiones exteriores y otorgan docilidad al pelo. Su ubicación en el cabello es clave, son las ceramidas ubicadas entre la cutícula y el córtex las que actúan como unificador, pegamento capilar.

Utiliza productos capilares ricos en ceramidas para disfrutar de un pelo radiante. Svenson te recomienda que cuides tu cabello para evitar cualquier problema capilar.

También puede interesarte...

Svenson: Un pelo sin canas

En un artículo publicado tiempo atrás en Tratamiento Svenson, comentábamos la relación entre las canas y el estado anímico. El artículo más o menos informaba lo siguiente: “según David Fisher, científico experto, las hormonas del stress podrían afectar la actividad de los melanocitos. La pérdida gradual de melanocitos, estas células clave que determinan el color … Sigue leyendo Svenson: Un pelo sin canas

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: