Fortalece tu Pelo con Gelatina

¿Gelatina para el cabello? Sí, has leído correctamente. Estudios han demostrado que el uso de gelatina y su consumo ayuda a tener un pelo fuerte y sano, pero ¿cómo es posible? ¿cómo se debe utilizar? Svenson te cuenta los secretos benéficos de la gelatina para que tengas un cabello bonito y sano:

Cuando hablamos de gelatina, hablamos de ese ingrediente que sirve para preparar postres y delicias gastronómicas. Ese polvo que puede estar saborizado o no y cuya textura, una vez preparada, es resbalosa y temblorosa. La gelatina está compuesta por componentes nutritivos que aportan proteínas puras que ayudan a calidad de las articulaciones y fortalecer los huesos, las uñas, la piel y el pelo.

¿Por qué? La gelatina es una proteína que se obtiene al extraer y procesar el colágeno presente en la piel y el tejido óseo de animales vacunos, bovinos y porcinos. En la antigüedad, finales del siglo XVII, la gelatina era preparada de forma casera mediante una cocción de un caldo de cortezas, huesos, cartílagos y tendones durante horas que al enfriarse se melificaba trayendo como resultado la gelatina.

Los beneficios de la gelatina son muchos, por eso se recomienda añadir a nuestra dieta su consumo. La ingestión de este producto ayuda al fortalecimiento de uñas frágiles y quebradizas, y ayuda al pelo a estar más dócil, sano y fuerte. Además activa el funcionamiento enzimático y la síntesis del colágeno en la piel.

Cuida la salud de tu cabello para evitar cualquier problema capilar. Complementa los cuidados capilares con una buena alimentación.

También puede interesarte...

La Cosmética Capilar

A la hora de conocer alternativas en soluciones para la caída de cabello nos encontramos con tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia y salud del pelo como productos capilares nutritivos, regeneradores capilares, productos que intentan prevenir los efectos de la calvicie, sistemas capilares, entre otros. Estos productos se identifican como soluciones cosméticas capilares. Svenson … Sigue leyendo La Cosmética Capilar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: