Lisorexia: Peligros de la adicción de un pelo liso

Ya sabemos que la moda es cíclica, es decir que a medida que las temporadas se van sucediendo tu armario se vuelve cada vez más anticuado. El pelo también tiene su moda, y de un tiempo a esta parte la moda se ha debatido en un duelo rizos vs. pelo liso. Amigas, sabemos que muchas han optado por lucir un cabello liso asiático y eso tiene sus consecuencias para la salud de tu pelo. Svenson te informa acerca de las consecuencias de padecer lisorexia:

Lisorexia es un término que denomina a aquellas personas que poseen cierta “obsesión” por tener un pelo liso. Millones de mujeres se exponen a tratamientos cosméticos de peluquería para tener un alisado japonés sin conocer los riesgos.


El proceso es el siguiente, se utilizan productos que contienen proteínas de seda, agua con partículas de oro, colágeno y queratina, y unas planchas térmicas de aluminio. El exceso de calor en el cabello atenta contra la salud del pelo, su belleza natural.

Es por ello que Svenson te recomienda que cuides tu cabello, que analices los daños que cualquier técnica cosmética tenga sobre tu pelo. En verano debes cuidar más de tu cabello teniendo en cuenta los factores externos (sol, mar, viento) para así evitar cualquier problema capilar.

También puede interesarte...

Fortalece tu Pelo con Gelatina

¿Gelatina para el cabello? Sí, has leído correctamente. Estudios han demostrado que el uso de gelatina y su consumo ayuda a tener un pelo fuerte y sano, pero ¿cómo es posible? ¿cómo se debe utilizar? Svenson te cuenta los secretos benéficos de la gelatina para que tengas un cabello bonito y sano: Cuando hablamos de … Sigue leyendo Fortalece tu Pelo con Gelatina

La Cosmética Capilar

A la hora de conocer alternativas en soluciones para la caída de cabello nos encontramos con tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia y salud del pelo como productos capilares nutritivos, regeneradores capilares, productos que intentan prevenir los efectos de la calvicie, sistemas capilares, entre otros. Estos productos se identifican como soluciones cosméticas capilares. Svenson … Sigue leyendo La Cosmética Capilar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: