Svenson: El ácido fólico y tu pelo

“Dime cómo te alimentas y te diré qué tipo de pelo tienes y los posibles problemas”. Pues sí, Svenson te recuerda que la alimentación es de suma importancia para tener un pelo sano y espléndido. A la hora de evitar la caída de cabello y otros problemas capilares, comencemos por analizar nuestra dieta.

¿Tu dieta contiene la cantidad necesaria de ácido fólico? Seguro que se te ha quedado la mente en blanco porque no sabes qué alimentos contienen este componente tan importante para nuestro organismo. Aquí van: lentejas, cacahuates, semillas de girasol, gérmen de trigo, garbanzos, espinaca, espárragos, hígado, avellanas, lechuga, guisantes, aguacate, brócoli, zumo de naranjas, maíz, huevo, almendras, plátano, pomelo, tomate, zanahoria, piña.

El ácido fólico y la vitamina B12 te aseguran un pelo saludable, brillante y con gran elasticidad. Bien sabemos que los cabellos quebradizos y la caída de pelo muchas veces se deben a una deficiencia de alguna vitamina o mineral. Consumir alimentos ricos en vitamina B12 y ácido fólico fortalece tu cabello.

Svenson sabe que la ingestión de 100 gramos de carne y un huevo por semana aportan la cantidad ideal de ácido fólico y vitamina B12 necesarios para un pelo saludable y evitar problemas como la caída de pelo.

También puede interesarte...

Svenson: Células madres solución para la caída del pelo

En el blog de Tratamiento Svenson deseamos ofreceros la mejor calidad de información acerca de todo nuevo descubrimiento o estudio científico relevante a la pérdida de cabello, la alopecia y otros problemas capilares. En este caso, Svenson os informa que científicos estadounidenses han creado un revolucionario tratamiento con células madres para dar solución a la … Sigue leyendo Svenson: Células madres solución para la caída del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: