Consejos para mantener el cabello en El País Semanal

Consultas a Juan Carlos Vázquez (coordinador médico de Svenson) sobre el estimulador-regenerador de cabello:

  • ¿Qué es el estimulador-regenerador de cabello? Es un tratamiento dirigido a la estimulación del folículo piloso. Aplicando ozono y nutrientes se consigue aumentar la fuerza y el vigor.
  • ¿Es molesto? No produce ninguna molestia, ni tiene contraindicaciones.
  • ¿Contra qué tipo de calvicie actúa? Está dirigido a personas con pérdida progresiva. Se busca frenar la caída de folículos, regenerarlos y estimularlos.
  • ¿Para quién está recomendado? Para mayores de 20 años que comienzan a ver su cabello más débil o son conscientes de una caída mayor de lo habitual.
  • ¿Cuántas sesiones se recomiendan? Como mínimo, una por semana.
  • ¿Es duradero, o hay que repetir? La duración de un tratamiento dependerá del nivel de alopecia al empezar. Oscila entre tres meses y un año.
  • ¿Cómo se aprecia que funciona? Desde las primeras sesiones se podrá observar cómo el cabello adquiere más fuerza, se revitaliza y se va regenerando.
  • ¿Cuál es el precio? ¿Dónde se realiza? El precio medio por sesión es de 70 euros. Se realiza en cualquiera de los centros Svenson por toda España.

(Publicado en el artículo «Mantener a salvo el cabello» en El País Semanal, el 23 de octubre de 2011).

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: