El pelo de los actores: ¿se ha hecho Stallone un microinjerto?

Cada poco tiempo hay un rostro popular que viene a unirse a la ya larga lista de los famosos que se hacen un microinjerto con el objetivo de repoblar sus cabezas. El último que parece haber pasado a formar parte de este “club” de estrellas hollywoodenses que han optado por esta técnica de rejuvenecimiento capilar es Sylvester Stallone.

Es sabido que el protagonista de títulos tan famosos como la saga de Rocky y Rambo ya ha recurrido en alguna ocasión a los retoques estéticos para minimizar las huellas del paso del tiempo. En los mentideros artísticos se comenta que se ha sometido a varias intervenciones de reducción de grasa (el cuerpo culturista de Stallone ha sido siempre una de sus principales señas de identidad ante las cámaras) y también a algún que otro “arreglo” facial. Eso sí: a diferencia de otros colegas de profesión, el alter ego de Rocky Balboa ha mejorado su look de una forma progresiva y no ha modificado sus características facciones en busca de la eterna juventud. En toda intervención estética es necesario encontrar siempre el estilo adecuado a la imagen de cada persona, y el transplante de pelo no es una excepción.

A falta de confirmación oficial sobre si “Sly” Stallone se ha sometido o no a un microinjerto, lo cierto es que a sus 65 años el famoso actor luce en sus últimas fotos menos entradas en la cabeza y una línea frontal de su cabello más poblada.


Este es precisamente uno de los resultados más visibles de aquellos que se someten a esta intervención en la que se utiliza el pelo del propio paciente. Estos cabellos se extraen en las zonas más pobladas y se implantan en las áreas en las que el pelo escasea. Al poco tiempo, el paciente comprueba cómo los folículos trasplantados comienzan a crecer y desarrollarse de forma normal, presentando además las mismas características del cabello de la zona de origen, por lo que tienen un alto índice de supervivencia. Se trata de una intervención rápida, indolora (se realiza con anestesia local y el postoperatorio de microinjerto es muy sencillo), segura y efectiva, por lo que no es de extrañar que cada vez más el microinjerto sea la explicación del pelo que reaparece en la cabeza de los actores.

Sea como sea, próximamente tendremos ocasión de comprobar en la gran pantalla el rejuvenecimiento capilar del actor norteamericano, ya que tiene pendiente el estreno de dos nuevas películas. “Los Mercenarios 2” y “Bullet to the Head”. Además, en una reciente entrevista ha manifestado que le encantaría meterse en el papel de Santos Trinidad, el genial policía al que da vida José Coronado en la premiada “No habrá paz para los malvados”. Stallone señaló que “tengo en mente interpretar a un villano basado en una película maravillosa que se hizo en España”. Así mismo, el actor comentó que no le importaría volver a meterse en la piel de uno de los personajes que le ha dado más popularidad: John Rambo. Con o sin microinjerto, no hay duda de que Sylvester Stallone sigue en plena forma.

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: