La Cosmética Capilar

A la hora de conocer alternativas en soluciones para la caída de cabello nos encontramos con tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia y salud del pelo como productos capilares nutritivos, regeneradores capilares, productos que intentan prevenir los efectos de la calvicie, sistemas capilares, entre otros. Estos productos se identifican como soluciones cosméticas capilares. Svenson te informa acerca de la cosmética capilar.

La cosmética capilar intenta prevenir el deterioro capilar (cutículas, folículo piloso, cuero cabelludo) y así evitar o frenar el desarrollo de problemas capilares como caspa, sebo, caída del cabello, entre otras.

La acción cosmética abarca tres funciones: la corrección, el mantenimiento y la higiene. Dentro de esta especialidad nos encontramos con los siguientes grupos de soluciones capilares:


Productos estéticos: se reconocen aquí productos que intentan modificar el aspecto del cabello como puede ser el uso de Toppik, tintes, extensiones.

Productos higiénicos: existen una gran diversidad de champús que ofrecen un cuidado especial dependiendo de cada tipo de cabello, de las necesidades nutritivas del pelo, entre otras.

Productos de mantenimiento o protectores: en este grupo de artículos hacemos referencia a las mascarillas nutritivas, ampollas, acondicionadores capilares. Estos productos intentan proteger la cutícula evitando su desgaste frente a agentes externos y procesos que le afectan.

Productos correctores: este tipo de artículo capilar está destinado a normalizar cualquier desajuste hormonal de nuestro cuero cabelludo como la secreción sebácea, la descamación, la caspa.

Para conocer los productos que más beneficien a tu cabello, es importante realizar un estudio capilar para así determinar los productos cosméticos ideales. Ante cualquier duda consulta con un especialista.

Fotografía: Wikipedia

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: