Zaragoza Nº Registro Sanitario: 5023323
  • Paseo Sagasta, 10, 1

  • Localización:

    Frente al Corte Inglés de Sagasta

  • Autobús:

    Linea de autobus 33, 34 en la puerta.

  • Parkings cercanos:

    Parking del Corte Inglés, Ibercaja, Residencial Paraiso.

  • Autobús:

    Linea de autobus 33, 34 en la puerta.

  • Parkings cercanos

    Parking del Corte Inglés, Ibercaja, Residencial Paraiso.

  • Localización:

    Frente al Corte Inglés de Sagasta

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 14:00
15:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Zaragoza

Conoce nuestra clínica capilar

El centro capilar Svenson de Zaragoza está ubicado en el Paseo Sagasta, en una zona céntrica y bien comunicada de la ciudad aragonesa.

Svenson ofrece la garantía de muchos años de experiencia y profesionalidad. Nuestros centros capilares abrieron sus puertas en Londres en el año 1956 y hoy en día somos líder en el sector en Europa gracias a nuestros tratamientos capilares testados.

En nuestros centros ofrecemos asesoramiento profesional sobre todo tipo de problemas capilares, entre ellos prevenir y frenar la caída del pelo. Primero realizamos un completo diagnóstico capilar para saber cuál es el estado del cuero cabelludo y del pelo. A partir de ahí sugerimos los tratamientos más adecuados a cada caso, que serán dirigidos y supervisados por nuestro equipo de médicos, personal sanitario y especialistas capilares.


Diagnóstico capilar: ¿qué le sucede a mi pelo?

Muchas personas padecen las consecuencias de algún tipo de alopecia ya que es un problema muy generalizado: 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres sufren alopecia. La caída del pelo está provocada por muchos motivos: distintos tipos de alopecia (androgenética, areata, difusa, cicatricial), un exceso de caspa, mucha grasa, una alimentación con pocos nutrientes y vitaminas, o cuidados mal realizados. De todos esos motivos, el más habitual es la alopecia androgenética o calvicie hereditaria.

Para realizar el diagnóstico, en nuestro centro capilar de Zaragoza tenemos los medios más innovadores:

  • Microcámara de observación Scan Hair: gracias al aumento que ofrece esta microcámara, se comprueba el estado del cuero cabelludo porque está relacionado directamente con la alopecia.
  • Test genético capilar Hair DX: informa sobre si sufrimos alopecia androgenética o si la sufriremos en el futuro aunque ahora no se nos caiga el pelo. Es decir, podemos adelantarnos al futuro y actuar en consecuencia para mitigar los efectos de la alopecia.

Productos capilares con objetivos específicos

Varios productos capilares de la marca SvensonHemos dividido nuestra gama de productos en seis grandes grupos según son los problemas capilares que abordan:

  • Reparación: estos productos son idóneos para un pelo quebradizo, con puntas abiertas, sin brillo ni vitalidad. Estos casos suelen suceder cuando se ha abusado de planchas o secadores.
  • Cuidado del pelo: cremas, lociones, champús que devuelven el brillo, hidratan y protegen de los agentes externos.
  • Soluciones anticaída: con nanosomas para penetrar en las capas más profundas.
  • Grasa: la seborrea o grasa puede acelerar la caída de pelo. Con los productos específicos se reequilibra el pH del cuero cabelludo.
  • Caspa: es una alteración del cuero cabelludo que afecta a la calidad del pelo.
  • Hair & Hair: usada por las personas que se han decantado por un sistema de integración capilar.

Luchar contra la alopecia con tratamientos específicos

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarEn Svenson somos expertos en una variedad muy amplia de tratamientos capilares profesionales, con distintas intensidad, duración y maneras de aplicación. Estos tratamientos sirven para combatir problemas capilares muy concretos: presencia excesiva de caspa, exceso de grasa, poco brillo, envejecimiento prematuro del pelo, caída del pelo (por herencia genética, durante el postparto, en la menopausia…), escasa densidad capilar… Combatimos la alopecia de manera eficaz con nuestros tratamientos en cabinas individuales y, si es necesario, con productos para aplicar en el domicilio.

Algunos de los tratamientos de última generación que proponemos son:

  • Tratamiento Q10: es aplicado para luchar contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo y estimular la vitalidad del pelo.
  • Tratamientos regenerativos: en ellos se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., y siempre son supervisados por personal sanitario.
  • Terapia láser de baja intensidad: con ella es posible aumentar el grosor del pelo.
  • Receta por parte de nuestros médicos de los únicos fármacos contra la alopecia con eficacia probada.

Volver a tener pelo es posible con el microinjerto capilar

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarEl microinjerto o implante capilar es un trasplante de pelo propio de una parte del cuerpo (generalmente detrás de la cabeza porque ahí está programado genéticamente para no caerse) a otra que se necesita cubrir. Por ejemplo, con el microinjerto se puede recuperar pelo en las entradas, en la coronilla, en las cejas, en la barba, en las patillas, en piel con cicatrices o quemada, etc. Se trata de una intervención ambulatoria con anestesia local, en la que no existe rechazo al tratarse del propio pelo.

Una vez hecho el microinjerto, se deben esperar unos meses para disfrutar del resultado, que es absolutamente natural. Esta es la intervención que se realizan los personajes famosos que vemos en la televisión y las revistas para renovar su estilismo.

La duración de la intervención (de media son cuatro horas) depende de la amplitud de la zona a cubrir y, por lo tanto, del tipo de extracción que se realice:

  • Extracción de una tira de piel (técnica de microinjerto FUSS o strip), para conseguir gran cantidad de folículos.
  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), que puede ser manual o con el Robot Artas.

En nuestro centro capilar de Zaragoza informamos si alguien es apto para ser sometido a un microinjerto. En dicho centro se coordina el estudio preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención.

Sistema Capilar Hair & Hair: una solución sin pasar por el quirófano

  • Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilar¿En qué consiste un sistema capilar? Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson es una solución estética para los problemas de alopecia. Como los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair no se mueven, con ellos se ha eliminado una de las grandes molestias de los postizos.
  • ¿Cómo se hace un Sistema Capilar Hair & Hair? En el centro capilar se obtiene una muestra del pelo de la persona para crear el sistema a medida y con las mismas características capilares, por lo que el resultado no es nada artificial.
  • ¿Y por qué se afirma que son indetectables? Como hemos explicado, un Sistema de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson no se mueve porque se entrelaza pelo a pelo con el cabello propio. Al tener el mismo color y textura y quedar tan bien fijado, resulta indetectable. De hecho, nadie se da cuenta de que lo llevamos porque un sistema capilar permite realizar todo tipo de actividades: nadar, ducharse, hacerse peinados, llevar gorros, etc.
  • ¿Qué personas son las que usan los sistemas capilares Hair & Hair? Los clientes habituales de sistemas capilares son mujeres con problemas de densidad capilar y hombres con calvicies avanzadas.

Peluca oncológica para la caída de pelo

Muchos estudios afirman que un buen estado de ánimo influye positivamente en la recuperación de los enfermos en tratamiento contra el cáncer.

Disponemos de  pelucas de fibra sintética o de pelo natural. En ambos casos es posible adaptarlas al estilo e imagen de la persona que la va a usar. Y todas están hechas con materiales transpirables que no irritan el cuero cabelludo.

Disponemos de descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que opten por una peluca de pelo natural y ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que tenemos acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Zaragoza hay que rellenar el formulario de esta misma página.

976 222 120

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Zaragoza

  • Gonzalo L.M.H. 48 años. Zaragoza.

    A lo largo de los años fui perdiendo pelo poco a poco, probando todo tipo de tratamientos y champús, y ninguno dio resultado. Svenson lo conocía de haberlo visto en prensa y demás medios, pareciéndome una empresa puntera en temas capilares. Al final decidí darme un último intento y entré para que me dieran un diagnóstico. Me recomendaron hacerme un microinjerto, seguido de un tratamiento de mantenimiento. A día de hoy puedo decir que ha sido todo un acierto. Se consiguió que el pelo implantado permanezca, con lo que mi aspecto físico mejoró notablemente. Y con el tratamiento de mantenimiento se ha conseguido parar la caída. A día de hoy estoy muy contento. Es una pena los años que perdí probando con una cosa u otra, tenía que haber venido antes. Sólo puedo estar agradecido a Svenson, sus profesionales y su labor que hacen día a día. Unos verdaderos profesionales. Estoy en buenas manos. 100% recomendable.

  • M.ª Luisa P.M. 56 años. Zaragoza.

    Decidí ir a Svenson porque se me caía mucho el pelo. En la parte frontal de la cabeza me veía poco pelo, había perdido mucho volumen capilar. Estaba muy preocupada por tener tanta pérdida de pelo y no me encontraba bien. En Svenson me hicieron un tratamiento anticaída al inicio y luego unas sesiones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y de vitaminas. El resultado ha sido muy positivo, he recuperado mucho pelo y tengo más volumen capilar. Estoy encantada con el resultado. El trato personal en el centro Svenson es muy bueno. La profesional que me atiende personalmente es muy atenta y agradable en el trato. La enfermera que me aplicó las sesiones de PRP hizo que me sintiera bien en todo momento. Las instalaciones del centro están bien y renovadas.

  • Daniel José P.P. 28 años. Zaragoza.

    Fui a Svenson porque tenía un problema en mi cuero cabelludo. Tenía una gran cantidad de caspa que formó una capa, la cual no dejaba respirar mi cabello. Por ello, cada vez estaba más débil, se caía más fácilmente y no volvía a crecer, además de tener un color pálido y sin vida. De esta manera, estuve a punto de quedarme sin pelo, cada vez clareaba más mi cabeza y mi parte frontal de la misma estaba muy despoblada. No me sentía cómodo con este problema porque no me gustaba mi aspecto y afectaba a mi imagen personal. Las soluciones y tratamientos que realicé en Svenson fueron el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y el tratamiento Mx Active, así como un champú especial para dar vitaminas a la raíz del pelo y productos para aplicarlos en casa para limpiar el cuero cabelludo y tenerlo libre de caspa. Mi experiencia en Svenson ha sido genial y superando mis expectativas antes estaba a punto de quedarme calvo, y ahora mismo no se nota nada que tuve aquel problema. Estoy muy satisfecho. El centro Svenson está muy bien acondicionado y moderno, así como el trato con el personal, que son muy atentos, amables y profesionales.